Strong

1.9K 76 5
                                    

Cuando despierto, Niall sigue dormido. Reviso el telefono y tengo un mensaje de mi madre ya que estaba dormida anoche cuando le escribi para decirle que ya estaba aca, me dice que está bien y que disfrute el fin de semana. Voy al baño, lavo mis dientes, vuelvo a la sala, son cerca de las 9am y entro a la cocina ya que escucho un ruido.

"Hey, buenos días, te desperté?"

"No, no, buenos días" Greg esta en pijamas y preparando un biberón, me siento en una silla del comedor y lo observo ya que nunca he visto como se hace y me llama la atención

"Te gustan los niños?"

"Si pero yo no a ellos" Se ríe y me mira extrañado

"Los bebés quieren a todos"

"Nop. No es mi caso"

"Deberías pasar un rato hoy con Theo, es algo duro al principio, le gusta juzgar a las personas, lo estamos corrigiendo en eso pero luego de unos minutos y un par de cosquillas es lo mas hermoso del planeta" Me hace reír y asiento

"Estaba algo nerviosa por eso en realidad, no gustarle al pequeño y eso.. se lo importante que es para Niall, todos ustedes en realidad"

"Todos nosotros, tú tambien le importas mucho" Sonríe y me sonrojo "Me sorprendió que en realidad te trajera acá"

"Niall nunca ha traído chicas acá?"

"No, nunca lo he visto con novia tampoco, eres la primera" Sonrío y muevo mi cabeza hacia los lados, estoy por decirle que no soy su novia cuando siento dos manos en mis hombros, volteo y veo a Niall.

"Buenos días princesa" Besa mi frente y camina hasta su hermano para darle una palmada en la espalda y caminar hasta el refrigerador.

"Los dejo, debo llevar el desayuno" Agita el biberón y sale de la cocina.

"Dormiste bien?"

"Contigo siempre" Sonríe y me mira confundido

"Es lo mas cursi que te he escuchado decir" Saca dos tazones y echa leche en ambos, luego saca un cereal colorido y lo vierte en ambos tazones, me mira y lo veo haciendo puchero y con el ceño fruncido por lo que acaba de decir, se acerca a la mesa y deja uno de los tazones frente a mí.

"Cómo sabes que no he desayunado aún?"

"Porque desperté en cuanto te levantaste de la cama y pude escuchar lo que pasaba en la cocina"

"Oh.. lo siento, no quise despertarte" En realidad lo que me pone algo nerviosa es que me haya escuchado preguntandole a su hermano si ha traído chicas a su casa.

"Me cuesta un poco dormir cuando no estoy contigo"

"Hmm, probablemente lo mas cursi que te he escuchado decir" Sonrío y él asiente

"Somos el uno para el otro no? Quién lo diría" Me da un beso, se sienta en la mesa y ambos comenzamos a comer.

Toda su familia despierta, desayunan y Niall me dice que quiere mostarme la ciudad y presentarme a sus amigos, me parece perfecto así que me doy una ducha y me cambio, me decido por un pantalon negro, una camisa morada, una chaqueta negra y una bufanda con estampado de animal print ya que hace frío, botas altas y estoy lista.

Niall tambien está listo así que nos despedimos de todos y salimos de la casa.

"Iremos a casa de Sean, ahí estan todos" Sonrío y asiento. Me ha hablado de Sean antes, es su mejor amigo de la infancia.

Mientras caminamos me señala unas cuantas casas, incluso la de la chica con la que tuvo su primer beso, yo solo asiento y escucho las historias que me cuenta sobre momentos que ocurrieron en este vecindario y lo hacen sonreír

Everything Has ChangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora