Cap25{peleas y papa}

1.6K 176 14
                                    

Len pov~*-*

Podía sentir sus frías manos recorrer mi cuerpo, cada movimiento del suyo hacía que me estremeciera, sus labios tan calientes y juguetones provocan a los míos...su aroma a vainilla hasta que de mis labios pequeños suspiros salieran. Sin duda un momento perfecto,solos, ella y yo... su boca quería probar de la mía y antes de poder sentir ese beso tan dulce y a la vez doloroso...desperte.

Toque mi frente...estaba llena de sudor frío, mi cuerpo estaba temblando...solo era eso...un sueño...espera, ¿desde cuando tengo sueños humedos? Me lleva pasando desde ayer en la noche, cuando volvimos al hotel después de estar en la playa...

Ayer...no pude evitar recordar el beso que le di a la suicida. Mis mejillas ardieron...ese beso no fue nada...fueron mis instintos de hombre que salieron desbocados...ella es demasiado provocativa...no me gusta y yo no le gusto a ella...solo soy un reto...y no caeré...no lo voy a hacer.

Mire hacia mi izquierda...ahí estaba ____ hablando por teléfono con alguien. Se la veía animada...yo mire mi reloj 21:35...¿tanto dormi? Las cosas entre ____ y yo se volvieron un poco incomodas y un tanto tensa...ahí que pensarse dos veces algo antes de hablar para no enfadarnos entre nosotros...

___-: ok, deja que me vista y voy para alla...¿si?

???-: ok te espero....adios linda.- es un chico...era de esperarse.

Ella se levanto de la cama y se acercó al armario, se paró para observar toda la ropa...

Len-: ¿a dónde vas?-dije serio.

___-: -me miro enfadada- ¿acaso te importa lo que haga con mi vida? Yo pensaba que no te interesaba lo que hiciera...ayer me lo dejaste muy claro.

Len-: -apreté mis puños y cogí aire, no quiero cometer una locura- ¿con quien saldrás esta vez? ¿Mikou...?¿gumiya?¿kaito? Dime...¿o acaso es otro de tus "amigos"?

___-: vete ala mierda len...saldré con nero ¡¿ok?!

Len-: uh...uno nuevo para la lista ¿no?-no se porque, pero estaba molesto.

___-: ¡dejame en paz! Saldré con el...¡yo a ti no te gusto! ¡Ni tu a mi! ¿por que tanto interés por que me quede aqui? ¡Ese beso me dijiste que no fue nada...que solo fueron instintos de hombre...y yo te dije que no fue nada...solo fue un estúpido beso...!

Len-: son las 21:40 y el toque de queda es a las 22:00...si te pillan te meterás en problemas.

____-: y a mi que me importan los problemas, ya tengo muchos uno mas a mi lista no cambiará nada...-la sangre me hervía, fue a meterse en el baño cuando escogió la ropa pero, me levante y la pare.

____ pov~ <(゜ロ゜;)>

Len me agarró y me impidió entrar en el baño.

____-: ¡¿pero a ti que mierda te pasa?! ¡Len suéltame!

Len-: no.-dijo dejando muy claro que no quería que me fuera.

____-: len...¡¡llegare tarde a la cita!! Suéltame...¿porque no quieres que vaya? ¡me dijiste que no te gusto! Pues suéltame y deja de hacer una escenita de celos.

Len-: !no son celos! ¡no me gustas! ¡¿vale?!

____-: pues si no te gusto deja que me vaya ya...¡¡y vete tu con gumi...o con la zorra de yuu, que se ponga a lamerte o a besarte...se un numero mas en su lista de personas con las que engaño a koge!!-el se sorprendio y volvió a poner su cara de seriedad.

Len-: ¿y ahora quien es la celosa? Pensaba que yo solo era un reto para ti...-al escuchar eso me libere y alce un mano para darle la cachetada que se merece pero, me detuvo y me acorraló contra la pared...¿desde cuando es len tan seme?- cuidado con lo que haces...-agarro mi otra muñeca y la puso contra la pared.

___-: -mi cara estaba roja...pero de enfado y la suya...creo que también- len dejame ya...-mi teléfono empezó a sonar- ¿quién sera ahora? Dejame coger el teléfono rubito.

Len-: -se separa- eso te dejo hablar con tus amantes...-le mire mal y cogí el teléfono...¿papa? No pienso hablar con el...colgué- ¿que pasa, no hablas con el por que estoy yo delante?

___-: no era ningún chico...

Len-: si...claro, ¿tengo que creerte?

Mi telefono volvio a sonar fui a cortar la llamada pero len me quito el móvil y la acepto...

Pap-: ____ soy yo...-su cara estaba tremendamente sorprendida, ya no habia vuelta atras, le quite el teléfono y respondí.

___-: ¿que ocurre papa?-dije fríamente mientras veía la cara de len...estúpido shota.

Pap-: ¿como? que que ocurre...llevas tres meses sin hablar conmigo y con tu madre.

____-: madrastra...mi mama se fue hace ya mucho tiempo.-len estaba un poco avergonzado.

Pap-: si...lo que sea, koge me dijo que te fuiste de casa...

___-: si, por motivos personales...no te interesan...si quieres saber como estoy solo tienes que saber que estoy sacando buenas notas, mi salud está perfecta y no estoy embarazada de ningún chico...¿ok? Pues adiós...

Pap-: ni se te ocurra colgar señorita, me tienes que contar una razón válida para no estar viviendo con tu hermano- la sangre se me helo...una razón...como que el sigue enamorado de mi y me quiere reconquistar...

____-: había cucarachas...bueno tengo cosas que hacer...adios.

Pap-: ____ espero-colgué y apague mi móvil.

Suspire pesadamente y mire a len, podría decir que su cara se caía de vergüenza...mi mirada seria y fria creo que lo asustó un poco...

___-: si ya has terminado de arruinarme la vida...me gustaría ir a mi cita con nero.

El me miro, no dijo nada, solo se dio la vuelta y se acostó en su cama.

Len-: pasatelo bien...y ahora largo.

____-: bien...me voy, rarito.

Me meti en la ducha me vestí y me fui al cuarto de nero, como era de esperarse pase la noche allí, su compañero de cuarto se fue por no se que razón, así que tuvimos libertad para hacer lo que quisiéramos.

Cuando acabamos, el se acostó mientras me abrazaba y yo no pude dormir bien...solo pude pensar en lo raro que esta len...suspire.

Mañana sera un nuevo dia ¿no?

-------------------------------

Fin del capitulo : )

Sabéis que...soy feliz...ya son 1000 leidas...explosión cerebral...muchas gracias por apoyar el libro, me hacen muy feliz...ay...me prometí no llorar (ಥ_ಥ) seguiré escribiendo mientras ustedes sigan comentando o votan...que cada uno de vuestros votos y comentarios me animan a escribir mas y mas...os amo!!!

Pd: comenten y voten si quereis que siga la historia...☆\(^ω^\)

La Chica Spice [Len Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora