Capitulo 23

326 34 0
                                    

-Usted me dijo en la última cita, ya hace mucho tiempo, que si que haría si mi padre me pidiera perdón, ¿Usted qué cree que hice?

Mi psicoterapeuta me observo, analizó.

-No lo sé, ¿Qué hiciste Clarisse?, ¿Perdonaste?

-Lo perdone- Le dije -Hoy entendí que yo también hubiera hecho lo mismo.

-¿Por qué lo dices?- Pregunto -¿Qué ha pasado en estos meses que no has venido?

-Mi padre. Siempre será mi padre. Me  dijo que Mark mató a mi madre y fue por eso que él lo mato. Empecé a pensar en eso, y no debí hacerlo porque ahora creo que mi único amigo de infacia me mantuvo con él como su seguro de vida.

-¿Y tú le crees?, a tu padre.

-Tuve unos recuerdos sobre él. Donde él me cuidaba y me pedía que no hiciera nada malo, que las armas son malas. ¿Sabe quién fue él que me dio mi primer arma?- Mi psicoterapeuta nego -Él. Él me dio mi primer arma.

-¿Y por qué crees que lo ha hecho?

-No lo sé.

-Clarisse lo que tienes que hacer primero es dejar de pensar en lo malo de las personas. Por lo que me has contado en todas las sesiones tu padre solo trato de protegerte. Cada padre tiene su manera de cuidar a su hijo, y tu padre tuvo una muy peculiar. Me has dicho que rompiste con Jhon y que dejaste a tus hijos con él. ¿Por qué?

-Porque estan en peligro conmigo- Respondí y deje caer mi rostro entre mis manos -Han atentado contra la vida de Michael varias veces, lo han golpeado y esta última vez termino gravemente herido en el hospital. Creí que esta vez... Creí que ya no habría nadie de mí família.

-Y eso se relaciona contigo, ¿Por qué?

-Para lastimarlo a él pueden lastimarme a mí y eso involucra a mis hijos.

-¿Quiénes estan haciendo esto?, ¿Qué vas a hacer?

-No lo sé, trataré de encontrarlos, no sé.

-Cuando los encuentres, ¿Los matarás?- Cuestionó.

En labios ajenos todo sonaba más peligroso.

-Yo ya no soy una asesina, no soy una niña que quería complacer a su padre matando, no soy esa niña, ahora sólo trato de proteger a mi família.

-Has dicho que tu família es tu padre, ¿Quién es esa família?

-Mis hijos, Sean, Zoey, Erick, y el padre de mis hijos.

-Si tu padre muere no te quedarás sin família, entonces...

-Me refería a mi família con la que comparto lazos de sangre. No conozco a nadie más que a papá.

-Clarisse, sabes bien que no solo es tu papá quien lleva el apellido Clark en este mundo- Me reprendió -Tienes a tus tías. ¿A qué le temes?

-¿Y si ellas no me aceptan?

-Una de ellas te protegió en el orfanato y otra le pidió a tu madre que no te llevara con tu padre, ¿Hay algo más que me estas ocultando?, tienes que ser sincera conmigo para poderte ayudar.

-Mi padre dijo que no era casualidad que tuviera gemelos y que mi madre tenía una hermana gemela. Pero estuve investigando y no puede ser que ella tuviera porque si fuera así los hijos de mis hijos serían los que tendrían gemelos, o al menos alguno de ellos.

-No todos somos iguales, Clarisse, cada célula en nuestro cuerpo es diferente, cada gota de sangre, todo en nosotros científicamente es diferente. Sé que algo más te aterra. Dime.

Tras Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora