14

61 4 0
                                    

Nos separamos lentamente dando por hecho que aquello no debía haber pasado y que solo fue un impulso, un impulso que habia sido provocado por el ambiente.

Ya casi habia oscurecido por completo asi que decidimos salir y dirigirnos a nuestras casas.

Aunque Thomas me sorprendió cuando me dijo que queria invitarme a cenar al principio me negué pero finalmente me convenció.

Cenamos hot-dogs en un puesto de comida ambulante y la verdad me la pase genial platicamos un poco mas sobre nuestras vidas y descubrí algo mas que su nombre, supe cual era su equipo favorito, color favorito, tambien me comento que esta era la cuarta vez que se mudaba y que siempre era por lo mismo " negocios de sus padres"

Luego de haber pasado un lindo dia por fin llegamos a nuestras casas y en lo que concierne a mí estaba sumamente agotada.

Thomas= gracias por todo, en verdad me divertí mucho...

Alana= gracias a ti yo igual me divertí creo que ya hacia mucho tiempo que no me reía tanto fue genial..- me le acerco hasta dejar un casto beso y silencioso sobre su mejía dejando a un Thomas muy sorprendido.

Estaba a punto de volver a mi posicion cuando sentí que jalo un poco de mi brazo acercandome a el de tal manera que lo hacia verse muy sensual yo estaba en shock asi que no supe reaccionar y solo me deje llevar.
A los pocos segundo cerré mis ojos casi que por inercia cuando sentí sus suaves labios cuando nos besamos en la laguna lo disfrute no lo niego pero ahora sentia que el beso era mejor, casi indescriptible, eleve mis brazos hasta llegar a su cuello y él al notar que queria profundizar el beso me sujeto de la espalda atrayéndome mas hacia él.

Nuestros labios se encontraban en una dansa sin igual y aunque sea por una ves desde que conocí a Santiago lograba olvidarme de él y concentrarme en alguien mas.

Sentía las manos de Thomas rodear mi cintura con desespero y a la ves con tanta ternura que simplemente no me creia que estuviese en esta situación.

Finalmente luego de varios minutos en los que ambos disfrutamos de nuestros labios el decidió disminuir la intensidad del beso ganándose un gemido de mi parte, cosa que hizo que me muriera de vergüenza.

Antes de irse deposito un corto beso sobre mis labios que hizo que sintiera algo mas que no sabia como expresar, se sintió tan jodidamente bien que solo me límite a despedirme cuando el se fue.

Al entrar a casa note que no había nadie por lo que decidí irme a mi habitación.

Tomé una deliciosa ducha me puse el pijama y el tiempo siguiente lo pase recordando lo ocurrido en el transcurso del día y aun no entendía como es que pude besarme con un chavo que ni siquiera conozco. Fue tanto mi pensar que ni siquiera note el momento en que me quedé dormida.













___________________________

Amig@s se que ha sido mucha la espera pero en verdad espero os guste.

Espero vuestros votos y comentarios.

Y sugerencias tambien, recuerden que esta historia no la estuviera escribiendo a no ser por vosotros!!!

Amor A Primera Vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora