Ceguera y magulladuras

21K 2.5K 1.1K
                                    

Que tal preciosidades ♥ tienen una actulización pronta y bien merecida, sin más que decir por ahora disfrutenlo.

GOOD SPLASH~!

______________

    Uraraka y Tsuyu observaron desde fuera como el ambiente se comenzó a poner tenso, ya se imaginaban el por qué su compañero heterocromático había ido a ese lugar... Ellas ya se habían enterado.

—Todoroki-kun, no creo que sea el momento adecuado... —susurró con un semblante preocupado la castaña.

—Será mejor que descanses, nosotras nos encargaremos de decirlo con delicadeza —sugirió Asui guardando la punta de su lengua.

—Eso no importa, tarde o temprano se van a enterar —cerró la conversación Todoroki haciendo que ambas chicas se encogieran de hombros desilusionadas.

—¿De qué están hablando? ¿A qué se refieren? —cuestionó plenamente confundido sentado sobre el escritorio Kirishima, Yaoyorozu de igual forma no estaba enterada del todo lo que acontecía por lo que ladeó la cabeza.

Katsuki tomó la mesa donde estaban los cubiertos que acababa de utilizar y lo puso a su lado para que ya no estuvieran sobre sus muslos. Una mirada pusilánime se mostró por breves segundo, pero logró cambiar de expresión de manera fugaz para mantener esa imagen dura y contundente de él.

—¿Dónde está Deku? —dijo directo imaginando a que se debía todo aquello, por otro lado Ochako se tensó por la cuestión, con la cabeza gacha para observar de reojo esperando la respuesta que daría Todoroki.

—No está, los villanos se lo llevaron.

Kirishima saltó del escritorio con sorpresa postrando sus pies en el suelo, Yaoyorozu tenía un rostro lleno de enigmas.

—¡¿Cómo que se lo llevaron?! ¿Por qué lo harían? ¡Es sólo un niño! —exclamó alterado el pelirrojo.

—Posiblemente por eso fue transformado, no fue coincidencia lo de hace unos días —mencionó Momo.

—¿Fue hace un momento eso, no? ¡Debemos buscar rastro!

—Los profesionales ya están en eso, además, ya debes saber las consecuencias de querer involucrarte en algo así de nuevo Kirishima-kun, kero —dijo Asui bajo seriedad, Eijirou chasqueó la lengua tras recordar ese tedioso reglamento.

—Hey... —susurró Bakugou haciéndose el centro de las miradas —¿no se suponía que estaba contigo?

—Sí, lo estaba —respondió Todoroki en seco.

—Y por qué mierdas dejaste que se lo llevaran, pedazo de basura —musitó en un tono bajo pero se escuchaba agresivo.

—Caí en la trampa de esa chica, quedé inconsciente —Momo giró su mirada hacia él por esa respuesta tan grácil y sencilla sin temor alguno a relucir sus errores.

—Maldita sea, estoy rodeado de idiotas incompetentes —golpeó su frente cabreado, se quitó el cobertor de encima de sus piernas reclinándose buscando su calzado al lado de la cama.

—¡Espera Bakugou-kun! ¿Crees que hubiera cambiado algo si tú hubieras estado ahí?... Nadie lo sabe —interfirió Ochako por fin entrando a la habitación tras darse cuenta de las intenciones futuras del rubio.

—Cállate —silenció el chico apretando el nudo de sus zapatos deportivos —no debes de tener ni la mínima idea de lo asustado que debe de estar en estos momentos.

—¿Eh...? —dijo la chica desconcertada.

—Muévete —empujó Bakugou a Todoroki del marco de la puerta para salir del lugar, los demás solo lo observaron alejarse desde el pasillo.

Nostalgia disuelta [BkDk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora