No llores, cariño [Sirius&Nazz]

1.3K 78 3
                                    

Esta en el suelo, y le sangra la nariz, de todos los puñetazos que le han dado en la vida este ha sido el peor, el que le dolió en todo el cuerpo, como un ardor nervioso desde la cabeza hasta los dedos de los pies.
Tenía los pantalones azules bajados hasta las rodillas, al igual que la ropa interior, la camiseta de "The Carpenters" rajada desde el cuello hasta el borde inferior, y solo tenía una bota puesta.
La mano le caía lasea sobre la de su prima, que estaba acostada en el suelo igual que él, con los ojos abiertos y rojos, humedos y vacios, el corazón le latió muy lento cuando logró voltear la cabeza, su vestido negro subido hasta el cuello, y tenía moretones en los hombros y los pechos.
Intentó decirle algo, asegurarse de que estaba bien, de que al mebos seguía con vida, o lo suficientemente conciente para levantarse de ahí, mas no lo logró, su voz desaparecía antes de salir de su boca, así que se limitó a apretar su mano con fuerza, o tanta como podía, temblando, tratando de controlar las ganas de llorar.
Quería disculparse por no defenderla, por permitir que alguien la dañara así; pero le pesa el cuerpo y apenas si puede mover la boca sin soltar quejidos, la sangre que salí desde la herida en la parte de atras de su craneo había mojado su cabello, igual que a ella, que lucía aun más lastimada a causa de su cabello rubio empapado en aquel liquido rojo.
La espalda le duele, y tiene rasguños en las caderas, de las cuales salen pequeñas gotitas, y quiere llorar, joder, si que quiere llorar. Esta desesperado y tiene unas ganas de vomitar horribles, nauseas que se crean desde la parte de atras de la garganta; el olor a sudor, semen y sangre le da asco, le repugna, y le aterra darse cuenta de que aun puede sentir unas manos horripilantes recorrerle.
- Lo siento, Sirius- había murmurado ella- No...yo no...
No aguanta, comienza a llorar antes de notarlo, y pareciera que su cuerpo recibió una cantidad considerable de adrenalina, o cocaina, porque se puso de rodillas de golpe, como pudo, y comenzó a vomitar, eso tambien era una mezcla entre sangre, saliva y semen. Nunca en su vida le había dado tanta repulsion tener sexo, si es que así se podía decirle. Se cae de costado, quedando junto a su vomito rojizo y espeso, el olor ni siquiera le molestaba.
- Joder- murmura- Joder, Narcissa...
- No puedes abrir la boca sobre esto- le dice ella, sentandose- Ira por Regulus si lo haces, lo escuchaste...por favor, deja de llorar. Lo siento mucho, esto ha sido mi culpa.
- ¿Como podría ser esto tu culpa?- pregunta alterado- ¿Como es esto nuestra culpa?
- Trataste de defenderme, debiste irte- lloriquea- Debiste haber cerrado la puerta...
- Es tu padre, Nazz- la voz le sale apenas, y las lagrimas le caen sin poder evitarlo- Se supone que...que esto no nos pasa...
- Por favor, no llores, cariño- le abraza ella, con fuerza

Corazones inmarcesibles [Wolfstar]Where stories live. Discover now