Cap60{fin de temporada y ¡¡nos graduamos!!}

1.3K 119 23
                                    

Suki pov~ (osea yo...u.u)

Nuestros protagonistas iban corriendo hacia la gala de graduación en su instituto. Ambos bien arreglados sujetando los trajes requeridos para su graduación, ya hacia dos años desde que eran pareja...y aunque hubiera habido algun que otro altibajo siempre pudieron resorverlo...

El rubio agarraba de la mano a su pareja mientras corrian a toda velocidad, llegaban tarde al evento...

Len-: mierda,mierda,mierda...¿enserio?¿tenias que tardar tando en arreglarte? Cada vez que tenemos que ir a algun lugar importante tardas la misma vida en prepararte...- dijo desesperado parandose y cogiendo a la lenta chica a caballito.

____-: ¿q-que? Por supuesto que yo no hago eso...y si llegamos tarde esta vez es por tu culpa- dijo ella ofendida, toda la gente que pasaba por la calle se sorprendia al ver la comica escena de la parejita discutiendo.- te informo de que tu me dijiste que la gala era a las 8 y media cuando en realidad era a las 7, y yo como haria cualquier persona normal me arregle  una hora antes de salir para llegar con tiempo...- dijo ella agarrandose a la chaqueta de su novio para no caerse- lo siento señorito...pero esta vez fue por tu culpa...

Len-: ah~...- suspiro cansado- odio que tengas razon esta vez...- ella esbozo una sonrisa triunfante y le dio un pequello jalon de pelo- ¡¡ah!! ¡¡Mi pelo!!

___-: tu pelo de princeso...- dijo riendo.

Rapidos y veloces llegaron a tiempo al evento, acomodaron su ropa y se sentaron en sus correspondientes asientos...

El director empezo a dar el discurso poco después de ellos llegar...

El rubios miro a su pareja que esta escuchando con desinteres y de vez en cuando miraba alrededor para examinar el ambiente.

Len-: suicida...-susurro el, ella lo miro- lo siento...esta vez fue culpa mia...- dijo con una expresion cansada y algo avergonzada. Ella acaricio su pelo.

____-: no tiene importancia- dijo ella sonriendo.

El rubio entrelazo los dedos de sus manos y volvieron a prestar atenciòn al discurso del calvo director.

Despues de diez minutos de chachara, los delegados de las clases que se graduaban subieron al escenario para dar unas palabra a la gente de sus clases.

Los primeros en subir fueron los delegados de la clase A, quienes dieron un discurso bastante motivador...y de lo que esperaban que obtuvieran todos en su vida apartir de ese dia, luego fueron los delegados del salon B, esta vez se escucho una voz bastante familiar gritar..."¡¡¡la clase B la mejor!!!" Seguido de un "silencio me estas avegonzando..." ambos pensaron al instante en la misma persona..."rin...", luego de un discurso agradeciendo a los profesores y a todoas las personas que pasaron por su vida de parte la clase B subieron al escenario nuestros queridos piko y miku, a piko le sudaban las manos y miku esperaba con un espejo en sus manos mirandose a que le dieran pie para comenzar...el discurso fue bastante emotivo desde el punto de vista del rubio y su pareja como era comun ver estaba totalmente echa un trapo de mocos...por las bellas palabras de sus mejores amigos. Len le dio un calido abrazo para tranquilizar a su chica que por lo bajo estaba maldiciendose por ser tan sentimental.

Al final del discurso piko llorava como condenado sobre miku mientras ella sonreia incómoda...

Otro grito de la misma voz se escucho, "suelta a mi albino amante de los puerros" len tenia ganas de tirarle un zapatazo a su hermana mientras que la suicida reia a carcajadas ...vaya cambios de humor.

La Chica Spice [Len Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora