Capitulo 34: Elena / The end

28 2 2

Como es posible que aparezca así como así, sin antes avisar o no sé, hace mucho tiempo que no nos veíamos y que no nos hablábamos. Se aparece y me dice Hola Sky como si nada, COMO SI NADA.

Cuatro años que no la veía, tuvimos una pelea algo intensa antes de que ella se fuera, mas bien se escapara de la casa, seguía su sueño de viajar por el mundo y dejaba atrás la niña buena que nos había mostrado todos estos años, ella era la responsable y la mejor hija después de que ella se escapará yo pase a "ser todo eso".

-Emm Hola(?), pasa.-Dije algo desconcertada. Elena entró con dos maletas a la casa.

-Lo siento por llegar así se supone que llegaría en un par de días más pero cancele algunas cosas y pude venir antes.

-Si, ya veo.

-Me han contado todo mis padres porque tu no has querido contestar mis llamadas.

-Será porque te fuiste cuando yo te dije que te necesitaba , eras la persona que más me comprendía en está casa y la que se fue de un día para otro y regresa de la misma manera.

Sonó como si me lo hubiese guardado hace mucho tiempo porque era así.

-Lo siento, dentro de estos 4 años estuve muy ausente pero podemos recompensar el tiempo perdido, no crees(?)

-Todos merecen oportunidades y tu no eres la excepción.-Dije y me dio un abrazo.

-Gracias y ahora te contaré por todo lo que he pasado.

-Tendrás que hacer muchas cosas por mi antes de que estemos como antes, lo sabes verdad.

-Si...

Elena me contó que cuando se fue, se escapo con el que era su novio, un idiota a mi parecer, la cosa es que el la llevó a conocer Inglaterra pero al cabo de unos meses todo salió mal y su relación se termino, mi hermana tuvo que hacer su vida de nuevo, empezó a trabajar, conoció a personas que la ayudaron a surgir. Ella siempre ha estado ligada a las artes entonces como le estaba yendo bien empezó a dedicarse al canto, primero en bares y luego en eventos , no es que sea famosa ahora pero tiene varios eventos programados para los próximos meses. Ha conocido muchos lugares y personas, ahora tiene un novio que la quiere y la protege. Y después de todo eso se acuerda de su familia para tomarse un descanso, me alegra que trate de reconstruir nuestra relación pero aún sigo enfadada por como sucedieron las cosas.

-Están por llegar los papas para cenar todos juntos.

-Les tengo una sorpresa para cena.

-Vendrá tu novio a conocer la familia.-Dije en broma.

-Como adivinaste.-Dijo muy sonriente

-Yeii.-Dije sonrisa y luego me puse seria.

No estaba muy de humor para una charla incomoda entre papá y el novio de Elena.

*****

Resulta que no fue para nada una cena incomoda, al contrario mis padres con Pablo se llevaron muy bien, al igual que mi hermana él es cantante y cantan juntos. Parece ser una buena persona y se van a vivir a una casa muy cerca de aquí, es por un tiempo porque siguen viajando pero me alegra que la familia este unida.

************* 4 meses después*************

Es increíble como las cosas cambian tanto de un momento a otro, resulta que en estos meses con Elena nos hemos acerca más que nunca y me alegra que tenga muchos viajes porque se que cuando tenga que un tiempo libre ella volverá.

Con Alan las cosas van mejor tenemos más confianza en el otro, a veces peleamos  como cualquier pareja pero  nos las arreglamos. 

Con respecto a mi amigo Pedro, resultó que su vida está para un libro. Después de haberse escapado de la casa de sus tíos, ellos lo siguieron buscando hasta que lo encontraron y lo dejaron quedarse aquí hasta terminar el año, luego él decidiría que hacer con su vida. Resulta que sus amigos no se habían cansado de llamarlo, ellos ayudaron a su familia a encontrarlo solo les parecía que él jamás contestaría el celular de nuevo así desistieron de llamarlo y su novio que lo dejo era quien lo llamaba como numero desconocido. Él no lo quiso dejar fue su familia que lo obligo a hacerlo y para no "alejarse" de él termino como le dijeron pero no se imagino que no lo volvería a ver. Su ex le explico todo y volvieron. Ahora viven juntos porque Robert, así se llama su novio, dejo su casa  para estar con él.

Ohhh pensarán que bello como termina todo pero no es así, resulta que Scar denuncio a el profesor de historia por violación al enterarse de que el era casado y que hacia lo mismo con otras chicas del instituto. Javier quedo devastado al descubrir quien era su amante y volvió al alcohol pero se está mejorando gracias a la ayuda de Alan y mía ya que lo llevamos a alcohólicos anónimos y nos aseguramos de que en fiestas no tome. Scar dejó de ser mi amiga porque debido a todo lo sucedido se creo una mala fama  de infiel y todo eso. Ella dejó la escuela y se mudo de ciudad, nadie sabe donde. Me apena muchísimo porque trate de ayudarla pero ella no quiso ser más mi amiga y no podía obligar a alguien a quererme o querer ser amigas sino no lo sentía así.

Quede muy poco para salir de la escuela y todavía tengo que pensar que haré a futuro con mi vida.

Solo tengo una cosa clara: Las cosas cambian al igual que yo y no importa que decisiones tome, las malas me llevan por el camino largo.

Fin

*********************************************************************

Gracias por leer mi novela y espero que aunque tengas dificultades en la vida piensen positivo, hay más gente allá fuera como tú, no estás sol@ y las mejores decisiones las tomas tú. Si crees que elegiste mal solo tomaste el camino más largo y quizás más aventurero que el otro. 

Besos y abrazos xoxoxoox *-*


Tratando de saber ¿Quien soy?¡Lee esta historia GRATIS!