Vale. A ver si lo he entendido.

2.1K 271 84
                                    

Después de seguir a JongIn 10 minutos le perdieron de vista.

—No puede ser que ahora lo hayamos perdido.— Se quejó JunMyeon. —Si no hubieramos tenido que parar a comprar un bubble tea...— Miró a SeHun.

—No es mi culpa que vosotros también hayais parado.— SeHun le dió un sorbo a la bebida. —Yo dije que me iba a por un bubble tea, sois vosotros los que habeis decidido esperarme.

—Chicos no es hora de empezar una pelea.— YiXing intentó calmarlos. —¿Verdad ChanYeol?

No hubo respuesta.

—¿ChanYeol?

—¡Shhht!— ChanYeol puso su dedo indice frente a sus lavios, indicando que guardaran silencio. —Está ahí en frente.

Los cuatro chicos miraron en dirección donde apuntaba ChanYeol. JongIn estaba sentado en una mesa de bar, mirando su teléfono móbil. Tenían suerte de que no les podía ver; estaban detrás de unos arbustos, y  bastante lejos.

—¿Por esto nos ha dejado tirados?— Preguntó YiXing entristecido. —¿Para irse a beber a una terraza de bar?— Eso tocó la fibra sensible del chino. —Yo también podría haberle ofrecido algo en mi casa...— El pobre estaba al borde de las lagrimas.

—No creo que sea por eso.— Le dijo SeHun.

—¿A no?— Su animo cambió al instante. —¿En tonces, por qué se ha ido sin dar explicaciones?

—Eso... eso ya no lo se, aún no se leer mentes.— Respondió el más alto de los dos.

—¿Ese que se dirige a JongIn no es Baek?— Dijo JunMyeon ignorando por completo que uno de sus amigos estuvo a punto de darle un infarto por ver a alguien tomar un café en un bar.

—No puede ser.— Dijo ChanYeol, que había estado pendiente solo de como SeHun intentaba que YiXing no convirtiera la calle en un río de lagrimas. —Hoy creo que tenía que ir a la peluquería...

—Pues o no te llega bién la información por la altura o te mintió.— Se metió SeHun.

ChanYeol echó un vistazo y, evidentemente, su novio estaba sentado frente a su amigo. Ambos estaban hablando y riendo tan tranquilamente. ¿6 meses y ya le ponía los cuernos?

Al poco rato se levantaron y se fueron. ChanYeol estuvo a punto de salir corriendo tras ellos gritando '¡Maldito negro, quita tus negras manos de mi blanco novio!'. Casi. Eran SeHun y JunMyeon quienes lo evitaron; ambos le tenían cogido de los brazos, y JunMyeon le estaba tapando la boca, por si se le ocurría empezar a gritar.






Ahora estaban en un parque. ChanYeol por fin se había calmado, ya ahora estaba deseando que lo enterraran vivo. ¿Que había hecho para que su novio le engañara con uno de sus amigos? Sí que JongIn era más carismático, con mejor fisico y... bueno, y más negro.

—No tiene porque estar engañandote.— JunMyeon le dió suaves palmadas en la espalda. —Quizá solo quedan como amigos...

—¿Y entonces porque le dijo que iba a la peluquería en vez de que quedaba con JongIn? Y lo mismo de él.— Dijo SeHun. —Además; si te ponen a un empollon de dos metros y a un playboy africano, ¿A quién elijes?

—Chicos no me estais ayudando.— Dijo ChanYeol.

—A lo mejor le estan preparando una fiesta sorpresa a Channie~.— Dijo YiXing desde un columpio. Una niña estaba esperando a que bajara de este. —O se habrán ido a cazar trolls en sus unicornios.— Saltó del columpio y se dirigió a sus amigos.

Papá, mamá, soy gay (sin corregir)Where stories live. Discover now