Día 6

726 128 27
                                    

Taehyung estaba apunto de terminar sus vacaciones, se encontraba en una fiesta junto a la mar, en una playa. Bailaba al son de una música electrónica, moviendo las caderas muy pegado a una chica.

A estas alturas se encontraba muy ebrio, pero eso no significaba que aun no tuviera su cordura puesta porque aun le quedaba un poco, muy poco.

—¡Taehyung!. —Le gritaron desde el interior de la cabaña.

Se despegó de una chica y la besó fuerte. Al llegar adentro, los chicos estaban todos sentados en círculo, el se ubicó en el único puesto libre hasta que llegó Chen con una botella.

—Ahora esto, ¿A que no aman este jueguito inocente?. —El chico escribió algo en la botella en la parte de la boquilla. —Sólo que este será mas sencillo, tendrán la posibilidad de verdad o reto.

Chen se sentó dentro del circulo y algún chico giró la botella y hasta que dio con el mismísimo Chen.

—¡Que alguien me escoja un buen reto!.

Los murmullos se escucharon por todo el círculo, hasta que todos observaron a Taehyung y luego a Chen.

—Esta listo. —Habló uno, ¿Min Su?. —El reto es besar a Taehyung lo mejor y mas caliente que puedas.

Chen se relamio los labios, observando la entrepierna de Taehyung como una fiera, este solo se sentía cada vez mas caliente.

—Genial, estrenar al anfitrión de honor.

Chen se acercó con ferocidad y capturó los labios de Tae hasta pegarlos con los suyos mientras se metía con fuerza entre las piernas de este.

A medida que ambas bocas se movían con entusiasmo y calor. Tae le acariciaba la espalda, las salivas de ambos se escurrían de sus barbillas, sus lenguas eran feroces.

Un encuentro -no tan- clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora