Capítulo 48

3.6K 141 2
                                    


—¡Es un bastardo, un completo bastardo que con mis propias manos lo asesinare! —Golpea todo a su alrededor.

—Denle su tiempo. Esta furioso, luego de eso pasaremos al plan que es encontrar a Jeed y después dejarlo a las manos de Walter. El sabrá que hará con él. Chicos les advierto que tienen que ir armados, esto será como cuando trabajamos y estamos en una balacera. No es primera vez que triunfaremos si que vayan a prepararse —Ordena Mónica y ellos obedecen.

Ahora se da vuelta para ver a Walter. Tenía todos sus nudillos heridos y ahora estaba incado de rodillas tratando de regular su respiración.

—¡Ella despertó y no me encontró. Perdió las esperanzas y todo es mi puta culpa! —Comienza a perder el control nuevamente.

Sin darse cuenta tenía entre sus manos el cuadro donde estaba él y Abbie.

Flahsback.

—No quiero sacarme una foto, soy muy sexy para eso —Dice burlón.

—Sólo eres todo un egocéntrico —Ella se ríe de él. Toma hartas fotos viendo las caras graciosas que colocaba Walter.—Admitiré que tienes buena cámara, estúpido —Camina hacía él.

Walter se acomoda en el sillón dejándole un lado para que se sentará juntó a él.

—Y también yo estoy bueno, admitelo freyita —Besa la mejilla de ella.

—Mira la cámara —Dice ella. Lo mira para sonreír, sin darse cuenta Walter había tomado una foto de ella contemplandolo.

Luego se besan para tomar otra fotografía. Otra salen haciendo caras graciosas.

—Admitiré solo un poquito que eres sumamente sexy —Suelta ella.

—Siempre supe que pensabas eso de mi freyita —Besa sus labios.

Fin flashback.

Ahora estaba más tranquilo. Deja en su lugar el cuadro para levantarse.

—Ve a cambiarte. No ahí mucho tiempo. Yo me encargaré de algunas cosas —Sigue su camino hasta el baño. Tenía que ducharse.

Su teléfono vibra. Da un gran suspiró fastidioso para sacarlo, pero todo cambio cuando era un número desconocido, pero ese número le estuvo marcando hace semanas, lo estuvo ignorando.

Pero ahora era diferente. Ya entendía de quién era el número.

—¿Que se te ofrece Collins? —Trato de estar normal.

—Hasta que el gran narcotraficante contesta mis llamadas. Tranquilo, debo entender que repartir drogas debe tomarte mucho tiempo —Dice burlándose.

—Vuelvo a repetir. ¿Que mierda se te ofrece? —Dice entre dientes.

—Ya veo que aún no sabes. No entiendo como no lo haces si antes ibas a verla todos los días, pero dejaste de hacerlo y lo agradezco, me diste una oportunidad para dar un gran pasó en tu jugada. ¿Acaso no sabes donde está tú amada? Bueno para quitarte todo el drama, despertó de él coma. Admitiré que cuándo me vio a mi en ves de a ti cuando despertó colocó una cara de terror, como si hubiera visto la muerta. Era obvio si la maldita zorra me dio la caja vacía, todavía me pregunto como sobrevivieron. En fin, la tengo yo y bajó mis órdenes. Esperó que está vez no te entrometas porqué un simple narcotraficante que es ahora el que manda aquí no me quitará el lugar. Es mejor que te hagas a un lado, como siempre ya sabes no ahí que decir, bueno si lo diré porqué me encanta como sale de mis labios; siempre ganó, Walter.

—Al parecer con el tiempo nunca cambias, Collins —Dice para distraerlo. Ahora se encontraba en la sala buscando la ubicación de Collins a través de el teléfono donde se comunicaban.—Ahora estás en mi lugar, mi fama, mis reglas. Tendrás que acomodarte porqué yo mandó aquí y menos tú me sacarás. Yo marcó mi propio destino y veremos quién ríe al último, Jeed —Corta la llamada satisfecho.

Corre al baño para ducharse rápidamente. Cuando ya estaba vestido los chicos estaban abajo esperándolo.

—Isaac —Lo nombra.—Llama a Ezequiel y dile que necesito a 4 hombres —El chico asiente para sacar su teléfono.

Walter va a despacho para abrir el gran mueble dejando a la vista todas las armas. Saca varias para colocarla en parte de su cuerpo ocultas, ahora sale de la sala, toma su teléfono para ver la dirección donde se encontraba Collins o a menos eso esperaba.

—¿Como sabes si encontraremos a Collins? —Pregunta Mónica.

—Me llamó y cuándo hablaba con él rastrie su ubicación. Recen para que este ahí, aunque es inteligente y no se queda mucho tiempo en un lugar.

Conocía los movimientos de Collins. Estuvo años trabajando para él y viendo sus movimientos. Sabía que después de una llamada destruía el teléfono o lo dejaba aprendido esperando que con él buscarán donde estaba y cuando llegaban dejaba una nota. Pero lo que sabía era que Collins no sospecho que mientras llamaba él ya tenía todo listo.

—¿Que dijo Ezequiel? —Pregunta.

—En 5 minutos venían. Dijo que cuidarás muy bien de sus hombres o te cortaba las bolas —Dice.

—Ni que fuera niñero de ellos —Ironizó.—Dile que nos encontramos en el disco. Así nos demoramos menos
—Dicho eso comienza a salir de la casa para subir al auto. Mónica fue con Walter y juntó a Iscaac mientras los otros dos chicos fueron en el otro auto.

Isaac iba hablando con Ezequiel explicándole donde tenían que ir sus hombres y que los verían allá.

Luego de 20 minutos todos estaban en la carretera yendo donde indicaba Walter. Y ahí estaba una casa tipo abandonada pero con unos dos autos. Se estacionan una cuadra antes.

Todo era campo y solitario. El lugar perfecto para que nadie sosprechará que tenían secuestrada a alguien. Walter toca su cabeza cuál dolía.

El recuerdo de su sueño vuelve a su cabeza. Mira a los lados con preocupación, estaba pasando al igual como había soñado.

—¿Te encuentras bien? Últimamente te pierdes de la realidad y entras a un mundo dónde nadie te saca —Dice Mónica.

—No es eso. Es que yo soñé con esto y no se, se esta convirtiendo realidad. Nunca pude terminar ese sueño o aveces eran diferentes pero terminaban igual. Abbie rogaba porqué la dejarán, nose como estaba Lucy ahí y también no se porqué estaba ahí Connor. Lo único que se es que yo solamente se cómo terminar mi sueño —Saca su arma para caminar mientras le sacaba el seguro.

Se da vuelta para mirar a todos los chicos.

—Nos separaremos, Jaden y Isaac irán juntos. Connor tú irás con ellos juntó a esos dos chicos. Mónica tu irás conmigo y ustedes dos van juntos, entraremos por la parte de atrás ya que la parte delantera siempre es un blanco para ser descubiertos. ¿Quedo todo claro? Cuándo entremos nos separamos. No piensen dos veces antes de disparar, menos a éste hombre —Saca la pequeña fotografía de Collins.—A él me lo amarran y me dejan porqué esa es mi carnada.

Ahora todos iban con agilidad entrando por la parte de atrás. El primero en entrar fue Walter, dio pequeños pasos para que no sonará la vieja madera. Les susurra que entren con cuidado.

Luego se encontraba subiendo a la parte de arriba con Mónica.

—¿Porqué no dejaste que Connor fuera con nosotros si sabes que lo atraparán? —Pregunta Mónica.

—Porqué podría estar la posibilidad que Collins nos encontrará junto a él. ¿Entiendes? —Pregunta dudoso.

WalterWhere stories live. Discover now