Eres mi primer amigo [Sev&Nazz]

1.5K 65 1
                                    

Hay pocas palabras que puedan describir el momento preciso en el que hicieron amigos, poquisimas, en realidad eran solo tres: Raro de cojones.
Porque habrían pocas situaciones como esa a lo largo de sus vidas, pocos momentos que si quiera se le pareciecen, aunque fuese de lejos, a ese preciso segundo en el que Narcissa Black se convirtió en "Nazz" y Severus Snape en "Sevs"; porque no fue cuando Narcissa se sentó a su lado en la mesa de Slytherin y le sonrió con ternura al ver su cara de tristeza, diciendole que, si bien se notaba que las cosas no habían salido como él quería, no todo iría necesariamente mal. No fue el momento en el que Severus le sonrió de costado, amargamente, mientras dirigia sus ojos negros en su direccion, fingiendo querer matarla.
Fue cuando la vió llorar dos días más tarde, un chico mayor la había empujado por las escaleras y se había golpeado el brazo, no quiso ir a la enfermeria, pero luego de unas horas comenzó a ponerse morado y a doler demasiado. Estaba ahí, hecha una bolita junto al sillon de la sala común cuando todos se habían ido a dormir, la vio mientras bajaba las escaleras, y una parte de él le dijo que debería al menos preguntarle a la chica rubia esa si quería un vaso de agua.
Era demasiado pequeña en ese entonces, y lo sería por los siguientes tres años, traía trenzas y un camison, los pies descalzos y una mirada vacía que era, él consideró, la cosa más hermosa en ella.
- ¿Quieres agua?- le preguntó distante, y ella alzó la vista, abrazando sus piernas delgadas- ¿Que tienes?
- ¿Y a ti que mierda te importa?-casi le gritó, mirandole con esos ojos tan grandes- Vete de aquí- intento hacer un gesto con el brazo, pero le dolia demasiado moverlo, soltó un lamento casi fantasmal y lo dejó quieto contra su pecho- Demonios...
- ¿Como te hiciste eso? Dejame mirar- susurró con cuidado, agachandose un poquito para poder mirarlo- Luce mal...ve a enfermeria- se levantó con rapidez- Hasta mañana...-se dio la vuelta y caminó, no quería entrometerse, pero cuando la escucha llorar de nuevo, rodó los ojos y la miró, ese llanto, esa mezcla entre firmeza y dolor, entre incapacidad y autosuficiencia, la impotencia de la inutilidad, la desicion de la autopreservacion, le hizó voltear y decir lo que diría- Si quieres voy contigo, de todas formas...me duele una muela...
Narcissa se levantó, todavia con el brazo pegado a su cuerpo, y le observa, había algo en ese chico, lo que fuese, que la ponía nerviosa. Pero es que ella era así, era un manojo de nerviosos escondido en la piel de una muñeca, un peligro si la provocabas, un animal que no confiaba en nadie, porque la confianza era dejarse caer, era una debilidad, la bondad era cosa de tontos, nadie daba nada por nadie, estar junto a ella era ver como pasaba constantemente de una sonrisa a modo de ataque, por innercia, por costumbre, porque su primer pensamiento no era un "defiendete" sino que un claro y permanente "Ataca antes de que ellos lo hagan" así que tiene una sonrisa dulce y una mirada inquisidora, que Severus Snape describiría para siempre como "tan asesina y punzante como hermosa y maternal".
Fue la primera vez que hubo alguien para ella, y eso la asustó mucho más de lo que quería admitir, y él podía notarlo en su forma de actuar.
- ¿Porque eres tan rara?- inquirió una vez, despues de las vacaciones de navidad.
Estaban estudiando en la bibleoteca, no necesariamente juntos, pero estaban sentados en la misma mesa, uno frente al otro, de vez en vez se prestaban plumas, o la tinta, no hablaban, se miraban de reojo, y lo más que podían obtener del otro era una sonrisa traviesa, por parte de Narcissa cada vez que Lily Evans decidia estudiar con ellos y no con Alice Puff, o una mirada burlesca por parte de Severus, siempre que Lucius Malfoy pasaba cerca y la saludaba como si fuera una princesa.
La primera vez ni siquiera se dieron cuenta, ambos pasaron por la puerta casi a la vez, y él arrojó sus cosas en la mesa que sería "suya" por el resto de su estadia en Hogwarts, ella lo siguió, y por alguna razón sacó dos pastelitos de calabaza en vez de uno.
- No soy rara- le dice- ¿Me das la tinta?- le pide estirando la mano con cuidado, no le mira, esta escribiendo pero sabe que no es la tinta lo que esta entre sus dedos, era una cajita rectangular
- Feliz Navidad- exclama como si nada- Y la tinta esta frente a ti...
- Si, si...ya...ya la vi
- No sabes como reaccionar- alzó los hombros- nunca...-se quedó callado cuando la ve devolver el regalo- recibes nada...
- No quiero deberle nada a nadie- sentenció con fuerza- Gracias de todas maneras...
- No quiero nada de vuelta- aclaró, dejando la cajita en la mesa- Es un chocolate amargo- ella lo miró como si no entendiera comones que sabía que era su favorito- Jamás comes de las tartaletas dulces, solo las de chocolate amargo y es el olor de los que te envía tu madre...nos sentamos juntos en la mesa, puedo olerlo, no me mires así-se defiende- mamá me llevó a comprar regalos para Lily y para ti...
- ¿Porque?
- Le dije que eramos amigos...cuando preguntó- confesó- y paso más tiempo contigo que con cualquier otra persona...
- Eres muy dulce- sonrió tranquila- No sonrias, no es un alago
- ¿No?
- La gente dulce es amable, la gente amable es debil
- Tu eres amable- la desafió con fiereza casi aterradora
- Lo se- susurró mirando el libro que tenía sobre la mesa- Dame eso- tomó la cajita con tal enojo que lo hizó reír- No te rias de mi
- No lo hago, Nazz
- Ah, si...claro- exclamó girando los ojos- y no me llames así...Sev
- Tu imitación de Lily es lamentable- se burló con voz suave
- Dios me libre de que me mires con la cara de baboso que le pones a ella- empujó su hombro, pasandose por sobre la mesa- Eres un idiota...
- Mira quien habla
- Eres...mi primer amigo- confesó en un murmullo apenas oible
- Lo se

----------------------

Se supone que yo deberia estar haciendo util con mi vida como estudiar...pero no, son como las tres de la mañana y me estoy muriendo.
Este One-shot es muy especial para mi (si bien se perfectamente que se llevan de diferencia unos cinco años, aquí, en todos estos shots, tienen la misma edad) la amistad de ellos dos es muy importante para mi. Así que quisiera hacer otros dos más de estos (así como en la misma linea temporal).
Ademas quería preguntarles que parejas les gustaría ver, de la generacion que sean, y más o menos que temas quisieran. (Les estoy dando poder sobre mi creativad)
Eso, gracias por leer.

Corazones inmarcesibles [Wolfstar]Where stories live. Discover now