Capítulo 1: Enfermo

14.7K 1.2K 1.2K
                                    

Llegan momentos en la vida de toda persona, donde te toca conocer cosas nuevas y aprenderlas para el resto de tu vida, dicho de otra manera, vivir nuevas experiencias que te enriquezcan y te llenen de dicha, por ejemplo, aprender a caminar, a leer, a andar en bicicleta, a conducir, a cocinar, a nadar, a besar y muchas cosas más. 

Pero... 

¿Quién nos enseña a amar? 

¿Dónde empieza y termina el amor?

¿Está bien si dos chicos salen juntos? 

¡No había forma de que alguien te lo enseñe! ¡Eso es demasiada presión! 

Tweek se lo preguntaba seriamente mientras estaba en plena clase de matemática. La profesora había dado un ejemplo para una operación con un caso de la vida real y terminó recordando a su expareja con una historia que la clase no estaba escuchando, eso siempre pasaba y parecía que la maestra siempre hablaba de diferentes hombres. 

Todos parecían aburridos, aunque eso era lo que le importaba menos al niño rubio... ¡Hace 2 meses había empezado a salir con su amigo Craig! Tweek pensaba en cómo definir "si le gustaba o no"; idea que rondaba por su mente hace una semana... eso nunca lo habían hablado después de todo. Hasta cierto punto la situación los forzó a verse con otros ojos, como si alguien le hubiese dicho "Mira, Craig es genial" y de pronto se hubiese hecho consciente de ello; y sí, es una buena definición de lo que ocurrió con el incidente del "yaoi". Si bien Craig le dijo que "No haría nada porque la gente quiere" y que "sería él mismo", el niño del café dudaba. No se aclaró nada después de todo.

— ¿Que se supone que haga si estoy saliendo con Craig? —pensaba— Nos tomamos de las manos pero no hubo ninguna confesión como en las películas... —Tweek había notado que entre ellos nunca hubo un "me gustas" o algo por el estilo, sino que simplemente fluían, aunque eso tampoco le molestaba del todo— de todas formas, pasar tiempo con él es más divertido de lo que percibí antes —sonrió y suspiró fuerte.

— No todos tenemos suerte en el amor señor Tweek... —su suspiro y su sonrisa no habían pasado desapercibidos, cabreando bastante a la despechada maestra. Los demás (sobre todo las niñas) miraban a Tweek de forma pícara mientras este se sonrojaba.

— ¡NO! ¡N-no pensaba en... C-Craig! ¡AGH! —dijo nervioso.

— Nadie dijo que estuvieses pensando en Craig... —dijo una asiática con mucha malicia. 

Así es, Tweek estaba en la clase de las chicas asiáticas, mientras que Craig y los niños con los que solía juntarse estaban en el otro grupo. Para el rubio, esto era una tortura diaria, ya que los fanarts de su persona haciendo cosas cada vez mas subidas de tono iban en aumento, mientras el trato lejano de Craig permitía que las orientales lo respetaran un poco más. Tweek tuvo que aguantar un poco las miradas mientras la maestra hablaba de su odio hacia las parejas felices.

No pasó mucho tiempo para que la campana sonara y el niño corriera fuera del salón para encontrarse con sus amigos. La verdad era que sí tenía amigos en ese salón, almorzaba con ellos a veces y hablaban mucho, pero el último tiempo se habían alejado debido a su relación con Craig, no porque la desaprobaban, sino porque no querían "interrumpir su valioso tiempo con el novio", por lo que se estaba juntando con la otra clase con más frecuencia. Su antigua clase la verdad, ya que a mitad de año lo habían cambiado para "equilibrar" los grupos.

Clyde y Token estaban fuera del salón hablando de su clase de geografía, mientras Tweek se les acercó naturalmente.

— Hola chicos... —el rubio saludó mientras el afroamericano y el castaño voltearon hacia él—¿Dónde está Craig?—preguntó curioso de no verlo ahí.

— ¿No puedes vivir sin él? —Clyde subió y bajó sus cejas rápidamente para insinuar lo obvio. 

Tweek solo enmudeció y sus mejillas se tornaron rosa, mientras Token aclaró su garganta algo incómodo y contesto la pregunta.

— Fue al baño de niños —lo señaló— ha estado bastante raro desde esta mañana... —dijo con semblante preocupado.

— Si, por como se veía, debe tener fiebre... es difícil saberlo, no nos dejó tocar su frente —el castaño bajó los hombros.

— Tiene ereccionitis... —dijo entre mofas Cartman, quien estaba desde atrás escuchando la conversación —lo tienes loco Tweek, felicitaciones.

— Eres un hijo de p... —Token fue interrumpido.

— ¡¿QUE?! ¡¿CRAIG ESTÁ ENFERMO?! —la inocencia de Tweek no le habían permitido asociar "ereccionitis" con "erección", por lo cual pensó que Craig sufría de algo realmente grave— ¡IRÉ POR ÉL!

Ignorando a todos, Tweek corrió en dirección al baño de niños. Su desesperación fue mayúscula cuando al cruzar el umbral de la puerta, vio a Craig en el suelo... desmayado.

— ¡CRAIG! —el grito de Tweek fue lo bastante fuerte para llamar la atención de quienes estaban próximos al baño. Luego de semejante escena, el rubio parecía convencido de la inminente muerte de su novio.

[South Park] Nuestro primer beso [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora