Capítulo 4.

153 9 1
                                    

Capítulo 4.- Anochecer.

-----------------------

El día después de que el trío heroico se había enfrentado Electro fue muy tenso.

Todas las farolas, televisores, celulares, computadoras, automóviles y otros aparatos que funcionaban con al menos un poco de electricidad, eran ahora inútiles. Era como si repentinamente, Francia fuera obligada a retroceder al tiempo antes de que se descubriera la electricidad.

Sin embargo, después de que Electro había alejado a Descarga de los héroes que casi había matado, los dos villanos habían desaparecido por completo, lo cual era bueno ya que eso significaba que ninguna persona más se había lastimado.

Pero para los jóvenes estudiantes, Marinette Dupain-Cheng, Adrien Agreste y Peter Parker, todo significaba que habían fracasado. Y mientras Peter estaba acostumbrado a la sensación de fracaso, todavía era terrible, pero logró mantenerse enfocado tanto en la escuela como en los diseños de los desviadores eléctricos. Por otra parte, tanto Adrien como Marinette nunca habían fallado en capturar un akuma, por lo que su derrota contra Electro fue un duro golpe para su confianza.

Y por eso, estaban empeñados en terminar los trajes a prueba de Electro tan pronto como fuera posible, para detener a Electro y Descarga.

Mientras Spider-Man, Ladybug y Chat Noir trabajaban lo más rápido que podían para terminar los trajes, la gente poco a poco comenzaba a darle la espalda a los héroes, tal vez aún no al nivel de Jameson de llamarles amenazas enmascaradas, pero sí les reprochaban el no haber detenido a Electro y Descarga.

En ese momento, debido principalmente al toque de queda impuesto por la policía y sus respectivos tutores, los tres héroes estaban en sus identidades secretas, dentro de sus respectivas habitaciones. Peter estaba esperando que llegara su pedido de material de electrónica, Marinette estaba dibujando algunos diseños para los trajes, y Adrien se preguntaba si alguien le preguntaría el porqué había pedido tela de goma.

Por otro lado, sus kwamis tenían diferentes maneras de lidiar con su preocupación, por ejemplo, Plaga se estaba llenando la boca con camembert, Leopardon jugaba con la identificación de Vengador de Peter y Tikki estaba mirando a Marinette, ayudándola de vez en cuando.

De repente, en la habitación de Peter, llamaron a su puerta, lo que hizo que el adolescente se acercara a ella y la abriera, para encontrar a su tía con una caja en sus manos.

- Peter, un mensajero acaba de venir y me dio esto. - Dijo la tía May. - Dijo que era un paquete del Sr. Stark.

- Oh, genial, ahora puedo empezar mi proyecto. - Peter sonrió mientras agarraba la caja y besaba a su tía en la mejilla. - Gracias, May.

- Peter, espera, quería hablar contigo.

- Hum... bueno... estoy un poco retrasado porque no tenía los materiales hasta ahora y...

- Prometo que no tardaré mucho, por favor.

Peter hizo una mueca al ver el rostro preocupado de su tía e inmediatamente supo que no había manera de que ella se fuera sin hablar con él.

- Muy bien, tía May, déjame poner esto en mi escritorio. - Dijo Peter.

La anciana asintió con la cabeza y entró en el dormitorio de Peter mientras Leopardon se escondía debajo de la cama, manteniendo la Identificación de Vengador en sus manos.

Mientras tanto, la mujer se sentó en la cama y miró a su sobrino mientras éste colocaba la caja sobre su escritorio.

Finalmente, Peter agarró la silla de su escritorio con el pie y la jaló para sentarse en ella, frente a su tía.

Miraculous Spider-Man.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora