Tempestatis

3.9K 110 5
                                    

¿Sabes? mientras seguí acá, disfrutando de mis amistades, amando, odiando, viviendo en la mismísima monotonía y ahogándome en el arrepentimiento, me di cuenta que la vida más que disfrute es aprendizaje, crecer, ser la espada, ser la herida, ser amado y amar.

Es aprender a apreciar lo que construimos, bueno y malo, lo que nos moldeo como personas. No voy a mentirte, no me cuesta imaginarte a las tantas de la mañana llorando por alguien que alguna vez  te amó, ahogandote en un vaso de agua, ver el cielo y no ver nada, verte en el espejo y ver ojeras, rastros recientes de lágrimas, recordar alguna discusión, algún pasado hiriente, momentos fogosos a los que no podemos volver…pero más que nada, aunque cueste, hay que disfrutarnos, abrazar (aunque nos desangremos) nuestro pasado, amarnos, amarnos como amamos a esa persona especial (o más) escuchar música, aislarnos de este mundo desahuciado, liberarnos, dejar que el sonido nos lleven lejos, dejar que las sensaciones acaricien nuestra piel, probar hasta el último gesto de amor, dejar que la tinta de esos famosos autores nos manche, nos use como hoja en blanco que quiere ser arte.

Riamonos de lo que alguna vez fuimos, de esos pequeños inocentes que creían en Papa Noel, que veían magia en las cosas más chiquitas, que se reían de verdad, que se caían y al instante ya estaban corriendo otra vez, improvisando con la vida ¿que pasó con esa magia? ¿con esa capacidad de ver la felicidad en el gesto más pequeño? ¿que paso con esa ilusión?. Exceso de realidad, de pesimismo, mentiras, prejuicios, crueldad. Una mierda adictiva.

Abracemos al adolescente que nos guío a la oscuridad, sintamonos felices porque sobrevivió a su propio infierno, que lo destruyó y creo una ruina mejor; bailemos con el adolescente confundido que se pregunta quién es, que espera el amor pero que, mientras tanto, se enamora de personajes literarios. Acompañemos al adolescente que odia salir de fiesta y prefiere quedarse hasta tarde viendo películas, que se siente un bicho raro por no encajar.

Riámonos de nosotros mismos, inspiremonos con cada poro de nuestra piel y el arte que transmitimos. Seamos lo que siempre quisimos, vivamos como merecemos y viajemos, lejos a una vida más sonriente.

Por que no empezar a vivir bien? de a segundos, minutos, momentos...vidas, dejando el arrepentimiento, los miedos, los prejuicios, dejemos de buscar algo que “necesitamos” y no sentimos.

_

Perdon por la ausencia, ahora subo algo de zodiaco y otro poema DIFERENTE en "Un intento de arte"

(cabe decir que este cap lo subi accidentalmente y bueno)

(ah y las recomendaciones de musica van a estar en "Un intento de arte")

lxs quiero💜

-✨

ZODIAC •vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora