me uno a ti ®

2.2K 139 5
                                    

Narra lauren

  Ya era de noche y todos dormían estaba completamente loca por lo que iba a hacer , me había vestido con un crop top rojo de rayas y un pantalón alto con las rodillas rasgadas y unos vans rojos  también llevaba una chaqueta por el frío que estaba haciendo hoy , me había maquillado pero se notaba muy poco .

Salí de mi casa con mucha cautela y mi corazón iba rápido de los nervios  , la calle esta sola con el sonido de los grillos  a relucir , caminaba a paso rápido con la respiración pesada , iba a meterme en su vida por hoy nada mas quería ver lo que hacia y como lo hacia , tenia la curiosidad de como era su vida .

Llegue al lugar eran dos cuadras abajo de mi casa , camila estaba sentada en su moto con cara de pensativa

- en en que piensas cabello? - puse mis manos Apoyándome de su moto la tenia atrapada no podía salir de mis brazos , ella sonrió y me miro a los ojos

- estoy pensando en que soy una idiota y una imbesil - puso sus manos en mis caderas  y sentí como la electricidad recorría mi cuerpo

- ujum continua - dije vengandome por hacerme lo que hizo

- soy una chica estúpida que busco a la chica de ojos verdes en millones de mujeres , solo tenia que esperar a que regresarás .- sus ojos podrían matarme en este momento hablaba enserio!!

- voy a permitirte esto por esta noche pero eso no quiere decir nada , cuando sean las 6 de la mañana todo seguirá igual - junte su frente con la mía y ella me acerco mas a ella , mi corazón latía con fuerza la extrañaba ,nuestras narices chocaron muy suave dándonos cariño , mis ojos estaban cerrados esperando que la magia pasara y paso nos besamos !! Con necesidad nos estábamos diciendo que nos extrañamos una  a la otra sus labios me besaban como siempre pero con mas amor y ternura , mis dedos se enredaron en su cabello apretando mas , ella me seguía amando lose por como me besaba , en mi estómago sentía mariposas y en mi corazón fuegos artificiales , no hay manera de describir como me siento ahora .

Nos separamos con nuestras respiraciones juntas abrí los ojos y ella todavía los tenia cerrados hasta que se encontró con los mios y suspiro yo sabia lo que causaba en ella pero no iba a ser tan fácil .

- ten - miro a su alrededor y luego saco algo debajo de su chaqueta era un arma - escucha ten cuidado - acaricio mi mejilla como si yo nunca he tratado con un arma , la tome y vi cuantas balas tenia y luego la guarde muy relajada - wooh!! Cualquiera que te viera diría que haces esto todos los días - dijo algo impresionada y colocandose un casco y me subí detrásde ella , tenia la adrenalida a mil

- bueno soy hija de policía , que te puedo decir - dije sincera y me abrace a su cintura y ella río y nos fuimos , ella no media velocidad y la verdad no me importaba por que estaba segura que iba a pasar la mejor noche de mi vida lo sentía . " ella es como un imán y yo soy un metal" algo siempre me atrae a ella - woohhh !!! - gritaba y camila reía supongo que feliz .

- llegamos - la gente miraba con caras extrañas cuando llegamos al club , era una discoteca en el centro de la ciudad pero estaba escondida - aquí vas a encontrar a todos los matones más buscado del mundo - camila me tenia de la mano ya que muchos me miraban muy feo tanto que me daba asco me comían con la mirada  y otros con deseo .

- un suspiro de sorpresa salio de mi boca - ese es - mire al tipo sentado con muchos chicos alrededor de el , estaba fumando y tomando whisky y muy bien vestido , era el mismísimo zayn malik - que hace el aquí - camila me llevo por una escaleras mas abajo .

Gualldogs ( Camren ) Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora