Cap53{al dia siguiente y la resaca de len}

1.6K 164 32
                                    

Len pov~ *-*

Desperte cansado...sin fuerza en el cuerpo. Mis ojos no podian ver con claridad, la luz de la mañana me cegaba, y la cabeza me daba vueltas. Mis oidos estaban tan sensibles que cualquier ruidito les parecia una bomba. Cuando mi vista se aclaro note que no estaba en mi casa..."parece el techo del cuarto de la suicida" pense...ya que reconoci la vistosa lampara roja con forma circular que colgaba de el.

Me sente con dificultad, mi.cabeza daba vueltas. Y al mirar a mi alrededor veo un monton de ropa tirada por el suelo. Mis ojos se abrieron como platos...¿¡que mierda paso anoche!?

Empece a sacar conclusiones...

Len-: haber...lo ultimo que recuerdo de la fiesta es que estaba...haciendo una gerra de beber chupitos contra mikou...madre mia...que bajo he caido...seguro que me emborrache y me comporte como un imbecil...- mi cara estaba rojiza- luego...creo que la suicida me trajo aca mientras yo hablaba y cantaba estupideces...y estabamos los dos solos, en su casa, de noche, ha oscuras...solos. -me puse rojo al recordar lo que paso anoche y al mirar para abajo vi mi cuerpo desnudo tapado solo por unas sabanas.
Mi cara se puso rojisima y lentamente volteé mi cabeza hacia la izquierda. Mi cara estallo como un maldito volcan al ver la preciosa escena. La suicida desnuda tapada por las mismas sabas que yo, tiernamente dormida...¿ya dije desnuda? Grite y me cai de la cama llevandome conmigo las sabanas.

Len-: ¡¡¡¡aaahhh!!!!- griter por el golpe contra mi culo. El suelo estaba congelado.

Me sente en el suelo y vi a _____ despertar asustada.

____-: ¿pero a ti que te pasa, no se puede dormir ya ni los domingos?- dijo somnolienta. Mis ojos se desviaron a su cuerpo descubierto.

Len-: ¡¡¡aaayyy dios mio!!!- le tire las sabana me hice bolita y me di la vuelta.

____-: ¿que te ocurre rubio marica?- me tiro las sabanas por encima y aproveche para cubrirme .

Me gire y la vi sentada en la cama mirandome seria.

Len-: e-estas... d-de-desnuda...y-y yo ta- también...- dije mirandole...los ojos...eso los ojos...le miraba los ojos, no otra cosa...(¿a quien pretendo engañar?)

____-: ah...no importa...ayer viste y tocaste mucho mas de lo que puedes imaginar...la verdad es que no me importa que me veas desnuda...- mi cara se tiño de rojo y cuando pude darme cuenta los labios de ____ estaban sobre los mios. Era un beso muy fogoso pero yo me separe rápidamente.

Len-: sera mejor que te tapes un poco...- dije desviando la mirada...

____-: ok- dijo alegre. Se sento en el suelo y se metio dentro de las sabanas conmigo yo empecé a gritar y a intentar echarla pero ella se pegaba mucho mas a mi cuerpo. Volvio a besarme y esta vez consigio durar mucho mas tiempo.

Me acorde de lo que ocurrio ayer y se me vino a la mente una preocupación y me separe con dificultad.

Len-: suicida...¿usamos protección anoche?- su cara inexpresiva se puso palida.

___-: no...- dijo seria mirando hacia abajo.

Len-: ¿¡¿¡ qquuueee?!?! ¿¡Por que?! Ay dios mio ¿¡y si estas emarazada?!- me levante y comence a dar vueltas como loco- ay no...no quiero ser padre todavia...pero no te preocupes si estas embarazada te seguire amando, pero no quiero ser padre tan joven ¡¡¡aaaaas!!!- empece a hiperventilar. La suicida me detuvo.

La Chica Spice [Len Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora