11

61 10 0
                                    

Santiago.

Hoy apenas es miércoles y estoy en la segunda clase del día y todo esta súper aburrido, pasa un rato mientras decido que hacer y recuerdo que Alana esta en el salón continuo asi que decido ir a ver que esta haciendo.

Esta sentada observando sus apuntes y al parecer nota mi presencia lleva puesto unos shorts cortos y una camiseta olgada blanca que la hace lucir tan sexy e irresistible y unas converse negras, mi mirada se clava en la suya y al parecer me recorre todo con sus ojos pero cuando su mirada llega a la mia cuerpo y cuando paso por sus ojos noto que se ha puesto colorada y me hecho a reír.

Con la mano la llamo para que salga del aula para platicar y bueno como aun faltaban cerca de 5 minutos antes de que inicie la clase ella se levanta y se acerca a mi y me pregunta

Alana= hola!! Que pasa?

Santiago= no pasa nada solo quería saludarte y de paso decirte que te ves adorable cuando te son rojas- y cuando menos pensé se acerco a ella y sentir como nuestras respiraciones se mezclaban me puso a mil yo me acercaba de una manera muy lenta y provocadora haciendo que nuestros labios se rosaran y así, sin mas ella me beso... Si lo se, se suponía que seria yo el que la besara pero al final ella me gano pero no pude rechazarla y menos no seguirle el beso, me había imaginado esto en mas de una ocasión y no me lo podía creer, estaba besándola a ella a mi Alana , lo se suena posesivo pero me encanta, estaba tan concentrado en el beso que no note que ella había cruzado sus brazos alrededor de mi cuello y yo la tenia agarrada por la cintura y al igual que mi, estoy casi seguro que estaba muy concentrada en el beso.

Luego de varios segundos nos separamos debido a la falta de oxigeno en nuestros pulmones y pude notar que sus amigos Emilia, Marcos y Carlos estaban observando cuidadosamente cada uno de nuestros movimientos.

Santiago= sabes que tus amigos nos han observado no?- ella solo asintió - bueno entonces entra a clase no quiero que te regañen- dije y volví a besar sus labios de una manera rápida y sorpresiva que la dejo sorprendida- nos vemos luego preciosa- le dije y sin mas me fui, dejándola ahí sin ninguna explicación de lo que exactamente había sucedido...
___________________________________

Ya hace bastante desde que nos besamos y desde que la observé perderse en medio de los demás chicos en el bus no he dejado de pensar en ella, a tal grado que he tenido que evitarla para no sentir esa extraña sensación que me invade cada que la veo.

Se me ha hecho una obsesión observarla todos los días antes de irse y en mas de una ocasión la he observado muy triste y lo único que me provoca es ir tras ella y abrazarla...

Hoy a los chicos se les ocurrió ir a ligar al parque y me invitaron lo cual accedí ya que no tenia nada bueno que hacer..

Luego de andar por ahí caminando, haciendo una que otra broma, sin darme cuenta choco con alguien como acto reflejo lo único que hago es sostener a la persona para que no caiga y al mirar con mas calma noto que se trata de la chica que ha puesto todo mi mundo al revés, su rostro parece una comedia se ha puesto tan roja que solo me provoca besarla se ve tan adorable que no puedo evitarlo..

De quien sabe donde saco la fuerza de voluntad para soltarla pero al parecer esta en chock creo que no esperaba encontrarme acá y menos que el destino quisiera estarnos juntando a puros choques, el corazón comienza a latirme de una forma incontrolable...( ¿que rayos me pasa?)..... Me recrimino en mi interior....

Ya tenia mas de un mes desde el día en que sentí el sabor de sus labios, y mas de un mes que ya no la había vuelto a ver.

Esta mas guapa de lo que estaba, sus ojos reflejan sorpresa al verme y justo antes que pudiera formular palabra, le hable...

Amor A Primera Vista.Where stories live. Discover now