Te estuve esperando

431 64 21
                                    

El pequeño Blueberry debía encontrar un trabajo pronto, al principio intentado vender sus tacos, pero todo el mundo coincidió en que eran simplemente asquerosos, luego intento vender Hot Dogs, pero no sabía prepararlos, afortunadamente Muffet le ofreció a Blueberry la oportunidad de vender sus dulces y otros productos de su tienda en el puesto que antes era de Red, el pequeño esqueleto no desaprovechó la oportunidad, las cosas por fin le estaban yendo bien al pequeño esqueleto de ojos estrellados, pero lastimosamente a pesar de todo su optimismo, cuando se trataba de su hermano las cosas se le complicaban, su hermano insistía en entrar a la casa sin ninguna invitación, siempre con la excusa de que olvido algo dentro.

Blueberry: Papyrus, no puedes estar aquí, tú ya no vives aquí.

Stretch: Vamos Sansy, yo solo-

Blueberry: ¡No me llames así! ¡Entiende que ya no somos hermanos! ¡No puedes venir y entrar a mi casa cada vez que se te ocurra!

Stretch: Lo lamento Sans, es solo que lo olvidé..... Me iré enseguida, solo buscaré algunas cosas y....

Blueberry: ¿Y qué?

Stretch: No es nada... es solo... que me encantaría probar uno de tus inigualables Tacos.

Blueberry: Son una mierda, todo el mundo lo sabe.

Stretch: A mí me encantan ¿No podrías prepararme uno al menos?

Blueberry sabía muy bien que su hermano nunca probó ni un solo de sus tacos, siempre los encontraba en la basura, pero nunca dijo nada al respecto, por ello ¿Qué sentido tendría esforzarse en tratar de cocinar algo delicioso? Si igual este terminaría en la basura, pero quería deshacerse de su ex-hermano lo antes posible, muy a regañadientes preparo tres tacos y los puso en una bolsa.

Blueberry: Aquí esta. Ahora vete.

Stretch: Sans. . . . ¿Estás seguro que quieres vivir solo en esta casa?

Blueberry: . . . . Quieres regresar aquí ¿Verdad?

Stretch: Si.

Blueberry: Bien, yo me iré.

Rápidamente Blueberry subió a su cuarto y comenzó a empacar un maletín con su ropa y enseres pero Stretch lo detuvo.

Stretch: ¡Sans! ¡No quiero que dejes la casa! ¡Hermano podemos solucionarlo!

Blueberry: ¡No somos hermano! ¡¿Cómo quieres que te lo haga entender?!

Stretch: ¿Tú me odias Sans?

Blueberry: ¡¡¡NO SOPORTO VERTE!!! ¡¡¡NO QUIERO ESTAR CERCA DE TI NI UN MINUTO!!! ¡¡¡NO TE SOPORTO!!! ¡¡¡CADA VEZ QUE TE VEO SIENTO GANAS DE VOMITAR!!! ¡NO PODEMOS VIVIR EN EL MISMO TECHO NUNCA JAMÁS! ¡NO QUIERO VERTE MÁS!

Stretch: Eso me lástima... Sans...

Blueberry: ¡¿Y lo que tú me hiciste?! Quieres ahora jugar al papel de víctima.... después de lo que TÚ me hiciste.... yo soy el villano que te hace la vida miserable...

Stretch: ¡Sans! ¡No quise decir eso!.... yo solo... yo.... huh.... es solo... que me siento solo.... realmente te extraño, apenas han pasado dos días de que no vivo aquí y ya te extraño... realmente me haces falta hermanito... por favor... quiero solucionar las cosas-

Blueberry: Cuando "vivías" aquí te desaparecías por días, no me vengas con eso de que ahora me extrañas.

Stretch no supo que más decir, tomó la bolsa con los tacos y salió de la casa,  podía sentir un fuerte dolor en su pecho, el dolor lo paralizaba, cuánto tiempo más podría seguir así, sin duda sentía como la culpa y el arrepentimiento subía por su espalda.

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora