¿Piensas decirles algo?

4.6K 453 98
                                    

—Hola chicos, ¿ChanYeol, quién es tu amigo?

—Hola señora Park, soy Byun BaekHyun, y no soy el amigo de ChanYeol, soy su-

—¡Compañero de clase nuevo!

Baek miró a su novio confuso y sin entender nada. Que ChanYeol le susurrara un luego te lo explico no le ayudó a entender que es lo que estaba pasando, pero prefirió seguirle la corriente.

—Ooh, ¿Pero sois amigos, no?

—Sí, claro... Es solo que BaekHyun estaba teniendo problemas para... Aprenderse el horário y el camino hasta el instituto.

¿En serio ChanYeol? ¿En serio? ¿Problemas para aprenderme el camino y el horário? Pensó Baek al ver como su pareja hacia el patético intento de mentir. A pesar de que solo lleven 6 meses Baek sabe muy bién dos cosas de ChanYeol; una, que no aguanta sobrio más de dos cervezas y dos, que es pésimo para mentir.






Después de que la amable señora Park les ofreciera algo de beber, le diera una bolsa con galletas caseras y se pudieron ir a la habitación de ChanYeol, BaekHyun empezó con las preguntas.

¿Compañero de clase nuevo? ¿Aprenderme el horario? ¿Que mierda de excusas son esas? Hasta mi hermana de cinco años sabe mentir mejor. Enserio ¿el horario? De verdad que hubiera sido más rápido llamarme retrasado y no me habrías dejado tan mal delante de mi suegra ¿Se puede saber por qué no has querido que le dijera a tu madre que soy tu novio? ¿No se lo has dicho ya?

—Veras Baek...—ChanYeol nunca habría imaginado que tendría que decirle esto a BaekHyun, o al menos no se había preparado por su posible respuesta. —Mis padres no llevan muy bién eso de que ahora haya homosexuales y toda esa historia...

—Pero si tu madre parece un amor de persona, incluso me ha dado unas galletas para cuando me vaya... Además, eres su hijo, y tu hermana es bisexual. ¿No crees que lo entenderán?

—Para empezar, mi hermana no se lo ha dicho a mis padres. Y estuvieron a punto de denunicar a las madres de JongIn cuando hizo su fiesta de 7 años y mis padres vinieron a recogerme.

BaekHyun enmudeció. ¿Se podía ser homófogo hasta ese punto? Despues de un largo silencio se echó a reir. ChanYeol no entendió el porqué.

—¿Qué es lo que te hace tanta gracia?— Preguntó algo (por no decir bastante) confuso.

—Que has sido capaz de mantener en secreto que eres gay durante casi un año pero hasta un sordo sabría cuando le estas diciendo una mentida.

BaekHyun de poco que no se queda sin respiración. Por suerte estaba sentado sobre la cama de su novio y en el momento en que se dejó caer no se hizo daño. ChanYeol se sentía algo ofendido, pero que no sabía mentir era más que cierto, y la risa de cerdito de su novio podría hacer que le perdonara la peor de las infidelidades. No tardo en echarse a reir.






Era increible como eran capazes de complementarse el uno al otro: Baek conseguía sacar a ChanYeol de fiesta cualquier fin de semana, y ChanYeol era capaz de hacer que Baek sacara más de 2 puntos en un examen. Cuando se conocieron en el pub de la calle principal (donde ChanYeol tuvo que andar tres manzanas con un borracho, BaekHyun, al lado para llevarle a casa sin que le subiera el alcohol para que no le ocurriera nada) ChanYeol nunca habría imaginado que tendría que volver a ver a este pequeño borracho que se le tiró encima durante toda la noche auyentando a todas las chicas (también pasadas de copas) llamandolas perras sobonas o simplemente gritandoles es mio. ChanYeol le dijo más de una vez que lo denunciaría, que no se le acercara más y mil cosas que no funcionaron para auyentarlo. Aún que no quisiera admitirlo, le parecía gracioso como se peleaba con las mujeres que se le acercaban, y admitió que le pareció el chico más guapo que había visto. Seguramente le habría dado su numero si Baek no hubiese estado... tan borracho. Tampoco le hizo falta. Se confundieron de móvil y tuvieron que volver a verse la semana siguiente.

Papá, mamá, soy gay (sin corregir)Where stories live. Discover now