Prólogo

39 3 1
                                    

La vida suele ser muy injusta, nunca te sale tal cual planeas tu vida, por más que lo intentes, no es como lo esperabas.

Sabes, desde pequeña soñaba con una vida perfecta junto a las personas que amaba y junto contigo, pero, no sucedió como lo planeé. Cuando tenía 7 años y aún cuando era adolescente, soñaba con tener una relación amorosa junto a ti y que hayamos durado mucho tiempo juntos; y que a la edad de 24 años me graduará de la universidad de medicina como una excelente enfermera, al igual que mi madre, y a los 25 años, después de conseguir un gran empleo en un hospital, me casara contigo, que me propongas matrimonio de una forma única y a tu manera, darles la noticia a nuestros padres y que ellos estén muy felices por nosotros y que después de algunos meses y que por fin los preparativos de la boda estén listos, nos casemos, que fuera una boda única y espectacular, que lo disfrutemos demasiado, y que tú, la persona que amé durante la niñez, sea la persona que en ese momento se haya convertido en mi esposo, la persona que siempre quise y soñé que sea, que estés sujetando mi mano y que nunca me sueltes, que seas mi primera vez en todo, mi único amor de toda la vida, la persona que amé incondicionalmente y que en ese día que siempre soñé seas tú, Naruto.
Y que todos nuestros familiares nos acompañen en ese momento, al igual que nuestros amigos. Que en la madrugada nos dirijamos al aeropuerto para nuestra luna de miel, ir a un lugar en el cual siempre soñamos ir los dos y que cuando ya estemos ahí, sea al fin tu mujer, que solo te pertenezca a ti, que nuestra luna de miel esté llena de romance y pasión, que nos estemos divirtiendo mucho, que vayamos a un acuario, nos bañemos en la playa y hagamos una cena bajo la luna junto al mar, que conozcamos muy bien el lugar y nos quedemos ahí tan siquiera un mes.

Cuando regresemos  ir a ver a nuestros padres y contarle lo bien que la pasamos en ese lugar. Luego comprar una pequeña casa que este muy linda, que este alejado de la ciudad, que seamos los únicos que estemos ahí, que haya un enorme campo sólo para nosotros y nuestra futura familia.

Cuando cumpliera 29 años tengamos a nuestro primer bebé, y haya sido niño, que sea muy idéntico a ti. Nuestros padres lloraban de felicidad por el hermoso nieto que le dimos y por que se convirtieron en unos hermosos abuelos. Después de un par de años, venga un segundo bebé, pero esta vez niña, y muy idéntica a mi, pero que haya salido con tus mismos ojos azules, esos hermosos ojos que me encantaban.

Los mirábamos como crecían poco a poco y cada vez como se volvían adultos, mientras nosotros envejecíamos juntos. Que ellos se casarán, que nos  volvamos abuelos y que muy, muy después de ver como nuestros nietos crecieran, nosotros dejáramos el mundo juntos y que descansemos en paz junto con la vida que llevamos.

Esa era la vida que quería, que siempre anhelaba tener, pero como dije, la vida suele ser muy injusta y que a pesar de que lo intentes, nunca te saldrá como siempre habías querido. Sabes, aún tengo esperanza, tengo esa pequeña esperanza que me hace aún creer que todo puede salir como planeé, se que es una estupidez, por que, la triste verdad es que una parte de mí no quería admitir y aceptar el hecho de que nunca iba a pasar aún con la pequeña esperanza que me quedaba, y otra parte de mí, aún luchaba consigo misma para hacerse creer que aún tiene esperanza, pero, era algo muy imposible, ya que en este momento, tú ya no te encuentras a mi lado, Naruto.

Una Predilección Al Pasado(Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora