08.Confusion✾

5.6K 690 63
                                    

Pov Misaki☚ 

Me pregunto si fue lo mejor haber preguntado. No he podido dormir durante estos días pensado en lo que dijo Tanaka.Y peor aun lo que le dije para que me dejara un tiempo más al lado de del pelinegro. No tuve otra opción.

"Por eso, Misaki, Aléjate de él lo más pronto posible, es por tu bien, y el de ese chico"

—"Pero no es como piensa, Yamato no me haría daño, el..."

—"Jovencito— me interrumpió— Es mi deber protegerlo, no puedo permitir que se junte con Yamato, mucho menos que tengan una relación, le diré a tus padres para que te cambien inmediatamente"

—"Tres meses"

"¿Que dijo? "

—"Dame tres meses y me iré, e incluso algo mucho mejor, me iré del país ¿Le parece? "

  (Ƹ̴Ӂ̴Ʒ)  

No debí haber dicho eso, realmente lo dije descuidadamente ni siquiera lo pensé mucho para decir aquellas palabras, pero...Es un trato ya no hay vuelta atrás, que lastima...

—Hey, ¿hey? ¡Alumno! —me grito una voz lo cual hizo que me asustara, sacara mi libro, pararme y hacer una reverencia.

—Lo siento, profesor.Le juro que estuve prestando atención –dije con la cabeza cabizbajo hasta recordar que el maestro había salido y escuchar una pequeña carcajada , lo hizo de nuevo – Realmente te encanta molestarme ¿no, Yamato?

Este dio una carcajada —Es ... es la quinta vez que lo hago ¿En qué piensas? ¿Una chica? —no, que va pienso en un estúpido–O... ¿Paso algo?

—No realmente solo déjame pensar – luego que dije esto. No dijo nada y se recostó ¿Lo hice enojar? Con cuidado mire si estaba molesto ¡Pero no! Este hijo de su madre, estaba durmiendo.

Luego de clases, me dispuse a salir primero mientras Yamato dormía, lo iba a despertar, pero me pareció tierna su manera de balbucear algunas palabras inentendibles así que lo dejé.

Mientras caminaba hacia el jardín. Vi a lo lejos a Klaus que al mirarme. Rápidamente camino hacia donde yo estaba y me jalo de mi oreja hasta llevarme a la azotea.

—Klaus... duele...—dije con una voz entrecortada.

—¿Dónde estabas? — me soltó y me encaro —Todos los días iba a tu salón a buscarte pero no estabas—parecía molesto—Además tengo algo que decirte .

—Perdón, pero estaba muy ocupado haciendo muchos asuntos.

«y esos asuntos es que tengo que permanecer al lado de Yamato , ya que según él me protegerá de los hambrientos alfas que se me acercaran , además que es algo que hará como su primer amigo ,perdóname por no decirte la verdad Klaus» –pensaba mientras me agachaba para disculparme luego de esto me sonrió y me disculpó.

Nos dirigimos a una pared para sentarnos y hablar de lo que habíamos estado haciendo claro que no le dije sobre el reciente problema de mi celo, pero lo demás si, los trabajos, los profesores y demás cosas.

—Klaus — lo llame y me miro — Veras... En estos tres meses. Yo... me iré del colegio.

—¡¿Que?!

—Y también del país.

—¡¿Que?!¿Porque, cuando, donde, y por qué circunstancias tomaste esas decisiones? — me tomo de las manos y en susurro me dijo— ¿Es que acaso no te gusta esta escuela?

—No es eso— lo aleje y suspire — Es que mi familia... así lo ha decidido y creo que es algo bueno para mí ya que tendré cosas nuevas que probar.

Klaus lo pensó y luego con tono apenado dijo— Eso quiere decir que desde ahora ¿solo tendré días contigo?

—Perdón— me disculpé — Además que es eso importante que tenías que decirme.

—Ah... Nada del otro mundo. Solo que me gustas y por supuesto iré a pedirle tu mano a tus padres y nos casaremos ¿Qué te parece?

—Aya...Ok...



«¡¿Que?!» 



Lo mire confundido, creí haber escuchado mal asi que le volvi a preguntar.

— Espera creo que escuche mal ¿Qué dijiste?

— Que me gustas y que me casaré contigo —repitió

Todo mi ser lo negó y creyó fielmente que esto era una broma .Así que mi risa chillona no se hizo esperar y comencé a reírme.

—¿Q...Que estas diciendo, Klaus? Deberías escoger otro tipo de bromas  –me reí y me pare para seguir riéndome y poder escapar – Bueno, me tengo que ir. Luego te veo — y justo cuando ya estaba dirigiéndome a las escaleras Klaus me jaló de la muñeca. Dándome un giro y haciéndome volver a mirarlo.

—Misaki... no estoy bromeando. Cásate conmigo –la cercanía era tanta que su respiración chocaba con la mía y sus labios estaban solo a centímetros de los míos. Esto no es bueno.

Con todas las fuerzas que tenía trate de zafarme de su agarre. Pero tuve miedo que por ello él se sintiera ofendido o algo por el estilo. Así que solo recé porque alguien viniera a la azotea.

Pero los minutos pasaban y ya solo un pelito nos separaban de darnos una pequeña unión de nuestros labios.

—Suficiente. Quita tus manos de Misaki –una voz se hizo presente haciendo soltar un poco el agarre del peligris.

Con un poco espacio, volteé y pude notar que en la puerta de las escalera estaba Yamato recostado y con una expresion que denotaba furia. Juro que pensé que era un asesino.

No tardo mucho para caminar hacia nosotros y en un movimiento rápido tomo mi muñeca y me jaló a su lado.

—Ya...Yamato ¿Qué haces aquí? –dije medio confundido, pensé que estaba en el salón.

—Así que era verdad los rumores, ustedes... están juntos...

—¿Que? Como crees, eso nunca ¿verdad Yamato? — lo mire para que diga que tenía razón, pero este chico es impredecible.

—Así es — afirmo —Misaki es mío así que no lo toques ¿entendiste? —dijo para dar media vuelta y caminar hacia la salida, pero...

—No te creo–dijo Klaus desafiante lo cual hizo que Yamato se detuviera y se volteara.

—¿Qué has dicho? — camino de nuevo hacia él y lo encaró — Acaso... ¿Me llamaste mentiroso?

— Además de mentiroso, sordo— se burló, tomando la poca cordura que tenía el pelinegro.

—Aquí están tus pruebas –En un movimiento rapudo me tomó de la cintura jalándome a su pecho. Pude sentir su respiración y ver que sus ojos solo me miraban.

Me ruborice y trate de separarme, pero Yamato se acercó más juntando nuestros labios en un placentero y suave beso. Poco a poco sentí que su lengua se introducía en mi boca, haciéndome que soltara pequeños gemidos y formando un pequeño hilito de saliva en mi barbilla. Y si no fuera por el oxígeno estoy seguro que este hubiera seguido hasta el fin – ¿Que te pareció las pruebas? — le saco el dedo medio en señal de victoria y me dijo —Vámonos Misaki..

Y agarrando mi mano desaparecimos entre los pasillos.

¤°.¸¸.·'¯'»Nota de autora«'¯'·.¸¸.°¤ 

(͡• ͜ʖ ͡•) Ese es mi hijo ok no (¬‿¬)

Una cosa mas , ... me olvide ٩(˘◡˘)۶ , chau

Voten ♥ 

Me ayuda mucho ᕙ('▿')ᕗ

- Sin Nombre 

[Omegaverse] Déjame estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora