Silly Boy

2.2K 76 0
                                    

Ayer fue perfecto como todas mis citas con Niall. Fuimos temprano al zoológico, luego fuimos a comer y pasamos un rato en su casa.

Es Lunes y Ashton pasará por mi, me arreglo rápido porque desperté algo tarde y cuando estoy en el auto, me maquillo un poco.

"Esto es nuevo" Me sonrojo y me alegra que ni él ni Cal comenten mas al respecto.

En cuanto salgo del auto, un par de chicos pasan a mi lado, me miran, uno de ellos se muerde el labio y luego le dice algo a su amigo el cual asiente y hace lo mismo. Esto me hace sentir realmente incómoda y evito sus miradas

Harry, Liam y Zayn se acercan y nos saludan a Ashton, Calum y a mi.

Niall llega unos minutos antes de que deba irme a mi clase de Historia y me da un beso en cuanto me ve. Toma mi mano y caminamos hasta la escuela

"Esta es una ocasión especial? Te ves diferente... maquillaje?"

"Quería probar algo nuevo"

"Estas preciosa, como siempre" Besa mi frente y se despide de mi luego de decir que me verá mas tarde.

Las asignaturas del día son fáciles y cada vez que veo a Niall no puedo quitar la sonrisa de mi rostro.

Ash me lleva a casa y me siento tranquila porque no tengo que estudiar el día de hoy así que el plan es comer y dormir.

Almuerzo como siempre, con Tokio sobre la mesa haciéndome compañía y con música.

Termino de comer y ahora me arrepiento del maquillaje porque debo quitármelo antes de dormir aunque es realmente ligero. Lo hago con un pañuelo húmedo, lavo mi cara, me quito el uniforme y me pongo algo mucho mas cómodo. Un pantalón cómodo para estar en la casa, baggy pants, una camiseta sencilla y un sweater que Niall me dio hace unos días y aun mantiene su aroma.

Estoy cerrando las cortinas de mi cuarto y Tokio comienza a ponerse cómodo en mi cama.

Me acuesto, cierro los ojos y me quedo dormida. Mi teléfono suena y me despierto, es mamá pidiéndome un favor relacionado con algunos papeles que dejó en casa y me pide un número que está en ellos. Hago lo que me dice y me agradece, pregunta que tal mi día, si almorce y un par de cosas mas antes de colgar y volver al trabajo.

Estoy subiendo las escaleras cuando escucho la puerta de la casa. Son casi las seis de la tarde y esta lloviendo afuera, Niall está en casa de Louis ocupado con algunas tareas según lo que dijo y los chicos casi nunca tocan tan tranquilamente. Me asomo por la ventanita junto a la puerta y veo a Liam empapado frente a mi casa.

Abro la puerta de inmediato y sonríe.

"Hola Ellie"

"Qué esperas? Pasa, te vas a enfermar"

Entra y se queda en la entrada lo miro confundida y habla

"No quiero mojar el piso, lo siento"

"No seas tonto, ire por unas toallas" Voy rápido por las toallas y meto algunas a la secadora para que estén tibias.

Se quita el sweater que lleva puesto y pone una de las toallas sobre su espalda mientras seca su rostro con la otra. Voy a buscar las otras dos y meto su sweater a la secadora

Me siento junto a él en el sofá y lo observo un segundo.

"Estás bien?"

"Si si.. bueno mas o menos"

"Qué pasa?"

"Lamento mucho venir así hasta tu casa de verdad pero no sabía con quien hablar sobre esto y tú eres una chica y siento que puedo confiar en ti"

Everything Has ChangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora