Sueños y abrazos

8K 336 31
                                    

Miro el techo aburrida. No puedo dormir. Demasiadas cosas en la cabeza para poder descansar. El hecho de que no le he dicho nada a Nerea sobre Ethan y que no tengo las fotos de la exposición son dos de los problemas predominantes en mi cabeza, aunque mí verdadero problema es él. Él y sus labios.

De repente la puerta de mi habitación se abre con un fuerte estruendo y de ella aparece Harry. Yo abro los ojos alarmada e intento incorporarme pero él irrumpe en el cuarto rápidamente y, cerrando la puerta con otro fuerte golpe, se pone encima de mí antes que pueda reaccionar.

-Hola -dice sonriente.

-¿Quién...?

-¿Quién me ha dejado entrar? -pregunta levantando una ceja. Yo asiento abrumada por su cercanía- Nerea, ¿quién va ser?

-¿Qué haces...?

-¿Qué hago aquí? -asiento de nuevo demasiado anonadada para decirle que deje de interrumpirme- Comerte -tiemblo entera al oír esa palabra acariciando sus apetecibles labios.

-Harry, no... -mis palabras son interrumpidas por su boca. Me pasa sus brazos por la cintura apretándome a él y hace de nuestras bocas una. Yo evito la pérdida de tiempo que resulta intentar resistirme y le devuelvo el beso mientras mis manos aprietan su espalda para juntarlo más a mí. Siento su miembro en mi vientre y ronroneo ansiosa. Suelto un gemido de queja cuando separa nuestros labios y me arqueo contra él cuando me besa el cuello a la vez que murmura sensualmente:

-¿Quieres más? -yo asiento inconscientemente y vuelve a juntar nuestros labios en un fogoso beso mientras rodea uno de mis pechos con la mano.

-Ve acostumbrándote... -yo abro los ojos extrañada. ¿Cómo ha podido hablar si está besándome?- Ve acostumbrándote... -le dejo de besar y le miro fijamente- Ve acostumbrándote... -claramente es su voz pero no mueve los labios ni...



-¡Despierta! -me incorporo de golpe al oír la voz de mi amiga.

-¿Qué...?

-¿Estás bien? -pregunta mirándome preocupada- Respirabas con dificultad y... bueno pensé que estabas teniendo una pesadilla

La miro lo más seria que puedo e intento con todas mis fuerzas no morderme el labio.

-He tenido una pesadilla -miento afirmando su versión- Una terrible pesadilla...

-¿De qué trataba? -mierda.

-Pues... no lo recuerdo bien...

Nerea me mira con una ceja alzada. Pero afortunadamente lo deja pasar.

-¡Desperézate que hoy se acaba el 2013! -exclama divertida. Yo asiento y cuando se va me tumbo boca abajo en la cama.

Soy una idiota. Ayer no le dije nada de que Ethan y Johnny vienen hoy. Me va a matar.

Me levanto varios minutos después y me voy directa a la ducha, para el día que me espera, voy a necesitarla.





Son las ocho. Muevo la pierna nerviosa mientras Ada me observa. Ethan y Johnny deben de estar al caer. He preparado cena para cinco dándole como escusa a Nerea que es para nosotras y Chloe.

Hace dos horas, aproximadamente, Aaron ha pasado por aquí antes de coger el avión que le lleva a L.A. La despedida ha sido bastante fría porque yo aún estoy enfadada con él por irse en unos días como estos.

Aprovecho que Nerea está preparándose para la fiesta o fiestas de después de la comida para pensar en mi sueño. En el sueño no le oponía resistencia, no podía. Temo que en la realidad, la próxima vez que nos veamos, suceda lo mismo. Y presiento que eso no va a tardar en suceder...

Competition [BSE II] | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora