«90»

5.8K 217 0
                                    

Hannah.

—Bebé...— llamé a Justin quien se encontraba dentro del baño, este salió dejando ver su abdomen perfectamente marcado, humedecí mis labios escuchando como Justin se burlaba de mí — Idiota.

—Primero me llamas bebé y ahora me dices idiota — sus manos se posaron en mi cintura, con una de mis manos cubría mis pechos.

—Te burlaste de mí, no vuelvo a mirarte de otra manera — suspiré.

—¿Necesitas mi ayuda?— asentí — ¿Que se te ofrece, amor?

—Necesito que ayudes a colocarme mi bikini — humedecí mis labios mientras Justin tomaba las tiras de la parte que cubría mis pechos y las amarraba por detrás de mi cuello — Gracias, te amo.

Besé sus labios castamente, Justin palmeo con fuerza mi trasero haciendo que chillara, este rió mientras tomaba su teléfono con la tarjeta del hotel.

—Me dolió — observé mi trasero en el espejo notando que se estaba poniendo algo rojo y con la marca de su mano — Las personas pensarán que estuvimos en una clase de castigo.

Justin negó mientras tomaba con fuerza mi labio inferior y lo apretaba contra sus dientes para después separarse.

—Eso no debería de importarte — besó castamente mis labios — Porque así los idiotas con hormonas alborotadas entenderán que eres mía solamente mía.

Solté una carcajada pasando mis manos por su cuello, sus manos se posaron en mi trasero sin hacerle ningún tipo de diversión, mis labios atacaron con fuerza los suyos haciendo que Justin gimiera bajo el beso, sus manos me ayudaron a enredar mis piernas en sus caderas y caminamos hasta la cama quedando totalmente debajo suyo.

—Deberíamos parar...— mordí su cuello e intentando poner mis manos en su pecho para separarlo — Amor, quiero ir a la playa. Tenemos toda la noche.

Justin asintió mientras volvía a morder mi labio inferior haciendo que este sangrará, nos apartamos caminando hasta la puerta, al salir Justin tomó mi mano entrelazando la suya con la mía y caminamos hasta la recepción captando la atención de algunas chicas y como otras comenzaban a chillar.

—Deberías de saludarlas — susurré en su oído haciendo que este asintiera, soltó mi mano dirigiéndose hacía dónde se encontraba un grupo de chicas tomando algunas fotos con ellas.

—Listo — besó mis labios haciendo que la mayoría de las chicas que se encontraban en el hotel gritaran — Pero no se te ocurra volver a mandarme con ellas cuando te tengo especialmente a ti conmigo.

Asentí volviendo a entrelazar nuestras manos y caminando hasta la playa, nos sentamos en la arena colocando una toalla, me recosté boca abajo haciendo que el sol chocara con mi espalda, Justin se sentó a un lado mío observando su teléfono.

—Jane, bebé saluda a mami — Justin sonrió tocando mi hombro suavemente, me levanté quedando cerca de la cámara.

—¡Amor de mamá!— exclamé mientras le lanzaba demasiados besos a Jane haciendo que ella estirara su mano queríendo tocarme

—Nena, mami y papi no están aquí — Pattie, la mamá de Justin trato de hacerle entender a nuestra pequeña que estábamos a través de una llamada — pero te mandan demasiados besos.

—Te amo, bebé — Justin lanzó un beso a Jane haciendo que está hicieron un puchero y luego soltara a llorar.

—Lo mejor es que cuelguen, los extraña mucho y será peor.

Justin asintió, corto la llamada y me observó para después besar mis labios durando unos segundos más.

—Extraño a Jane — suspiré — De verdad, mi bebé me hace demasiada falta.

—Amor, sólo serán seis días aquí — acarició mi mejilla sonriendo — Disfruta al máximo, mamá cuidará bien de Jane.

—Sé que tú mamá lo hará pero es mi nena — suspiré besando sus labios de nuevo, debía admitir que parecíamos unos novios cursis.

—Estamos siendo el centro de atención de toda la gente que decidió pasar unas mini vacaciones aquí — sonreímos — Esto me hace recordar cuando apenas teníamos catorce años y eramos unos enanos enamorados.

Acaricié su mejilla y besé la punta de su nariz haciendo que Justin suspirara.

—Soy tan afortunada de volverte a tener a mi lado — volví a besar sus labios.

—Yo también lo soy — me observó sin hacer ninguna demostración — soy afortunado de tenerte a ti y mi bebé.

No puede dejar de soltar una risa tonta, Justin se levantó haciendo que tomara su mano y también me levantará con sus manos acunó mi rostro besándolo castamente para después agacharse y mirarme fijamente.

—Hannah Jones ¿Quisieras ser mi novio?— preguntó Justin mientras agarraba mi mano, cubrí mi rostro mientras asentía, se levantó nuevamente besando mi frente y después cubrirme con un fuerte abrazo, las personas que se encontraban en el lugar no dejaban de aplaudir.

—Te amo.

Little Bieber «JB» (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora