;Estabilidad desprolija;

5K 119 8
                                    

No me atrevo, no me atrevo a culparte totalmente de este dolor, de este enojo ,de estas marcas y de la reciente nostalgia tatuada en mis ojos. Para nada, porque yo no fui lo suficientemente cuerda, no fui lo suficientemente realista, no lo fui en ningún momento desde que nuestras respiraciones se mezclaban. Me sentiré usada, desquiciada y en un estado temporal de decadencia, mirando como seguís adelante con facilidad, como si esas palabras, esos gestos y esas miradas fueran una maldita mentira, como continúas con ella, con alguien que, espero desde lo más oscuro de mi alma, juegue con vos como lo hiciste. Tal vez, y solo tal vez fui yo la culpable, la culpable de pensar bien de vos y no ver la ridiculez de la situación, tal vez estuve mal en pensar que el amor surgía de una forma asquerosamente rápido, como en las estúpidas películas de Disney. Cabe decir que yo también te usé, me estuve alimentando de un amor, de un cariño que nunca fue real ante mis ojos, para saciar el vacío que de una forma brusca, trace en mi, usaba tu efímero cariño y ocasionaba la aceleración de mis pulsaciones. Abrazando una mentira que hice, resguardandome en una oscuridad que siempre se mantuvo vigente. La enseñanza tiene un sabor, raramente dulce y la mentira es agria, mi lengua se siente agridulce. Pero como me dije a mi misma esa noche, me
depender, y así lo mantuve, maldita sea, así es, ¿que pensabas? ¿que te  amaba? ¿que sentía algo por vos? El karma me lo pago de una forma insensible logrando que la que iba a ilusionar sería la ilusionado, la vida consiguió separar nuestros caminos, antes que armemos un incoherente caos que terminaría con mi estabilidad. Como conseguí superar a tantos asesinos, amantes de la mentira, amantes de la abstracta sangre proveniente de un corazón inexistente, con la cobardía torturándolos de una forma pasional. Te declaro uno de esos monstruos insensibles, te declaro una mentira ante mis ojos y yo también me declaro de esa forma, porque esto fue un disco rallado, asesino tras asesino, mentira tras mentira, hicieron que este corazón pierda su color de una forma espontánea y desprolija, hubiera sido raro que tantas repeticiones no me empujaran hacia un lado que no vi... Aunque todo eso va a despejarlo el tiempo, el tiempo puede curar cicatrices, taparlas con nuevas personas, si bien mis ojos están cegados, la gente destapa vendas, destapa almas, calma las aguas, detiene el huracán. Veo a alguien acercándose con los brazos abiertos, una sonrisa y ganas de no soltarme, ¿lo dejo acercarse o agrego otra pared a mi alma? ¿Siento su calor o no? Sí...si lo hago, porque verdaderamente esta persona no tiene ni el mínimo deseo de soltarme y yo tampoco, la sangre se acaba, las pulsaciones consiguen su ritmo habitual y mi sonrisa tiene sabor a verdad.



❀ ✽ ✾ ✿ ❁ ❃ ❋

Holaaa tanto tiempo, ya las extrañaba jeje, en serio. Bueno les traigo un texto que hice hace una hora (literal) y me encantaría que comenten su opinión bb's❤ hace mucho no escribo así que tengan piedad ahre. También me gustaría que me digan sí ven las imágenes de de los caps aparecen jeje.

-Sab⚘

ZODIAC •vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora