Capitulo 25: Dulces sueños.

86 6 1

Alan me había acompañado hasta la habitación, cerró la puerta y me dio las buenas noches. Me recosté en la cama, mirando hacia el techo.

<Esto de verdad me estaba pasando, es que es como si nada de esto fuera real, como si fuera un sueño o mas bien una pesadilla, no lo puedo creer realmente>

 Me quedé algunos minutos mirando el techo y pensando, hasta que el agotamiento acabo conmigo. Desperté pasadas las 3:00 a.m, no tenía frío ya que tenía puesta un manta, de seguro Alan me visitó y me arropó, me encanta lo preocupado que es este chico.

Decidí ir a la cocina por un vaso de agua, por lo que baje las escaleras, aún tengo un poco de desconfianza de ellas por lo que procuró tomarme del pasamanos, llegó abajo segura y sin tambalear. Abrí la llave del fregadero y puse debajo el vaso, sentí que Alan bajaba las escaleras, empecé a tomarme el agua.

-¿Sky?.-Dijo Alan, estaba oscuro apenas podía notar su rostro.

-Si, estoy en la cocina.-Respondí.

-¿Que haces?.-Dijo con una voz ronca.

-Me dio algo de sed, vine por un vaso de agua.-Respondí tomándome toda el agua.-Que bueno que estas bien.-Dijo rascandosé la cabeza algo nervioso.

-Gracias por arroparme.-Dije ante el momento de silencio.-No hay de que.

<Estaba sumamente nerviosa, no sabía que decir, eran las 4:00 a.m y yo me encontraba con mi "novio" en la cocina a solas>

-Bueno creo que ya es tarde..o mas bien temprano, b.bueno me voy a dormir.-Dije muy nerviosa.

Alan no respondió así que me dirigí a las escaleras, pero antes de que subiera Alan me toma de la mano haciendo que me de vuelta, su cara estaba muy cerca de la mía, no tuve mucho tiempo de reaccionar porque me beso muy repentinamente, le correspondí el beso y luego me soltó.

Subí casi corriendo las escaleras y escuche que Alan me dijo "duerme bien" mientras subía, entré a mi habitación y me cambie la ropa por un pijama, salí del baño y me acosté en la cama. Toqué mis labios y sonreí.

<Mañana será un día largo>

Alan POV

Había dejado a Sky en su habitación y yo me fui a la habitación de invitados, me senté en la cama y me puse a hablar con Fernando, le conté como iban las cosas, nada fácil la verdad, pero esto es lo que quería hacer. Dejamos de hablar como a las 2:00 a.m teníamos mucho de que hablar.

Antes de dormir decidí ir a ver  a Sky, por alguna razón estaba recostada en la cama, tiritaba un poco así que fui por una manta, la arrope y dejó de tiritar, se veía tan linda cuando dormía, se movía mucho así decidí recostarme a su lado, le acaricie el cabello y empezó a calmarse. Luego de unos minutos ya estaba dormida tranquilamente, le besé la cabeza y me fui.

Entre a la habitación pero antes de acostarme sentí ruidos en la escalera, así que decidí ir a ver que sucedía. Bajé las escaleras y sentí ruidos en la cocina.

-Sky.-Pregunté.

 -Si, estoy en la cocina.-Respondió, por lo que me dirigí hacia ella.

-¿Que haces?.-Dije, estaba un poco oscuro.

-Me dio algo de sed, vine por un vaso de agua.-Respondió tomando agua.-Que bueno que estas bien.-Dije llevándome la mano a la cabeza.

-Gracias por arroparme.-Dijo algo incomoda.-No hay de que.-Dije, de seguro la desperté cuando le di el beso en la cabeza.

-Bueno creo que ya es tarde..o mas bien temprano, b.bueno me voy a dormir.-Dijo muy nerviosa.

<Como es que podía ser tan linda, cuando apenas le veo el rostro, haré sea lo que sea para que me recuerdé y si no lo hace, la reconquistaré>

La tome de la mano antes de que subiera las escaleras y la di vuelta hacia mi, una pequeña luz se reflejaba en su rostro, no me resistí y la besé, por suerte ella no se le alejo y me correspondió el beso, la solté y ella subió.

-Buenas noches.-Dije, ella cerró la puerta de su habitación, sonreí para mis adentros. Miré el celular y eran las 4:00 a.m. 

<Si quiero dormir algo tendré que hacerlo ya>

Subí rápidamente las escaleras y me acosté a dormir, pensando en Sky.

****

Me deperté a las 8:00 a.m. sin sueño, algo bastante raro porque en los días de escuela yo suelo pelear con el despertador. Fui a ver a Sky y ella seguía durmiendo, me cambie de ropa y decidí salir a correr para despejar la mente, era una mañana perfecta para salir a correr.

-Ven shhh para que tu mamá no se despierte.-Le dije a Cory.-Vamos a dar un paseo.-Cory solo se digno a lamerme.-Reí.

Le pusé la correa y nos fuimos a correr. Le deje una nota a Sky en la cocina para que no se asustará, aunque pretendo estar cuando se despierte.

Cerré la puerta y me fui con Cory. Varias chicas me miraban cuando cuando pasaba con Cory, no puedo negar que me pongó algo nervioso cuando eso pasa pero no hago otra cosa que voltear y mirar hacia otro lugar.

 <No puedo negar que no dejo de pensar en Sky, pero tampoco no puedo dejar de pensar el hecho de que posiblemente lo nuestro no resulte de nuevo, tampoco puedo descartar esa opción, por lo menos tengo que aprovechar el tiempo con ella> 

El hecho de que Cory tire de la correa me hace volver a la realidad.-Tranquilo, vamos volvamos a casa.

Volví a casa y deje a cory suelto en el patio. Fui al baño y me lavé la cara, tenía los audífonos puesto y la música bastante fuerte, no sentí cuando Sky me llamaba. Me saqué la polera y Sky entró al baño.

-Oh lo lamento.-Dijo y cerró la puerta, reí.

-Sky, ¿estás bien?.-Dije abriendo un poco la puerta, asomando mi cabeza.

-Solo quería saber donde estabas.-Dijo mirando hacia otro lado.

-Tenía los audífonos puesto, no te escuchaba.-Dije.

-Bueno me iré a cambiar ropa.-Dijo aún mirando hacia otro lado.-Yo me bañare.-Dije y cerré la puerta.

Me saqué la ropa y abrí el grifo de la ducha, al principio el agua salio bastante fría, a medía que paso el tiempo se calentó, me pasé el shampoo por el cabello y refregué bien(....).

Salí de la ducha y me puse la toalla en la cintura dejando mi torso desnudo. Abrí la puerta haciendo que el vapor se escapara. Me dirigía hacia la habitación cuando veo subir a Sky, al momento que me, me mira, se sonroja y vuelve a bajar.

-Sky..-Digo para mi, sonriendo.Cerré la puerta detrás de mi y me cambie ropa. Bajé después de unos minutos y empecé ha hacer el desayuno. Ya tenía todo listo cuando Sky iba bajando las escaleras, vestía una linda blusa calipso y unos shorts.

-Te.. ¿ayudo en algo?.-Preguntó tímida.

-No, ya casi termino, siéntate.-Le dije mientras yo también me sentaba a comer.

Comíamos en un largo silencio.

<Será un día largo>.

************************************************

Bueno he vuelto después de una larga semana, ya he acabado con las pruebas u.u por fin!! Espero que estén bn y que hayan disfrutado el cap, voten y comenten para ver que les pareció. L@s quiero y se que lo digo siempre pero¡¡¡ Gracias por el apoyo!!! *-*. Cualquier cosa me pueden escribir por interno si quieren  ;)

Tratando de saber ¿Quien soy?¡Lee esta historia GRATIS!