Fiebre y sonrojo

33.7K 3.4K 1.4K
                                    

Habían pasado algunas horas luego del comienzo de la lluvia torrencial que abarcó las unidades de UA, ya había disminuido, ahora solo era una pequeña llovizna que despedía la zona cálidamente. 

En la enfermería aún resguardaba Katsuki que había buscado asistencia para Izuku, se encontraba en una silla lateralizado a la cama donde estaba el pequeño dormido con franelas húmedas resbalando gotas de agua a través de su piel combinándose con su sudor. El rubio no dejaba de observarlo esperando notar algún cambio.

—Bakugou-chan, no te preocupes, observa su respiración. Ya se estabilizó, por lo que es bueno —señaló al percibir que el torso del niño ventilaba con estabilidad y ritmo.

—Sí, siempre fue un idiota al coger resfriados —dijo adentrándose en sus pensamientos.

Bakugou observaba como Recovery Girl cambiaba las franelas húmedas de la frente del chico, poco después escuchó la puerta tocar una y otra vez, abriendo de portazo con alguien adentrándose.

—¡Joven Midoriya! —llamó exaltado mientras se acercaba al lugar el ex-héroe número uno.

—All Might... —pronunció bajo el rubio extrañado.

—Yo lo llamé, pero no para que estés gritando en la enfermería —éste sólo posó su mano sobre su boca al darse cuenta de su error. La anciana suspiró —la situación por la que está pasando la Academia es grave, no pueden exhibir a los estudiantes de esta manera, no estoy de acuerdo con que el chico permanezca aquí en este estado... ¡Llama a su madre!

—¿Eh? Pero si lo ve de esta manera, sabes... ella, bueno... —titubeó el héroe mientras rascaba su nuca.

—Sólo fue un error —respondió Bakugou.

—¿Eh? —dijeron al unísono Recovery y All Might.

—Una pequeña irresponsabilidad, Aizawa nos lo había dejado a cargo al grupo, pero salió de departamento, no volverá a pasar. Además, la señora Midoriya es algo neurótica... no es buena idea llamarla. —dijo con una gota de sudor resbalando por su sien al recordar lo cuidadosa que era con el niño por ese complejo de haber nacido supuestamente sin quirk.

Los profesionales se miraban el uno al otro a ese comentario de Bakugou.

—Puede que el chico tenga razón, no hay necesidad de preocupar a su madre —reiteró All Might —por si fuera poco mencionaste que su estado se podrá recuperar en base al tiempo o revertiéndolo por el villano.

La anciana con gran seriedad cruzó sus brazos observando al estudiante y al héroe, más tarde liberó un suspiro resignado.

—De acuerdo, sólo no lo incluyas en nada, ni siquiera te entrometas en cruzar miradas con él. Últimamente solo le has cargado problemas —regañó sin piedad haciendo que el hombre solo asintiera con más dolor por cada verdad que le decía.

—La lluvía cesó, al parecer Ameki desistió por ahora o encontraron su paradero, deberán llevarse a Midoriya-chan de aquí ya que la enfermería en la noche se pone bastante fría y no puedo quedarme velando por él hoy. No es tan grave, solo ocupará reposo y mañana no estará su estado tan comprometido. Les daré una dieta que deberá manejar el niño en su estado para que no ocurra de nuevo.

—Se la haré saber a los demás estudiantes y a Aizawa —concluyó mientras tomaba la hoja en la que Recovery acababa de escribir.

—Mañana será domingo, más fácil para su descanso, no lo sobre esfuercen a nada, ni estrés. ¿Entendido? —Concluyó al abrirle la puerta a All Might que traía en sus brazos a Izuku y Katsuki siguiéndolo.

Faltaba poco para que fueran las nueve de la noche, los faroles en los senderos estaban encendidos con grandes rocíos en el césped y encharcamientos en la acera.

Nostalgia disuelta [BkDk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora