04.No te acerques✾

6K 588 15
                                    

Pov Yamato 

Ese chico... ¿Por qué no puedo dejar de mirarlo?

Además, ¿Por qué siento un aroma... muy agradable? ¿Debería decirle al profesor que lo cambien?

Pero, ¿Por qué no puedo hablar?. Maldición esto no me puede estar sucediendo.

Mi vida era un caos desde hace mucho tiempo deje de tener un corazón y a cambio de eso tuve un lugar vació en ella, mis padres desde muy pequeño me enseñaron lo podrido y enfermo que podría ser el mundo.

Las personas que más quieres podían ser egoístas e incluso apuñalarte en la espalda, no les es imposible. Sobre todo en el momento en que te descuidas, todo puede pasar.

A veces ni siquiera sabes si tu disque amigo es realmente tu aliado o te enemigo. Eso fue lo que aprendí o mejor dicho lo que me enseñaron.

Los alfas son los primeros en la rama. Nada puede contra ellos, son el motor de la sociedad y eso nadie lo duda.

Puesto a que son demasiado capaces para hacer de todo. Y un ejemplo de ello es mi padre.

Qué a una temprana edad heredó y mejoró la empresa de mis abuelos. Todo gracias a su carisma y agilidad que muchos desean.

En cambio escuche que los omegas eran personas frágiles y sensibles. Tanto asi que es por esa razón que ya no hay mucho de ellos. Y si los hay, sus familias los ocultan y protegen.

Yo nunca he visto uno y ni quiero encontrarme con uno. No me interesa un omega que no se vale por si mismo.




(...)




«Ding Ding Ding»


Esto sí que es incómodo.

Veinte minutos con dos segundos pase viendo una mosca en la ventana.

Estoy impactado. Y estoy casi seguro que se me adormeció mi cuello.

Además, me gustaría que dejara de mirarme ese individuo al lado mío.

Lo hace tan obvio que es muy molesto hasta un anciano se daría cuenta.

No quería mirarlo así que aplique la técnica del dormido. Y al parecer hizo que se diera por vencido y me dejara. Y como siempre, mi plan funcionó.

«Yamato nunca se equivoca»

Caminé por los pasillos pensando en lo que debía hacer con aquel chico, ya que me daba mucha curiosidad sobre su forma de actuar y la única opción era consultar con Yun


(Ƹ̴Ӂ̴Ʒ)


— ¡¿Qué?! Hombre, eso sí que debe doler — Me miro con lastima a lo que carraspeo — Perdón, perdón no tengo palabras por lo que acabas de pasar, ya que nunca antes estuviste de esta manera. ¿Y enserio contantes los segundos?

Frunci el ceño — Es patético lo sé. Pero por lo que te acabo de contar, puedes sacar una conclusión — la verdad es que no me importaba, pero no quería seguir con la curiosidad.

Él lo penso un momento —Pues... creo que es un omega, y siendo sincero pensé que ya no existían y solo había betas, pero por lo visto te topaste con uno. Es eso lo que creo, pero te recomiendo esperar un mes y si falta creo que una semana es porque es un omega— finalizo el peliazul.

—No tengo tiempo para eso. Descubriré eso hoy mismo— concluí parándome y yendo directamente al salón .

Camine, zumbido en mis pensamientos, ¿Y si era un omega? ¿Debería informarle al director? Pensaba mientras sin darme cuenta ya me encontraba en el salón y sentado, al mismo tiempo en que la campana comenzó a sonar y aquel muchacho ya estaba viniendo y sentándose.

«Ahora»

—Eres un omega ¿verdad? — pregunte mientras abría mi libreta. Pude sentir que se puso pálido y en shock, gire mi mirada y lo mire directamente a sus ojos los cuales los desvió rápidamente y pude notar que sus manos estaban sudando. Este chico...

De repente comenzo a reirse con mucho esfuerzo —¿De dónde viene esa idea? Claro que no lo soy, solo soy un beta.

—Oh... Ya veo, perdón me confundí pensé que lo eras— sin duda alguna eres un omega. Sera mejor que me alejé de este chico fue lo que pensé...

Pov Misaki ☚ 

¿Me descubrió? Ah... No me lo creo. ¿Cómo lo hizo? No estoy en mi etapa no pudo sentir mi aroma ¿o sí? ¿Qué haré? Espera... Le dije que no y dijo que estaba bien además soy bueno mintiendo ¿Que podría salir mal? ¿Le digo a mis padres? Probablemente se desmayarían.

—¿Joven?¡Joven! — al parecer llegamos sin que me haya dado cuenta — ¿Le sucede algo?

—No, nada Tanaka, es solo... el estudio.

Llegue agotado. Mi mente estaba en blanco y lo único que quería hacer era dormir y no despertar.

- Sin Nombre 

[Omegaverse] Déjame estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora