Every Night

2.1K 73 1
                                    

Niall POV

"Éste sábado es la fiesta de Holly, irás?"

"Uno, Ellie me mataría si voy y dos, es san valentín y quiero pasarlo con ella"

"Por dios Niall eres patético" Me río y asiento

"No es mi culpa Louis, sabes como soy con ella"

"Cuando piensas pedirle que sea tu novia?" Zayn levanta la mirada de su telefono y se mete en la conversacion

"Por qué crees que debo hacerlo?"

"No se, ya es hora no?"

"No creo, no siento que sea la hora"

"Si es por ti, nunca sentirás que es la hora. No la hagas esperar solo porque sabes que lo hará Niall" Liam tiene razón pero no quiero admitirlo

"Una cosa a la vez okay. Primero intentaré que me perdone completamente por estar con Amy y luego me ocuparé de la cuestión del noviazgo"

"Amigo, hablas de eso como si fuese el matrimonio, si no funciona terminan y ya, no es como si necesitaras papeles de divorcio y dividir bienes para ver quien se queda con el perro"

"En nuestro caso, sería quien se queda con el gato y creeme, no hay mucha diferencia entre el noviazgo y el matrimonio para mi" Los cuatro se ríen y comenzamos a prestar atencion a la clase.

A la hora de la salida, veo a Ellie caminando con Ashton y supongo que ya se va, la alcanzo, tomo su mano y le dice a Ashton que le de unos minutos.

"Te vas?" Asiente "Puedo pasar por tu casa esta noche?" Puedo notar que se sonroja un poco

"Si quieres.." Me acerco para besar sus labios pero baja la mirada así que beso su frente 

"Avísame cuando llegues princesa"

Sonríe y se va.

_________________

Ellie POV

Llego a casa, almuerzo, llamo a mamá porque me pidió que la llamara todos los días al llegar a casa, le escribo a Niall y me acuesto a dormir.

Cuando despierto, me doy una ducha, veo algo de television y en este momento desearia tener un perro para tener como excusa que lo sacaré a pasear pero en cambio, tengo a Tokio, que si sale de casa, vuelve enseguida como un boomerang.

No me queda otra opcion que hacer algunas tareas. 

Eso hago hasta que llegan mis padres y nos sentamos a cenar.

Me despido de ellos, subo a mi habitacion con Tokio, cierro la puerta y me acuesto en mi cama a esperar por Niall. Me quedo dormida y me despierto cuando siento mi telefono vibrar, me siento enseguida y veo a Niall en la ventana con el telefono en su oreja y saludandome, no puedo evitar reir y me apresuro a abrir la ventana.

"Perdon por despertarte"

"Tranquilo" 

"Puedo preguntarte algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza desde que te fuiste esta tarde?" Asiento con el ceño fruncido

"No te gusta que te vean conmigo por lo que te hice?"

"Por qué dices eso?"

"Porque cuando estamos a solas todo es perfecto pero en público no dejas que te bese ni nada"

"No es asi Niall, lamento que hayas pensado eso, te quiero, en mi habitacion, en tu casa, en la escuela, en la calle donde sea okay?"

Sonríe y me abraza

"Yo también te quiero princesa, solo queria verte y se que tienes sueño asi que me voy, te veo mañana" Me besa y aunque quiero pedirle que se quede, tiene razón. 

El resto de la semana todo es igual. Estoy todo el día en casa y Niall pasa por mi ventana en las noches para hablar un rato.

El martes tuvo que esconderse en el armario por unos quince minutos mientras le explicaba a mamá como hacer algo en su telefono.

Ayer se quedó dormido después de hablar y ver television hasta las tres de la mañana y no tuve corazon para despertarlo y decirle que se fuera. Ya es sábado y como siempre, despierto antes que él, me doy la vuelta y veo que no tiene camisa y está boca abajo, comienzo a pasar mis dedos por su espalda y luego de unos minutos lo veo sonreir, no se si lo hizo porque está soñando o porque despertó por un segundo pero se vuelve a dormir.

Nunca lo he visto sin camisa y estoy un poco hipnotizada por la vista. 

No puedo evitar acercarme y besar su espalda cerca de su hombro, delicadamente voy dejando besitos por esa zona y me siento totalmente feliz de poder compartir momentos así con él, de que aunque ayer fue viernes y pudo ir a una fiesta haya pasado la noche conmigo. Sé que ha sacrificado muchas cosas de su pasado o cosas que acostumbraba a hacer por estar conmigo y saber que soy suficiente para alguien como para hacer ese tipo de gestos me hace la chica mas feliz del mundo.

"Hmm hola.."

"Buenos días dormilón" Sonríe y pasa sus manos por su cara

"Por qué no me despertaste ayer?" Se sienta en la cama y tiene sus codos apoyados sobre sus rodillas y su cara apoyada en sus manos

"Porque te veias cansado" Paso mi mano por su espalda porque he descubierto que me encanta "Por qué estas sin camisa?" Rio un poco despues de preguntar esto

"Tenia calor" Se pone de pie y busca su camisa que está en el suelo "Debiste haberme despertado sabes? Ya tienes bastantes problemas con tus padres como para que me encuentren acá, además, estoy seguro de que ya no les gusto tanto" No se porque le molesta tanto

"Está bien.. la proxima vez lo haré" Me cubro con la sabana y le doy la espalda mientras lo escucho suspirar, le da la vuelta a la cama y se agacha hasta estar frente a mi.

"Lo siento okay? No soy amigo de las mañanas y dormir contigo y no poder quedarme por mas tiempo es algo molesto" Asiento y acaricio su mejilla.

"Qué harás hoy?" 

"Iré a una fiesta con los chicos, espero que no te moleste"

"No, está bien" Sabia que no seria asi pero aun tenia la pequeña esperanza de que pasara algo de tiempo conmigo hoy por ser san valentín y todo eso.

"Te aviso cuando llegue a casa, sigue durmiendo" Besa mi frente y se va.

______________

Comenta y votaa :) xx - C&A <3

Everything Has ChangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora