exitium

4.2K 126 6
                                    

Acá estoy de nuevo, entre la espada y la pared, con todas las heridas abiertas, con el quiero y no puedo atorado en la garganta y las lágrimas adornando mis ojos.

¿Por que? ¿Por que todo siendo tan fácil lo vivo complicando? ¿Por que, cuando encuentro a alguien que me completa no puedo tenerlo como a mi me gustaría?

Lo llamaría mala suerte o más bien mierda, es complicado, chico encapuchado, demasiado que tolerar y mucho que sentir o no sentir, no querer más bien.

Intento, en serio intento no dejar que los sentimientos abran la puerta que cerré esa madrugada, que las caricias no toquen mi alma y que los abrazos no se vuelvan algo necesario.

Necesito blasfemias, quiero que la frialdad me ahogue y las lágrimas se sequen. Necesito una cachetada y un “reacciona” ensordecedor, un grito que me vacíe, una caída desde lo más alto, que todo se desmorone y reconstruirlo...un abrazo que me complete, que este laberinto sea descifrado, tu mano con la mía. Quiero que vos me completes.

Mierda…

Pero eso más que una salvación es un suicidio. Saltar al vacío mismo, disparar el arma y dejar que la soledad recorra los pasillos como una niña de 2 años, jugando con mi tristeza y riéndose de una felicidad indefensa.

Ignorando que no puedo tenerte, que salí de tu corazón sin quererlo, pinte las paredes con mi sangre y me encuentro asquerosamente insaciable...lo que me arrastró hacia este callejón fueron mis ganas de ir en contra de mi misma, en contra de algo abstracto, de lo que sentí alguna vez (o siento) de la estúpida felicidad que me inunda cuando me llega tu mensaje, de pensarte, de quererte (conmigo)

Intento taparlo y taparlo. Los sentimientos, las emociones, la debilidad misma. Es no querer aceptarlo, no querer firmar nuestra propia condena de que ya estamos acabados, que ya la pared se volvió otra ruina y la ansias de tenerte se acumulan e intoxican. Bailo con mis demonios otra vez.

Y esto es una depresión voluntaria. Se ramifica y se extiende por mis huesos, haciéndome cosquillas. Tragarnos lo que sentimos, querer huir de lo que pienso las 24 horas, querer teñir lo que se encuentra en nuestra propia cabeza, correr en círculos, querer vomitar las inseguridad de que algún día vas a encontrar a alguien más y yo tambien. Todo da vueltas. Todos estos pensamientos provenientes de una mente desahuciada, una chica rota que solo quiere amar y ser amada.

Me deberían llamar tormenta, después de todo, en mi corazón hay relámpagos, en mis ojos se refleja la lluvia y tengo el mismísimo caos en la cabeza.

creo que en este "poema" mejore mucho, no se, me supere un poco.

¿Que opinan bellezas de la vida? ♥

saben que amo cuando comentan

En uno dias voy a publicar el libro de "poemas" asi que esten atentos a ZODIAC 2 o a mi perfil.

¡lxs quiero❤!

-sab💦

ZODIAC •vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora