Capitulo 15

324 15 1
                                    

JUSTIN POV:

6 meses después...

-Eres preciosa- dije mirándola a los ojos.

Ella se sonrojó ligeramente- tú más guapo- habló la chica picoteandome el cuello.

-Creo que no sabes ni lo preciosa que eres- me dirigí a sus labios, pasando mi lengua suavemente por los mios para humedecerlos antes de presionarlos contra los suyos.

Era un beso lento, con cariño, rozando nuestras lenguas con dulzura mientras poco a poco la desvestía, era hermosa mi latina.

Gimió contra mis labios, haciendo que una parte de mí, se pusiera dura, amaba cuando hacia eso. Encima de ella, quité su falda, arrojándola en algún lugar del apartamento. Se dirigió a mi oído.

-Claro que sé lo hermosa que soy bebé- susurró sexy.

-Eres una gata por las noches bebé.

Me quité mi camiseta azul marino, y la tiré en las misma direccion que su falda. Rápidamente se despojó de su camisa blanca, dejándome ver sus pechos, ya que no tenía sostén.

-Has aprendido la regla- me dirigí a su pecho izquierdo, lamiéndolo antes de tirar de tu pezón, provocando su excitación. Gritó.

-Justin...- gimió.

-¿Si nena?

-M-más, más- dijo entre gemidos- dime que me quieres bebé.

-Te quiero, mucho nena- la besé de nuevo en sus labios, esta vez con más hambre.

Quitándonos la poca ropa que nos quedaba, entré en ella con fuerza, como lo hacía todas las noches desde hace 4 meses. Todo había dado un cambio radical.

Aceleré mi ritmo, razando nuestras pieles, llenando nuestra habitación de gemidos incontrolables llenos de pasión y excitación. Le besé el cuello varias veces, sintiendo como sus paredes se apretaban contra mi miembro, haciéndome gemir, esto se sentía bien. Con una última embestida, caí sobre ella, asugurándome de no posar todo mi peso sobre su frágil cuerpo.

-Eres increíble- dije tirando mi protección y acurrucándome junto a ella en nuestra cama.

-Tú lo eres más cariño- habló la latina metiéndose entre las sábanas de lino.

Dejé que se pusiera sobre mi pecho desnudo, sintiendo su calor, mientras jugaba con varios de sus mechones castaños.

-Buenas noches mi amor- habló con un hilo de voz.

-Buenas noches Michelle.

Me quedé varios minutos observándola, era hermosa. Llevaba 4 meses con ella, es decir, yo no la quería ni nada parecido, era para no sentirme solo. Estuve dos meses esperando a que ____ volviera, pero sabía que no volvería, no ahora. Tampoco quería ir, por miedo a que aún no se hayan tranquilizado las cosas del secuestro. Sabía que nos volveríamos a ver, tal vez pronto, espero. Yo sé que la quiero, pero no puedo arriesgarme a meterla en mi jodida vida, sería peligroso para ella. 

Joder, no debí irme a partirle la cara al puto desgraciado de Derek, y al final, salí perdiendo yo, y con una operación que tuve que superar. Y es que cuando volví y no vi su ropa, su perfume favorito de sabor vainilla... supe que no debía haberme enamorado de ella, el caso es que ponía su cara con todas las chicas que me acostaba, aunque pasé de traerme a putas, y me conformé con Michelle, ya que vino meses después a ver como estaba, en Madrid. 

Aunque el problema de Josh estaba arreglado, me di unas vacaciones a mi trabajo, no estaba en condiciones de seguir en ese momento, y aún no lo estoy ahora. 

·CUENTA ATRÁS· Justin Bieber y Tú.Onde histórias criam vida. Descubra agora