El Comienzo

253 15 6
                                    

-¡CORRE!- gritó.

Yo no entendía para qué quería que corriera pero igualmente lo hice. Corrí hasta que escuché el disparo. Quedé aturdido pues no era normal el dolor además era insoportable, me había dado en el hombro. Empecé a sentir como un líquido caliente bajaba, cuando me toque me di cuenta que era sangre de un rojo muy intenso. Me empecé a sentir mareado, pues no resistía el olor a sangre que salía de mi, era increíble e impregnaba todo el ambiente con un putrefacto olor a muerte. Me di la vuelta y vi a mi hermano en el suelo, al fijarme mejor me di cuenta de que su pecho no tenía movimiento alguno, así que supuse que estaba muerto. Al ver esta escena me sentí más mareado de lo que estaba. Correr y respirar me costaban más de lo que imaginaba, era increíble, sentía que el piso era gelatina y que en algún momento me iba a tragar la tierra. Después de lo que calculé como un minuto empecé a sentir como se me iban las luces y al final me desmayé.

Me desperté en el hospital, con un dolor de cabeza increíble, a mi lado se encontraba mi novia Nicole, ella se lanzó sobre mí sollozando, pues llevaba un día en coma.

Dylan ¿qué pasó? Cuando me llamaron me dijeron que estabas en coma, te habías golpeado con demasiada fuerza en la cabeza y habías empezado a perder mucha sangre y... y... pensé... qué te ha-ha-había perdido pues tu hermano no... no.-

-No qué Nicole, dime -

-Dylan lo lamento pero tu hermano falleció-

En ese instante sentí como mi mundo se destruía, como todo lo que me había importado se hundía en un mundo de sombras, temor, tristeza y muerte. Todo estaba sumido en la penumbra y nunca volvería a ver la luz.

- ¡¡NO!! ¡NO!- dije gritando tan fuerte que por un momento pensé que mis cuerdas vocales se iban a desgarrar. Sentí un piquete en el brazo izquierdo y después volví a caer en la nada.

Al cabo de un tiempo volví a recuperar la conciencia. Estuve un mes en el hospital pues la recuperación de mi hombro fue larga y tediosa. Pero al final logré recuperarme. Al salir del hospital fuí al sepulcro de mi hermano debido a que no había podido ir al funeral de verdad.

Desde que me dieron de alta empecé a tener dolores de cabeza, al principio eran soportables pero después de unas semanas se volvieron más intensos. Había días en que pasaba en cama porque todo hacía que me doliera la cabeza. Al pasar dos meses me empecé a desmayar y cuando me despertaba el mundo se veía un poco más oscuro hasta que me volvía a desmayar y despertaba en mi casa.

"A partir de ahora mi historia cambia totalmente, también si esta grabación llega a tus manos, no te asustes pues pocos tienen el DON de ver las dimensiones."

¿Dondé lo descubrí? No me acuerdo pero se que existen. Hace unos días me volví a desmayar pero no he vuelto, mi cuerpo y mi mente parecen dormidos pero yo no lo estoy. El mundo no tiene sentido todo esta en una oscuridad eterna y no se en donde estoy. Ayer (por lo menos lo que al parecer fue) creí haber visto a mi hermano pero no estoy seguro. Los gritos de desesperación me llevaban mucho más profundo en ese mundo de muerte y sombras. Sigo confundido más no creo que sea algo malo.

Los gritos son aterradores pero... de donde vienen. Ninguno parece tener un lugar de procedencia, o al menos eso espero.

-¿Dondé estoy?- grité sin pensarmelo dos veces, en realidad no esperaba una respuesta.

-Estás en las sombras Dylan- respondió una voz que se me hizo bastante conocida. Tenía ese tono carrasposo y seco que caracterizaba la voz de mi padre, o al menos eso pensé.

SombrasWhere stories live. Discover now