Capitulo 1: Tratando de saber ¿Quien soy?

2.1K 26 5
                                    

Bueno espero que les guste esta novela y la sigan leyendo...

-------------------*----------------

Capitulo 1 : Mi vida

---------------*----------------

Soy... bueno eso es lo que trato de saber y aún no lo he podido descubrir. Solo les puedo decir que me llamo Skyler...una adolescente la cual está perdida y quiere encontrase así misma. 

Pienso que soy la oveja negra de una familia conformada por mi hermana Elena una persona realmente muy inteligente y super comprensiva, mi madre un mujer muy fuerte y dispuesta a dar todo por nosotras y por último mi padre un hombre trabajador que se esfuerza por todas, bueno de seguro dirán pero de que se queja, no me quejó sólo me siento sola aveces...bueno la mayor parte del tiempo.  

Sí bien tengo amigos a las cuales adoro mucho, no se porque no puedo contarles todo lo que les quiero decir, no siento que alguien me pueda entender así que por eso me guardo las cosas sólo para mi misma. 

Se que está mal pero bueno...les contaré mi vida para que me comprendan.

Claro todo empieza en la mañana cuando me esfuerzo por levantarme he ir a la ducha, luego me visto..luego me peino..tomo desayuno y a la escuela así todos los malditos días, siempre la misma rutina... 

Estoy en Tercero medio así que las notas cuentan por lo que trato de esforzarme..lo cual se me está siendo un poco difícil de lograr, soy una estudiante regular no como mi compañero Fernando, él es muy inteligente y además guapo casi la mayoría de mis compañeras curso están enamoradas de él. No se que le ven es muy egocéntrico se cree él mejor...bueno aunque de cierta manera lo es, a mi parecer tendría que mostrar un poco de humildad. 

Hoy es como uno de los días de la misma rutina, llego al salón y saludo a mi amiga y a mi mejor amigo Tomás, mi amigo de la infancia, ellos siempre están para mi, tocan él timbre y llega la profesora. Lo mejor es que me siento con Tomás y así la clase se hace menos aburrida. Creo no me concentró mucho en clases porque a me gusta Tomás y trato de ponerle mayor atención a él que a la aburrida clase de la profesora, yo estaba observando a Tomás cuando de repente la profesora me dice: 

-Skyler cual es la respuesta de la 4 

Yo muy asustada me pongo colorada porque todos en ese instante me miraban hasta que Tomás me dijo la respuesta es la D. 

Sentí temor pero respondí...la profesora me dice - Skyler debes estar más atenta. 

Dentro de mi quería morir... todos me vieron que estaba con toda la cara ¿sonrojada?

************-*****-***********

Peace and love

************-*****-***********

Es mi primera novela... estoy anciosa la verdad la tenia hace mucho tiempo en borrador y me convencieron de publicarla *-* espero que les guste ;)

Tratando de saber ¿Quien soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora