«21»

8.1K 384 7
                                    

Hannah.

Nos encontrábamos en casa de Pattie, la verdad había extrañado venir a esta casa, me sentía en otro mundo alejada de todas las cámaras siguiendo cada paso que dabas. Jane estaba dormida en los brazos de su abuela.

-Es tan parecida a mi bebé.- ella sonrió y la imite.- Claramente se sabe que ella es de Justin, porque he visto demasiadas noticias en donde dicen que estás engañando a Justin con esta preciosa bebé.

Suspire, era verdad.-Lo sé, pero nunca mentiría de esa manera. Jugar con alguien de ese modo, no es bueno.

-Lo és, cariño.- Jane se movió entre los brazos de su abuela y ella sonrió aún más con ternura.- Es tan dormilona como Justin, recuerdo que tenía que ir a levantarlo para que fuera a la escuela, son unos perezosos.

Reí. Un Justin algo agitado apareció por la puerta, su mano estaba en su pecho y este bajaba aceleradamente.

-¿Sucedió algo, cariño?- Pattie le sonrío tierna a su hijo, el amor de una madre era incondicional así cometiera mil errores.

-No, bueno sí.- el sonrió de medio lado mientras se acercaba a tomar a Jane.- Fuí un estúpido al no salir con Kenny. Pensé que por estar aquí en Canadá, no iba a tener miles de personas siguiéndome pero me equivoqué como cien chicas detrás mío pidiéndome una foto, no vi de otra que correr.

Ambas reímos, Jane soltó un gemido y después de eso vino el llanto, Justin comenzó a meciarla entre sus manos mientras le susurraba algo, Pattie sonreía tierna.

-¿Todavía sientes algo por mi hijo?- esa pregunta me tomó de sorpresa.- Bueno, lo pregunto por la forma en que lo miras, tus ojos brillan...

-Sigo sintiendo algo por él, Pattie.- reí con nostalgia, extrañaba esos momentos cuando éramos novios.- Pero, no quiero salir de nuevo destrozada.

-Tienes razón, se que es mi hijo y me duele que la gente se refiera a él como una persona sin alma, pero Justin la cagó demasiadas veces con todas las chicas con las que ha salido.- ella suspiro.- Pero la que mejor me caíste fuiste tú, aunque detesto que Justin te hubiera hecho sufrir.

-Ya no importa.- sonreí.- Después de todo ese sufrimiento vino mi solecito, y es algo que le agradezco.

-Ser mamá es algo genial.- ella sonrió.- Pero sigo odiando en las noches donde me tocaba dejar mi dulce sueño para ir a ver a mi bebé y eso era algo aterrador y aún más para mi que era madre adolescente y soltera.

-Eso es lo que me pone orgullosa de ti.- le sonreí.- Fuiste una mujer fuerte, muy fuerte.

Ella sonrío, Jane se quedó dormida. Pattie se excusó de que hoy tenía una reunión con sus amigas, así que estábamos Justin y yo solos en la casa observando la tv.

-Me siento tan idiota.- susurró, voltee a verlo con mi ceño fruncido.

-¿A que se debe ese comentario?- pregunte divertida.

El suspiro y me observó, su cara no tenía ni la mas mínima expresión y se que cuando eso pasa es porque está arrepentido o está reflexionando sobre algo.

-Fuí un idiota al haberte perdido, Hannah.- el suspiro.- Un maricon.

-Oye, no te insultes.- reí por la incomodidad del momento.- No tienes porque hacerlo, quizás nosotros no estábamos destinados a estar juntos.

-¿Por qué dices eso?- preguntó mientras fruncía su ceño.- Hannah, tenemos una hija, una en común.

-La tenemos, Justin.- suspire.- Pero eso no quiere decir que estaremos como pareja, quizás siempre estaremos juntos porque compartimos la misma bebé pero no como pareja.

-¿En realidad no quieres estar de nuevo conmigo?- preguntó en un susurro.

-Siempre lo he querido estar.- mordí mi labio inferior mientras bajaba mi rostro.- Pero la cagaste no una sino demasiadas veces y yo como una estúpida te perdonaba todas pero no me daba cuenta del daño que me estabas haciendo. Yo... yo dejaba que tu me utilizarás como tú títere, como tú quisieras pero eso terminó.

-Yo...- el rascó su nuca.- Iré a dormir.

-Descansa.


Little Bieber «JB» (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora