Capitulo 4: Novedades...?

265 13 0

Escuche decir a mi madre decir que quería divorciase de papá,  ellos llevaban peleando hace algunos meses pero nunca pensé que fuera tan grave, ósea  las parejas pelean pero separarse eso si es grave…

Al tratar de retroceder  escuché que ya no hablaban, me golpee contra la mesa del pasillo, me dolió mucho, pero oí que alguien salía de la habitación, era mamá.

Sky… necesitamos hablar contigo.-Dijo ella, bastante desanimada, me gustaba que me dijeran Sky, porque en inglés significa cielo, pero en ese momento no me sentía nada feliz.

Nos fuimos al comedor y nos sentamos a hablar.

Hija con tú padre no estamos pasando por un buen momento, hace mucho que no lo estamos por lo que nos… vamos a dar… un… tiempo.-Dijo mi madre, ella trataba de no llorar, sé muy bien que esto era difícil.

  Sky…  debido a esto con tú madre decidimos que yo me iría de la casa por un tiempo, haremos todo lo posible para que esto funcione de nuevo, hemos intentado muchas cosas que no han resultado por lo que esto es nuestro último esfuerzo, hija nosotros te queremos mucho y no queremos que sufras.- Dijo él, mi padre era hombre de pocas palabras pero cuando hablaba tenia las palabras adecuadas.

Entonces ustedes se van a seguir viendo pero no van a vivir juntos.-Dije un poco confundida.

Si nos vamos a seguir viendo pero no vamos a vivir juntos, pero va a ser por un tiempo.- Dijo mi madre.

Lo que supongo que mis padres intentan hacer es como volver a conocerse, creo que ellos no se quieren rendir por mí, si esto no resulta voy a tener que acostumbrarme  a la idea de que mis padres ya no estén más juntos, no me voy a sentir defraudada ellos lo intentaron todo porque esto resultara, espero que tomen la decisión correcta.

 Okey…-Dije, no sabía que decir.

Mi padre ya había hecho sus maletas por lo que las fue a buscar, se despidió de las dos y se marcho.

No quería escuchar a nadie, no sentía ganas de hacerlo y tampoco quería hablar con alguien así que subí hasta mi habitación, entre y me tire en la cama, creo que me quede dormida porque cuando desperté ya eran las ocho de la noche.

Fui hacia la cocina y tome un poco de jugo, me senté un rato en el comedor y luego de que lo termine volvi a subir a mi habitación y revise mi celular. ¡Que! Tenía como veinte llamadas perdidas y cincuenta mensajes de Scarleth. Que le habría pasado, uno de sus últimos mensajes decía que si estaba viva que la llamara, sonreí y la llame.

Hi, ¿Qué pasa?- Le dije, tratando de sonar animada.

¡Hi! Eh tratado de hablar contigo y tú nunca contestas.-Dijo alterada.

Bueno, bueno me he quedado dormida, ya, tranquila.-Dije tratando de que se calmara.

Bueno… te he intentado llamar porque Javier… em… me ha pedido una cita romántica, ha venido a casa muy formal y con un gran ramo de flores.-dijo emocionada.

Bueno si Javier intentaría reconquistar a Scar lo estaba haciendo bastante bien,  quién lo diría, el chico malo se volvió bueno, de seguro el tenia una buena explicación por lo que le hizo con esa estúpida perra.

Y… ¿Qué le respondiste?-Dije.

Em… que si, lo sé soy tan tonta.-Dijo, de seguro ella pensaría que le dijera que había cometido un error pero…

Creo que él te debe una explicación y creo que tú quieres escucharla ¿verdad? No pienso que seas tonta, eres tonta por creer que lo eres-Dije.

Ella rio y creo que se sintió muy bien luego de mi reacción, una amiga que la apoya es lo que necesitaba en ese momento.

Tratando de saber ¿Quien soy?¡Lee esta historia GRATIS!