Daylight ♥

1.7K 77 12
                                    

*2 meses después*

Es viernes y mañana es el día.

Mañana Niall se va a Irlanda.

Sé que se supone que mañana lo acompañe al aeropuerto pero quiero pasar esta noche con él. Mi madre sabe que no he estado muy bien con todo esto de que Niall se va así que accede a llevarme a su casa.

En estos dos meses hemos ido unas seis veces a Irlanda y ya su apartamento está completamente listo, Sean lo esperará en el aeropuerto y comenzará su nueva vida.

Mamá me lleva y le digo que puede irse y que ya Niall saldrá.

La verdad es que Niall no sabe que estoy acá y sería super lindo y romántico que subiera por su ventana como siempre lo ha hecho él pero eso terminaría muy mal.

Saco mi telefono y lo llamo

"Hola princesa"

"Hola amor, puedes bajar?"

"Qué? Estas abajo?" Levanto la mirada y veo que se asoma por la ventana "Estas loca? Cómo llegaste aqui tan tarde"

Ya es medianoche y en realidad no se que iba a hacer si él no estaba despierto. No respondo su última pregunta y solo espero que baje. Abre la puerta y me mira con el ceño fruncido

"Ellie, como llegaste acá?" Le ofrezco una sonrisa y muevo mi mano hacia los lados saludandolo cuando sin poder controlarme, una lágrima cae por mi mejilla. No dice nada y solo me abraza fuerte. "Ven, hace frio" Toma mi mano y me lleva con él hasta su habitación, todo en la casa esta oscuro asi que supongo que todos duermen. Junto a su cama está la maleta que le ayude a preparar ayer y sobre su cama una mas que está terminando de preparar. Cierra la maleta y la deja en el suelo haciendo espacio para que pueda sentarme en la cama.

"Quería verte.." Tengo la mirada baja y paso un mechon de mi cabello detrás de mi oreja mientras seco mis lágrimas, él solo pone una mano en mi rodilla y me hace caricias. Sé que no sabe que decir ya que hemos tenido esta conversacion sobre él yendose y nuestro futuro y sabe que nada de lo que diga ahora me hará sentir mejor. "Mamá me trajo" Levanto la mirada para verlo a los ojos y asiente.

Me acerco a él y me recuesto de su hombro, él pasa sus brazos alrededor de mi y estamos abrazados en silencio.

"Te quedarás?" Asiento y lo abrazo cerrando mis ojos fuertemente. No dice nada mas, ninguno de los dos lo hace. Ya todo lo que debiamos decir lo dijimos esta semana y a lo largo de estos ultimos meses, se pone de pie, se cambia, saca una de sus camisas para mi y me pongo la pijama improvisada, apaga la luz y nos acostamos en su cama.

Unos treinta minutos después de estar acostados, sigo despierta y sé que él también.

"Perdón por venir así..."

"De qué hablas? Me encanta que hayas venido, gracias por venir"

"Te voy a extrañar demasiado" Besa mi frente.

"Yo a ti" Desde que salimos juntos, puedo contar con una sola mano los días en los que no nos hayamos visto.

Es dificil pasar de verlo siempre a prácticamente nunca.

Comienzo a recordar tantas cosas que hemos pasado juntos

"Recuerdas cuando me defendiste en aquel partido de fútbol?"

"Cuando el idiota amigo de Jake te hizo caer?"

"Sip.. y mas temprano ese día entraste a mi habitación viendome como un pervertido" Se ríe y es lindo escucharlo reir.

Everything Has ChangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora