1 - EL PRINCIPIO DEL FIN

814 42 23
                                    


''Tu mundo está llegando a su final,

pero no tienes nada que temer porque estoy aquí por ti.

(...)

Acércate a mí querida, sólo es el principio del fin.

Si, estoy aquí para ti. Guarda tu felicidad para mañana''

-The Beginning of the End (HIM)

Estaba terminando de dibujar el boceto de la que sería la portada de m ilibro cuando Sophia llamó a mi móvil, el cuál me costó encontrar bajo la pila de lápices y folios en sucio que tenía sobre el escritorio. Sólo quería recordarme que esa noche pasaría a por mía las once, que no la hiciera esperar como era ya habitual en mí.Sólo le contesté con ''OK'' hasta que colgó, estaba deseando terminar de dibujar los colmillos y el pelo de Ashton, el protagonista de mi novela, un vampiro de 20 años enamorado de un mortal. Si, una historia sobre vampiros gays. ¿No es genial? En mis libros juego mucho con la sexualidad de mis vampiros, hombres lobos y demás criaturas de la noche, quizás por eso tengo tantas lecturas en Wattpad. Para ésta tuve que documentarme un poco hablando con el hermano gay de Sophia ya que mi conocimiento sobre las relaciones íntimas entre chicos era bastante limitado. Y esa es otro de los puntos fuertes de mis historias, el alto contenido erótico. ¿Qué sería de un vampiro sin su pasión y lujuria? Esta creo que sería mi novela favorita aunque sólo tuviese ocho capítulos escritos. ¿Me publicarían al fin? Mi sueño era ser una ilustradora y escritora de fantasía reconocida mundialmente, tan conocida como Victoria Francés en la cultura alternativa. Amaba pensar en ello, en ser al fin reconocida por eso y no por ser la amiga ''normalita'' de Sophia y Lara. Y mi séquito de lectores me respaldaban, ¿cómo no créermelo?

Miré a mi Ashton, a mi precioso chico pálido con facciones marcadas y pelo azul oscuro como una noche estrellada, estaba orgullosa del resultado. Tom, el chico mortal, también era hermoso dentro de lo humanamente posible, pero nada comparado a su eterno compañero. Con el boceto ya creado mañana podría terminar la portada y subir los capítulos, ahora tenía que meterme en la ducha.

Mi baño estaba hecho un asco después de echarme el tinte ayer y no limpiarlo, pero no era el momento de arreglarlo, mañana si no me despertaba resacosa y medio inválida lo haría. Cuando me quité laropa me di cuenta de que también necesitaba un rasurado urgentemente, así que tras buscar una cuchilla me metí en la ducha.Durante mi baño pensé en mi novela...¿Qué final se merecía? ¿Uno triste y melancólico?¿O el típico en el que Tom se vuelve inmortal para estar con su amante?¿Y si mato a uno de ellos?¿Y si Ashton mata a Tom? Oh joder, eso sería perfecto, pero...¿Demasiado duropara los lectores? Lo consultaré con mi profesor de literatura...

Veinte minutos después ya no olía a temperas y cola y estaba suave como un bebé. Me lavé los dientes y me eché desodorante, salí de nuevo a mi habitación/salón/cocina(es lo que tiene vivir en un estudio)desnuda y con el pelo húmedo pegado a mi espalda. Desde que dejé los tintes fantasía y me pasé al negro mi pelo había crecido hasta llegar a la cintura y midiendo 1,73 eso es mucho. Aparte me hacía parecer aún más pálida y en mi mente también daba el aspecto detener ojeras(aunque fuese imposible para mí). Siempre he buscado parecer un vampiro, desde que cumplí los trece, sólo que ya dejé aun lado los maquillajes cargados de ciber gótica y los vestidos de bruja. Ahora era una rockera un poco siniestra, aunque no hasta el punto de ir en corsé y new rock de plataforma alta como mis amigas.Yo era más de skinny jeans negros rotos, camiseta de algún grupo heavy(mayoritariamente Iron Maiden) y botas Dr. Martens. Eso fue exactamente lo que me puse, después de mi ropa interior negra de encaje. Siempre hay que ir preparada para lo que pueda pasar una noche en el Buried Alive. Últimamente se me acercaban chicos bastante monos, pocos consiguieron algo más que tomarse una cerveza conmigo ya que soy algo tímida con los chicos, pero a lo mejor esta noche podría dormir acompañada. Antes solía ser más romántica y estar en contra de los rollos de una noche(cosa que me costó bastante discusiones con mis amigas), pero cuando con 20 años me mudé a Londres para estudiar bellas artes y fui consciente de que sólo había besado a tres chicos y tenido sexo con uno en toda mi vida me replanteé las cosas. Tampoco es que en un año me haya acostado con 20, ni si quiera con 10, pero al menos tengo una vida sexual activa...más o menos. Había follado con 7 tíos en un año,tres en los últimos dos meses, eso para mí era más que suficiente.Y no eran malos tíos, en realidad el problema soy yo. Espero y pido demasiado, quiero tener un romance como el de mis novelas, en el que sufra, descubra otro mundo y me pase el día haciendo el amor entre las sábanas de seda de una habitación llena de velas. Y cuando me doy cuenta de que nada de esto va a pasar me aburro y dejo al chico.Uno lloró y otro me llamó puta loca, pero eso no consiguió que mis fantasías desaparecieran. ¿Infantil? Quizás, pero es algo que no puedo cambiar.

JOIN ME IN DEATHWhere stories live. Discover now