Cap54{dia laboral y esto me da mala espina}

1.3K 148 5
                                    

_____~ pov \(0^0\)

Viernes, hoy es viernes... eso significa que hoy es mi primer dia de trabajo, y eso significa que debo aguantar a mi padre 5 horas a su lado, ya que, soy su asistenta y el es el director de la escuela y también la discográfica.

Me vesti mas o menos formal, ys sabes de etiqueta, una camisa, una falda de empresaria y una chaqueta a juego con la falda. Luego me recogi el pelo para que no estuviera en mi hermosa cara. Me puse unas medias y luego los zapatos, simples zapatos negros con algo de tacon.

Cogi las llaves de mi casa y al salir por la puerta me encuentro un len montando en una bicicleta...¿rosa? Y un estuche de guitarra en su mano.

Len-: hola...¿que tal?-dijo sonriente. ¿que pasa? Este se creé modelo.

____-: len...¿que haces aqui? Y lo mas importante ¿ que haces montado en una bicicleta rosa?- el miro la bicicleta unos segundos, suspiro y volvio a mirarme.

Len-: bueno...este es un regalo de mis padres, yo edtaba pidiendo desde hace 2 años una bici nueva...y hoy me la dieron...por ser un buen chico.

____-: eh....

Len-: es rosa porque el color lo elegio rin...- rei un poco y me acerqué a el para luego darle un beso.- ¿te llevó a tu trabajo, señorita asistenta?

____-: vale...y la guitarra ¿a donde la llevas?- dije montandome en el vehículo.

Len-: me he apuntado a la escula, koge y piko dijeron que a si podria estar mas tiempo contigo y aprender a tocar algunos instrumentos, ya que tu estaras muy ocupada y no tendras tiempo para enseñarme.

____-: ay...que tierno eres...- fuimos a mi nuevo empleo, estaba algo lejo pero como fui en bici no estoy cansada...len si, casi se muere subiendo una cuesta.

Al llegar el dejo la bici bien asegurada en su sitio y entramos juntos al edificio.

Era simplemente hermoso, las paredes estaban recubiertas de un blanco puro, y hanbia.grandes ventanales en ellas. Todo estaba decorado con colores neutrales y las puertas eran de un color marron chocolate. En frente de nosotros se situaban unas escaleras para subir al piso de arriba.

Len subio por ellas ya que su aula de clases se situaba en aquella planta. Y yo me dirigí al despacho del director, que segun me dijeron, esta al fondo del pasillo del lado derecho.

Al caminar por el pasillo vi a muchas personas, todos llevaban partituras, cuadros, instrumentos y guiones de obras de teatro.

Cuando llame a la puerta llame con unos golpes fuertes y poco despues el me abrio.

Ryu-: pasa ____, sientate en una de las sillas, voy a explicarte tus funciones...por.cierto hoy vienes hermosa...este tipo de ropa te sienta mejor que el resto de harapos que tienes en tu armario...

____-: ja...espero que estes de broma...- dije sentandome en la silla del director.

Ryu-: si, es broma y...¿que haces sentada en mi silla?

____-: me dijiste que me sentara en una de las sillas...y elegí esta...¿a que esta bonita?

Ryu-: quita de mi sitio ____.- dijo serio, mientras yo acariciaba la tapiceria del asiento.

____-: como digas...- me levante cogi la silla y la puse en el lado contrario. Luego puse una de las otras sillas en donde estaba la otra.- ya esta...

Ryu-: -el suspiro- vale...- se sento en la silla y me miro, se estaba controlando...se que si hubiese sido esta situacion hace 1 semana me hubiera despedido.

Me dio un papel lleno de normasy de rutinas...¿me quiere adiestrar o que?

Leí con todo detalle el papel, ¿prohibido ligar con los alumnos...? Ay...ni que tuviera 30 años...

Ryu-: tu oficina esta al lado de la mia...puedes decorarla como quieras...ahora fuera de mi vista...

____-: ok...-arrastre la silla hasta mi nueva oficina- me la llevo...es dasiado comoda para ti. - meti la silla en la oficina y deje la mia en la suya.- hasta luego.

Me meti en la oficina. Las paredes eran de color cafe con leche, habia un escritorio enfrente de la ventana mirando hacia la puerta, tenia unas estanterias vacias, ademas habia un ordenador sin montar metido en una caja con una nota encima.

"Arreglatelas sola, montalo como puedas, papa"

Estuve 20 minutos intentando montarlo, pero no lo conseguí. Decidi ir a buscar a len para que me ayude.

___-: len tiene clases...bueno, dire que el director lo llama y ya esta.

Fui hasta su clase y toque la puerta.

Prof-: pase...

Entre y vi que todo el mundo poso la mirada en mi.

____-: soy la asistenta del director...el señor me dijo que le trajera al señorito len kagamine...- dije intentando ser seria. El hombre de aparentamente 25 años me miro de arriba a abajo seriamente, dudo pero le dio permiso al rubio para que saliese.

Len-: ¿que paso? ¿que he hecho?- dijo asustado mientras yo cerraba la puerta. Rei un poco.

_____-: nada tonto, quien te necesita soy yo...- dije guiandolo a mi despacho.

Len-: ¿eh?¿para que?

_____-: para montar mi ordenador.

Fue increíble en menos de 15 minutos termino de montarlo. Me quede boquiabierta.

Len-: ¿puedo volver a clase? Señorita asistenta de dirección...- me sonrio y yo le abracé.

____-: si, pero antes...toma tu recompensa...- le bese, el rubio me agarro de la cintura y correspondio el beso...poco después nos separamos.- te acompaño a clase...

Len-: ok...

Las clases terminaron a las 7, mi horario era de 4:30 a 8 y cobro 570$ al mes, esta bien...creo, el alquiler de mi piso y las facturas son 300$ en total, con lo que me sobre comprare comida y...algun capricho.

Le dije a len que volviera a casa, y mi padre se dispuso a llevarme en coche a la mia...esto me da mala espina...

-------------------------------

Fin del capítulo 0-0

Ay tienen el nuevo capitulo...espero que haya sido de vuestro agrado...nos vemos pronto y por cierto...se acerca el final de temporada... TuT

Pd: voten y comenten o ryuto hara algo que nadie se espera. \(0^0\)

La Chica Spice [Len Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora