9- Resurrección (Parte 1)

287 23 6
                                    


''Hubo un tiempo, cuando podía respirar mi aliento de vida en ti.

Y uno a uno tus pálidos dedos se fueron moviendo.

Y toqué tu rostro y toda vida fue borrada.

Sonriendo como un ángel(y cayendo desde la gracia).


Hemos sido esclavos de este amor desde el momentos que nos tocamos.

Y seguimos mendigando por más de esta resurección.


Y tú besaste mis labios con esas heladas caricias.

Tú llegaste hasta a mí, oh, que perdida estabas.

Tocaste mi rostro y toda vida fue borrada. ''

-Resurrection (HIM)


Ha pasado una semana desde aquel día con Ville y desde entonces no lo he visto. Lo he buscado por casa, lo he llamado, lo he esperado... Pero ni rastro de él, sólo sabía que seguía cerca porque me dejaba los vasos de sangre en el baño. Me alegró la vida descubrir que ya había un espejo de plata en el baño y podía verme. ¡Joder! Mi piel estaba más pálida y perfecta que nunca, mi pelo brillaba y estaba fuerte y me sentía más fibrada. Por primera vez me veía guapa, ¡incluso sin maquillaje!

Mi hambre poco a poco se iba calmando y estaba aprendiendo a controlar mi fuerza, aunque un par de peines y una estantería sufrieron mi torpeza. También era genial tener tan buen oído y olfato. Podía correr a la ventana cada vez que escuchaba a un zorro acercarse y ver a los cuervos pelearse por comida. Ojalá pudiese salir... Estuve intentando teletransportarme, pero no fue muy bien. Bueno, directamente no pasó nada. Ya que no dormía tanto como antes dediqué esas horas a pintar y a descubrir mi nueva condición, pero sin él no avanzaba mucho...

He estado bastante mal por lo de Ville y poniendo en orden mis pensamientos. Tengo muchas preguntas y sólo una respuesta: que quiero estar con él. O intentarlo al menos. Creo que él ha intentado darme lo que yo quería y le pedí sin pensar en las consecuencias. Yo le quiero, no ha hecho nada para que haya dejado de hacerlo... Entiendo que me ocultara su naturaleza, pero no entiendo cómo no me ha mandado a la mierda con lo mal que me porté con él. Yo no hubiese tenido tanta paciencia y menos con la experiencia que tuvo con su ex, mucho me tiene que querer para seguir a mi lado. ¿Pero de qué me quejo? Tengo una vida eterna, un novio guapo, dinero, juventud... Lo de mi familia son daños colaterales. Duele, si, pero daños colaterales. Daños que duelen mucho, si, pero qué hacer sino... Tampoco voy a volver llorando a los brazos de Ville. Necesito ir poco a poco, conociéndole de nuevo... Ahora soy una nueva Helena y la nueva Helena tiene que conocer al nuevo Ville. Bueno, al viejo Ville. Joder que mal rollo lo de su edad, prefiero no pensar en eso. Pero no dejo de pensar en su historia con su ex... Yo he sido una cabrona, siempre he pasado de los tíos y creo que quizás imaginarme una eternidad con el mismo tío al que creo no conocer del todo me ha asustado. Yo quería esto. Quería mi historia de vampiros y un amor pasional y eterno, pues aquí lo llevo, tengo que ser valiente y atenerme a las consecuencias. ¡Pero es que es demasiado de golpe! En apenas una semana he pasado a estar muerta, a vivir en otro país, a tener poderes y a tener una relación eterna. Demasiado para mi joven cerebro, es normal que no parase de contrariarme a mí misma... Y que incluso me arrepienta a veces de mi decisión.

Hagamos una lista de pros y contras de ser una vampira, por ahora. 

Pros:

Piel perfecta.

JOIN ME IN DEATHWhere stories live. Discover now