Thomas

31 4 3
                                    

Desde que me acoste anoche dormí como un bebe, sentia una extraña sensacion en mi que nunca antes había sentido, y doy gracias ya que llevaba noches sin poder descansar y pues me sentia renovado.

Hoy como todos los dias me levante con ganas de salir a correr como de costumbre así que me aliste y decidido salí.

Llevaba cerca de hora y media cuando decidí volver a casa, antes de llegar me detuve frente a la casa de Alana y recordé lo que habia pasado una noche anterior y sentí el impulso de pasar y saludarla y aún dudando lo hice.

Me acerque a la casa y con un gran nerviosismo recorriendo mi cuerpo llame a la puerta, pero olvidé un pequeño detalle.
Que carajos iba a decirle?
Y cuando estaba apunto de marcharme ella habrio la puerta mostrandome a una Alana muy confortable. Cargaba un conjunto cómodo, unos shorts rasgados una camiseta olgada color negro que dejaba ver un busto un poco provocador que a decir verdr me puso mas nervioso de lo que ya estaba y finalmente unas deportivas negras que hacian acorde a su camiseta.

Se veía tan hermosa que me ha dejado sin palabras y cuando vuelve mi subconciente decido hablar.

Thomas= eee.. Hola..

Alana= hola necesitabas algo?.- mierda y ahora que digo.

Thomas= Yo solo pasaba por acá y pensé ya que ando por acá porque no pasar a saludar.

Alana= ya.. Bueno estaba desayunando gustas pasar?- eso no estaba en los planes pero que podria pasar?

Thomas= claro si no te molesta?

Alana= para nada pasa ya has desayunado?-

Thomas= la verdad es que no, veras tengo la costumbre de levantarme a correr todas las mañana y pues asi lo he hecho.

Alana= vale, y que te trae hasta mi casa?- pregunta mientras se acerca a la cocina.

No se que contestarle asi que opto por decir la verdad.

Thomas= sabes, pues es ahi donde no tengo ni la menor idea del porque he venido, solo venia de mi rutina y me ha dado ganas de pasar a saludarte.- ella pone cara de no estar muy convencida pero eso no importa.

Alana= vale! Eso suena interesante, te apetece comer algo?

Thomas= pues no quiero ser una molestia.- aunque seria fabuloso comer algo preparado por ella.

Alana= para nada dame 15 minutos y tendras un rico desayuno a tu disposición.- cuanta hospitalidad me hace sentir incomodo ya que he venido solo a ponerle trabajo y eso no lo siento justo .

Thomas= mírate solo he venido a ponerte trabajo.

Alana= para nada, pierde cuidado ademas no es como que fuera cosa de otro mundo y si lo prefieres puedes ayudar.

Thomas= vale eso me haría sentir mucho mejor.

Me levanto de mi asiento y nos ponemos manos a la obra .

Mientras ella hacia puré la fruta yo me encontraba mezclando los otros ingredientes pero me sentia super incomodo ya que esta era la primera ves que yo participaba en la elaboracion del desayuno cosa que al parecer ella noto porque un poco de gracia hace relucir su bello rostro.

Alana= puedo hacerte una pregunta?

Thomas= porsupuesto.

Alana= alcaso es la primera ves que haces esto?

Thomas= no te mentiré, en efecto es la primera ves, siempre cuando llegaba de hacer mi rutina mi nana ya me tenia hecho el desayuno, asi que nunca tuve que preocuparme por aprender a prepararme algo tan simple como pankakes .

Alana= vale, quiere decir que yo soy tu maestra?- dije quitandome el recipiente con los materiales mientras me daba la espalda, me asie las manos y no se en que carajos estaba pensando cuando la abrase por detras haciendo que diera un respingo- me asustaste!

Thomas= lo siento no fue mi intención.

No se que rayos estaba pasando pero de un momento a otro me encontraba dejando muchos besos en sus hombros y cuello y note que lo que estaba haciendole le agradaba así que seguí de una forma mas apasionada.

Sentia tantas cosas raras recorrer mi cuerpo, cosas que jamas habia experimentado, a decir verdad me estaba poniendo duro con solo besar esas dos partes y esto sí que era algo muy raro en mí.

Tenia ya varios minutos besando su cuello cuando de repente una idea cruzo por mi mente asi que decidí girarla poco a poco a modo que ella quedara frente a mí.

Una ves viendonos de frente la observé mas detenidamente, su rostro, su cabello castaño que al parecer era un poco largo y casi no se distinguía por llevarlo amarrado,  sus ojos eran tan bellos eran color cafe miel, y sus labios tan bien formados que exigian a gritos que lo besase y no pude contenerme por mas tiempo y me deje llevar, consciente que luego podría recibir una fuerte bofetada.

Comencé  con lentitud como pidiendo permiso para acceder con mas profundidad a lo que ella me correspondió devolviendome el beso, eso hizo que tomara mas confianza y profundizara el beso.
De un momento a otro el beso ya no era como habia comenzado, ya no era lento y temeroso, ese se habia ido hace un par de segundos dandole paso a un apasionado y candente beso.
Sinceramente estabamos llegando a otro nivel.

La cogí en brazos mientras ella entrelazaba sus piernas a mi cintura, el beso no paraba ni un segundo, nos conduje hasta el sofá y me senté.

Esto era algo extremadamente extraño para ambos, no nos conociamos practicamente de nada y no me importo aunque me daba miedo no podia negar que me encantaba.

No se como ni porque esto estaba pasando, pero ahí nos encontrabamos ella estaba a horcajadas sobre mí besandome  con una pasion que no sabia que tenía, poco a poco fuí bajando mis manos hasta su trasero y cuando dí un leve apreton ella dió un gemido que me hizo ponerme duro al instante, ella siguió gimiendo algo que hacia que me pusiera de una forma incontrolable, pasamos asi hasta que se nos acabo el oxígeno y tuvimos que ir frenando el beso, y tengo que admitir que me habia fascinado.

Poco a poco me fue quitando de mi regaso para acomodarse a la par.
Luego de unos minutos y de un largo silencio en el que ninguno dijo palabra alguna ella  decidio hablar.

Alana= bueno eso ha sido fascinante pero aun nos falta terminar el desayuno.- y asi sin mas se levantó  y se dirigió  hacia la cocina dejandome a mí desorientado y bien palmado...

_____________________________________

Este capítulo va dedicado a mi querida mariananovoa5855 gracias por tus votos y comentarios.

Y así a todos vosotros y vosotras que leéis mi historia esto va a por ustedes los quiero.
Dejad vuestros votos y comentarios.

Espero os guste!!!
Un fuerte abrazo!!!

Amor A Primera Vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora