capitulo 15: Mi novio.

205 7 4
                                    

Este fin de semana fue el más estudioso de mi vida. Pase horas y horas estudiando, hasta ya no dar más, quería tener la sensación de haber dado lo máximo de mi.

Alan fue a visitar a su mamá al hospital para ver si todo estaba bien, le darían el alta el Martes, se recupero muy rápido, él salió todo el fin de semana no nos vimos mucho, creo que fue a una fiesta pero no se mucho al respecto la verdad.

******************

Hasta que llegó el gran día, el día de la prueba.

No pude dormir muy bien pero tomé un grandioso desayuno que nos preparó mamá, estos eran los últimos días de Alan en la casa.

Nos fuimos conversando cosas de la vida y se nos hizo más corto el camino. Cuando íbamos entrando al salón se acerca Tiffany y me mira con repulsión, yo solo rodee los ojos y me fui a saludar a los demás, sentía un poco de rabia a medida de que se acercaba más y más a Alan, le tocaba el pelo y ese hacia que se notaran un poco mis celos.

Al finalizar su conversación Tiffany lo abrazó y se fue a chillar con Carla y su grupo, eso hizo que no quisiera hablarle pero no quería que el se enterara lo que sentía por el. Se acercó a nosotros y Fernando fue el que le preguntó.

-Y ¿Que quería?.-Dijo serio.

-Me preguntó si ya tenía pareja para el baile de final de año, le dije que no y ella dijo que tampoco.~En ese momento pensé que el la había invitado y por eso Tiffany se fue chillando.~ -Ella quería ir conmigo al baile, yo le dije que lo pensaría porque tenía pensado ir con otra persona al baile, me abrazó y se fue, eso.

~Estaba aliviada pero no sabía si la persona en que él había pensado era yo o no, eso me tenía confundida, quizas él conocio alguien en la fiesta y la invito, no se~

Tocaron el timbre y nos hicieron sentarnos, los que no tenían que dar la prueba se tuvieron que ir, Fernando era uno de ellos y me dio mucha suerte para la prueba antes de salir. 

Estuvo un poco complicada, algunos ejercicios no me daban pero al final espero que haya sido suficiente para poder pasar. Los resultados se darían al otro día a primera hora, justo antes de la prueba, otra que tenía que dar: Historia.

Luego de dar la prueba, la entregué confiada de haber respondido todo, esperando que estén correctos. Teníamos dos clases después de las pruebas y luego nos iríamos temprano, para estudiar más.

Pasaron las clases y tocaron para salir, ordené todas mis cosas muy rápido y me despedí de todos, no encontré a Alan por lo que me fui sola de camino a casa.

Luego de llegar a casa me enteré de Alan se había ido con Tiffany, ya que Scar y Javier salieron a comer unos helados cerca de la plaza, la que queda cerca del Colegio y los vieron allí pero estaban discutiendo y Alan se fue muy enojado y Tiffany prácticamente estaba llorando, Scar no sabía porque, me contó todo lo que sabía y había visto.

A los 10 minutos llegó Alan a casa, parecía bastante tranquilo para haber tenido una discución.

-Hola, disculpa por no haberte acompañado a casa.

-Hola, pasa no te preocupes.

Dejó su mochila en el sofá y puso su cabeza hacia atrás, se veía un poco cansado.

-¿Quieres algo?.-Le pregunté

-Nada, gracias.

Como tenía que estudiar , fui al living y me pusé a leer el libro, tenía que repasar algunas cosas que no entendía.

-¿Te ayudo?.-Preguntó Alan sentandosé al lado.

-Claro.-Dije nerviosa.

Estuvimos estudiando como por dos horas y gracias a Alan pude entender lo que no podía. Hoy era su última noche en casa y eso me ponía triste de cierto modo.

Tratando de saber ¿Quien soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora