Sin vuelta atrás

441 70 30
                                    

Blueberry luchaba ferozmente para liberarse del fuerte agarré de su hermano, el cual lo llevaba en contra de su voluntad hacía su habitación, pero no importaba cuanto luchara, no podía escapar de su fuerte agarre, sin ningún previo aviso, el pequeño esqueleto fue lanzado sobre la desordenada y sucia cama, sus manos fueron amarradas a su espalda, el cansancio le impedía hablar, veía con terror como su hermano comenzaba a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo y se acercaba a él con la mirada hacía el vacío, como si tratará de ver algo que no existía, el olor de su aliento era insoportable y nauseabundo.

Blueberry: ¡PAP! ¡POR FAVOR! ¡REACCIONA! ¡NO SOY RED! ¡PAAAAAAPPPPP!

Stretch: Nyeheheheh... ya no es necesario que finjas ser mi hermano Red.... Te quiero a ti.... mi Red...

Blueberry: ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!! ¡HERMANO SOY YOOOO!

Pero las palabras del más pequeño no eran escuchadas, Blueberry sentía la lengua de su hermano recorrer todo su rostro, dejando con ello un rastro de ese insoportable hedor, provocándole nauseas, pero eso no era lo peor, ahora esa lengua bajaba por sus costillas hasta llegar a su entrepierna, Stretch le quitó el pantalón sin dar importancia a las patadas que su hermano le estaba propinando con la intención de alejarlo, sin perder más tiempo separó las piernas de aquel que con tanta desesperación trataba de defenderse e introduce su lengua dentro de la abertura de su hermano, Blueberry no podía soportarlo, simplemente se sentía como la cosa más horrible que alguien pudiera hacerle, en medio de los forcejeos logro liberar sus manos y con ellas comenzó a golpear a su atacante para que se detuviera.

El pequeño Blueberry era persistente, simplemente no se iba a rendir ante su hermano mayor, lo amaba pero no de esa manera, no podía hacer eso con él, no quería acostarse con su hermano, pero el constante forcejeo solo lograron fastidiar a Stretch, ya harto de los golpes y de esos fastidiosos gritos incesantes le da un fuerte puñetazo en el rostro, haciendo que su hermano por fin se detuviera, más eso se debió a la impresión de ser golpeado que por el dolor que le producía aquel ataque, su hermano mayor nunca, en toda su vida, ni una sola vez le había puesto la mano encima, las lágrimas no tardaron en salir, Blueberry sabía que tenía que escapar como sea, así que, juntando todas sus fuerzas y todo su valor golpea incesantemente la cabeza del más alto, pero la respuesta de este fue otro puñetazo en el rostro, pero esta vez mucho más fuerte, tanto así que el pequeño aterrado pensó que su hermano quería matarlo.

Stretch: ¡Maldita sea! ¡No puedes simplemente quedarte quieto! ¡LE ABRES LAS PIERNAS A TODO EL MUNDO! ¡NO PUEDES SIMPLEMENTE QUEDARTE QUIETO Y CALLADO! ¡ERES UNA MALDITA PERRA!

Blueberry: ¡Papyrus! *Llorando* Por favor..... Suéltame hermano.... no soy Red... mírame bien, soy yo.... soy Blueberry.... no hagas esto....

Stretch: ¡Claro que sé que eres tú! Quédate quieto y acabaré rápido.

Blueberry: ¿¡Q-qué!?

Stretch uso su cuerpo para inmortalizar al más pequeño y sin más introdujo su miembro erecto dentro de aquel pequeño orificio hecho de magia, los gritos de Blueberry fueron tan fuertes que alertaron a los vecinos, los cuales rápidamente se acercaron a la casa para averiguar lo que pasaba, esto obligado a Stretch a detenerse, si no atendía rápidamente la puerta los vecinos llamarían a la guardia real, se separó de su hermano y se puso su pantalón, antes de salir se aseguró de dejar muy bien amarrado y amordazado a su hermano y con un — Vuelvo pronto — Sale de la habitación.

Los vecinos preocupados ven como la puerta de la casa era abierta por el hermano mayor, todos preocupados por los gritos tratan de entrar a la casa para ver que ha pasado, pero el esqueleto les impide el paso.

Stretch: Hola chicos, no ha pasado nada, mi hermanito vio una araña y comenzó a gritar, creo que traje una conmigo de Muffet's, todos regresen a sus casas, ya no habrán más gritos, lo prometo.

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora