Capítulo siete

809 27 1
                                    

A la tarima se acercó una persona y al quitarse la capucha pudo observarse a una mujer pelirroja, era hermosa, tenía tez blanca como la nieve, ojos cafés y una bella sonrisa adornaba su rostro.

-Hola a todos, mi nombre es Dominique, pero prefiero que me digan Nicky, Isabelle Weasley Delacour, soy la segunda hija del matrimonio Weasley Delacour, tengo 23 años y pertenecí a la casa de Gryffindor, al igual que mi hermana soy 1/8 veela y sorprendentemente fui prefecta, lo digo así porque yo al contrario que Tory era más dada a las bromas debido a la influencia de mis tíos Fred y George- los gemelos le dedicaron una gran sonrisa a su sobrina. ¿Tienen alguna pregunta?

-¿Quiénes son tus padrinos?- cuestionó Molly

-Mi tío Percy y su esposa, abuela- el mencionado agradeció a su hermano el honor aunque un poco confundido porque debido a su gran cercanía con el ministerio de magia y en especial con el ministro se había alejado un poco de sus seres queridos.

-¿Y cuáles eran tus materias favoritas?- ahora pregunto Hermione

-Defensa contra las artes oscuras tía- tras dicho apelativo todos se sorprendieron y pensaron que Hermione probablemente terminaría casada con Ron y al darse cuenta de todo esto Nicky aclaro- le llamo así no porque necesariamente sea mi tía, lo hacemos más porque en el futuro somos bastantes cercanos y es por el cariño que existe entre todos nosotros, así que no anden imaginando cosas que pueden ser falsas... o pueda que no, ahora continuando con mi presentación dado que era muy buena en DCAO ahora trabajo como aurora

-¿Jugaste Quidditch?- preguntó Bill

-Uh sí, jugué en la posición de cazadora

-¿Alguna mejor amiga o amigo?

-Mi mejor amiga es mi prima Roxane, en un momento la van a conocer

-¿Tienes novio?- preguntó su madre

-Para alivio de papá no, no lo tengo- aunque sí que me gusta alguien pensó-Listo eso es todo de mí, es tu turno Louis

Viajando a 1995Donde viven las historias. Descúbrelo ahora