1 El inicio.

357 23 13
                                    

Saben las cosas no suceden solo porque si, siempre vienen con algo que al final va a sorprenderte.

Mi vida es un total aburrimiento, una rutina sin retorno, al menos eso es lo que pienso.

Como todos los día tengo que levantarme temprano para poder asistir al instituto, a mi nunca se me ha dado eso de faltar, sin alguna excusa que me respalde.

Bueno ya es lunes como siempre mi alarma me despierta a las 6:00 am, me levanto de prisa y me meto a la ducha ya que siempre tardo menos de 15 minutos o máximo 20, ya que luego de ducharme y vestirme siempre me pongo a leer un poco, historias que para mi son maravillosas .

Leo historias románticas, en especial, porque, yo soy de las que piensan que el amor no esta hecho para mi, y que prefiero vivirlo aunque sea en fantasías. Lo se suena muy loco pero es la verdad. Al terminar de leer después de unos 20 a 25 minutos salgo de casa rumbo al instituto.

Al llegar siempre me dirijo al mismo lugar " la cafeteria" siempre me siento en el mismo lugar, como siempre lo mismo y pues, bueno como decía es siempre la misma rutina.

Alana

Luego de aproximadamente 10 minutos, Emilia quien es mi mejor amiga siempre llega a sentarse con migo y con ella Carlos y Marcos quienes también son mis amigos. Emi es siempre la que saluda primero y siempre me saluda con un "vieja" y besa mi mejia y yo igual.

- Estudio para el examen? - dice emilia
- No, siempre se me olvida. Tu sabes que la mayoría de mi tiempo la paso leyendo cosas que no están relacionadas con las clases...
- O mi vieja, pero debería sabe que ya vienen los exámenes finales y o amenos que quieras repetir año deberías interesarte por pasar.
- Lo se pero es que la historia que estoy leyendo es demasiado contagiosa. Sabes que amo leer e involucrarme en la historia.
- Lo se y con mucha mas razón tengo que pedirte que ejes de hacerlo, o reprovaras año.
- Ok esta bien lo dejare, pero será terminando los exámenes y continuare leyendo.
- Ya que.

Emilia, siempre suele ser el tipo de chica que al inicio cuando la conoces, es de aquellas chicas que son extrovertidas, que le hablan a todo el mundo, y que parecen psicólogas. Pero bueno eso es lo que me gusta de ella.

Después de haber estado hablando sobre reprobar año con Emilia, a los minutos llegó Carlos un chico que ama el rock de todas las maneras existentes y que además es el súper amigo de Emilia

-hola chicas - dice carlos
Hola - contestamos al unisono. Nos saluda de beso y abrazo y se sienta al lado de Emilia.

Alana = chicos seguros que no sois mas que amigos?- pregunto ya que mas bien parecen novios y es que pasa muy a menudo, que conoces a una persona, sea chico o chica que con el pasar del tiempo se vuelve tu mejor amigo y confidente, y que puedes contar con esa persona en las buenas y en las malas, pues así es como es la amistad de Emilia y Carlos. Que además son mis amigos.

Carlos= Pues claro, acaso crees que si fuéramos pareja no te lo diríamos- se hace el sarcástico y solo lo observo muy seria- ok esta bien, no, no somos pareja de acuerdo?

Alana- ok era justo eso lo que quería escuchar- digo y los tres reímos.
Luego de estar conversando por mas de 15 minutos oímos sonar la campana anunciando que tenemos que ir cada uno a sus respectivas clases.

Emilia= nos vemos luego vale?
Alana= ok, esta bien nos vemos carlos.

Por mas que quiera evitar leer, me es imposible ya que por un motivo o otro siempre termino leyendo, así que la promesa que hace unos minutos le había hecho a Emilia, lamentablemente no podrá ser cumplida.

Y mientras me dirijo hacia mi aula, voy tan pensativa que no presto atención por donde voy y choco con un chico provocando que me caiga y justo cuando estoy por levantarme el chico extiende su mano y me ayuda a levantarme.

No había notado cuan hermoso era este chico hasta que levanto el rostro diciendo- estoy bien no pasa nada!!!

El chico se presenta- hola soy Santiago y tu te llamas??- estaba tan ida viendo sus ojos negros que hipnotizan, su cabello negro, no tan largo y despeinado, su cuerpo que a simple vista se ve muy bien trabajado, su altura, en fin todo él era muy hermoso , luego noto que el chico dice - y bien??

Alana = o disculpa que decías - digo, y se que suena estúpido pero es que me perdí en su mirada justo cuando levante el rostro.

Santiago = muy bien no se si esto sea una buena señal, de que te he caído muy bien. Te decía que ¿si quieres ser mi novia? - dice y suelta de una ves

Alana= perdón!!! - digo casi atragantándome y cuando este ríe determino que ha sido una broma.

Santiago= sabes pensé que te lo creerías, pero bueno lo primero que dije antes que tu mente se fuera a quien sabe donde, fue, hola soy Santiago y tu te llamas??

Alana= ooh ok. Me llamo Alana es un gusto!!!- digo y sin mas suelto su mano que hasta ese momento no había notado que sostenía para luego decir- bueno nos vemos o entrare tarde a clase.-
El chico solo asiente y se despide para luego marcharse también a su clase. Se que suena tan tonto pero cuando lo ví sentí algo tan raro en mi estomago que por un momento pensé que me daría diarrea.

El día paso tan rápido que ya me encontraba en la ultima clase, pero a diferencia de como actuaba siempre, hoy estaba en otro planeta ya que todo el día no había podido prestar atención a ninguna de las clases y para cuando suena la campana salgo del salón y me dirijo hacia el bus escolar, que es mas que un hecho que me llevara directo a casa. Al llegar saludo a mi madre y voy directo mi cuarto, donde paso el mayor tiempo posible, ya que para mi, mi cuarto es mi templo, donde puedo leer, escuchar musica, pintar o hacer lo que yo quiera.

Al entrar cierro la puerta busco mis auriculares, mi iPad y me transporto a otro mundo cuando comienzo a escuchar mis canciones favoritas, como: mientes, me vasto del grupo camila, y canciones de tercer cielo, que canta canciones tipo alabanzas_ como sea es hermoso, cuando escuchando algo te teletransportas a otra dimensión.

Suena raro lo se, pero definitivamente no podía dejar de pensar en Santiago había logrado llamar mi atención de una forma poco usual...

Amor A Primera Vista.Where stories live. Discover now