15

30 5 2
                                    

A la mañana siguiente cuando abrí mis ojos note algo extraño en mi y es que había sido una de mis mejores noches y no solo por el beso si no también porque pude dormir sin ningún contratiempo toda la noche.

Aparte de que tenía una sonrisa tonta en mi rostro que no podía ocultar y la verdad no me importaba.

Luego de poco mas de una hora decidí levantarme, hice mis necesidades fisiológicas, luego tomé una ducha y cepille mis dientes escogí un conjunto cómodo unos shorts rasgados una camiseta olgada color negro unas deportivas del mismo color, cogí mi cabello en un moño y baje a ver que desayunaba.

Mi madre había ido a trabajar por lo que no había nada que ingerir así  que decidí prepararme unos pankakes con fruta y nutella, junto con un sumo de naranja.

Mientras desayunaba estaba pensando en que hacer durante el transcurso del día pero​ no se me ocurrió nada así que decidí dejar que mientras transcurría el día las cosas se fueran dando, no llevaba ni la mitad de mi desayuno cuando alguien toco a mi puerta.

Me dirigí hacia ella a ver quien de quien se trataba y al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa al encontrarme a Thomas.

Thomas= eee.. Hola.. - él estaba extrañamente atractivo y eso que solo llevaba puesto un traje deportivo.

Alana= hola necesitabas algo?.

Thomas= Yo solo pasaba por acá y pensé ya que ando por acá porque no pasar a saludar.

Alana= ya.. Bueno estaba desayunando gustas pasar?

Thomas= claro si no te molesta?

Alana= para nada pasa- no se que lo  había impulsado a llegar a mi casa pero la verdad no me molestaba en lo absoluto.- ya has desayunado?-

Thomas= la verdad es que no, veras tengo la costumbre de levantarme a correr todas las mañana y pues asi lo he hecho.

Alana= vale, y que te trae hasta mi casa?- pregunto mientras me acerco a la cocina.

Thomas= sabes, pues es ahi donde no tengo ni la menor idea del porque he venido, solo venia de mi rutina y me ha dado ganas de pasar a saludarte.

Alana= vale! Eso suena interesante, te apetece comer algo?

Thomas= pues no quiero ser una molestia.

Alana= para nada dame 15 minutos y tendras un rico desayuno a tu disposición.

Thomas= mírate solo he venido a ponerte trabajo.

Alana= para nada, pierde cuidado ademas no es como que fuera cosas de otro mundo y si lo prefieres puedes ayudar.

Thomas= vale eso me haría sentir mucho mejor.

Se levantó de su asiento y nos pusimos manos a la obra y viendo que ya era un poco tarde optamos por hacer lo mismo que antes que el llegara ya me encontraba comiendo.

Mientras yo hacia puré la fruta el se encontraba mezclando los otros ingredientes pero me causo un poco de gracia el notar que talves esta era la primera ves que lo hacia.

Alana= puedo hacerte una pregunta?

Thomas= porsupuesto.

Alana= alcaso es la primera ves que haces esto?

Thomas= no te mentiré, en efecto es la primera ves, siempre cuando llegaba de hacer mi rutina mi nana ya me tenia hecho el desayuno, asi que nunca tuve que preocuparme por aprender a prepararme algo tan simple como pankakes .

Alana= vale, quiere decir que yo soy tu maestra?- dije quitandole el recipiente con los materiales mientras le daba la espalda, thomas se aseo las manos y justo cuando menos lo esperaba me abrazo por detras haciendo que diera un respingo- me asustaste!

Thomas= lo siento no fue mi intención.

No se que rayos estaba pasando pero de un momento a otro me encontraba recibiendo muchos besos en mis hombros y cuello y casi que por inercia cerré mis ojos para disfrutar de esta nueva sensación.

Sentia tantas cosas raras recorrer mi cuerpo, cosas que jamas habia experimentado y que menos me las habia imaginado.

Thomas tenia ya varios minutos besando mi cuello cuando de repente comenzó a girarme hacia él, sabia que estaba mal pero no queria ni podia pararle asi que solo me deje guiar.

Una ves viendonos de frente observé mas detenidamente su rostro, su cabello negro algo largo y un poco sudado le daba la mejor apariencia que jamas me hubiera imaginado, sus ojos eran tan bellos que sin duda podria perderme en su mirada, y sus labios wau tan gruesos que gritaban a gritos que lo besara y cuando estaba apunto de hacerlo el lo hizo primero se sentia tan bien.
Comenzó con lentitud como si estuviera pidiendo permiso a lo que yo correspondí devolviendole el beso, eso hizo que el tomara mas confianza y profundizara el beso.
De un momento a otro el beso ya no era como habia comenzado, ya no era lento y temeroso, ese se habia ido hace un par de segundos dandole paso a un apasionado y candente beso.
Sinceramente estabamos llegando a otro nivel.

Me cogió en brazos mientras entrelazaba mis piernas a su alrededor, el beso no paraba ni un segundo, nos condujo hasta el sofá y se sento.

Esto era algo extremadamente extraño para mi y nuevo y aunque me daba miedo me encantaba,

No se como ni porque esto me estaba sucediendo a mi, pero ahí me encontraba a horcajadas sobre él besandolo con una pasion que no sabia que tenía, poco a poco fue bajando sus manos hasta mi trasero y cuando dio un leve apreton no pude contener el jemido que al parecer a él l le fascino porque podia sentir como algo iba creciendo entre mis piernas, algo que hacia que jimiera de una forma incontrolable, pasamos asi hasta que se nos acabo el oxígeno y tuvimos que ir frenando el beso, y tengo que admitir que me habia fascinado.

Poco a poco me fui quitando de su regaso para acomodarme a la par.
Luego de unos minutos de un largo silencio decidí hablar.

Alana= bueno eso ha sido fascinante pero aun nos falta terminar el desayuno.- y asi sin mas me levante y me dirigí hacia la cocina dejando a un Thomas un poco desconcertado...


____________________________________

Hola espero os guste el nuevo capítulo y espero me perdoneis por tardar tantísimo no he tenido buena racha.

Espero en verdad os guste dejad vuestros votos y comentarios.

Amor A Primera Vista.Where stories live. Discover now