48-Sobre.

4.6K 346 3
                                    

Maratón 1/3

Aaron's POV:

Después de pasar uno de los mejores días de acción de gracias junto a Jamie y su familia, teníamos que regresar a la realidad. Y si, en las fechas especiales como esta, extrañaba más que nunca a mis padres, su ausencia era aún más notoria. Pero de algún modo, en esta celebración del 'Día de Acción de Gracias', el ambiente se había sentido menos solitario y vacío.  Y eso se lo agradecía profundamente a Jamie. Era cierto, la castaña estaba cambiando mi vida por completo.

Jamie se quedaría esta noche en mi departamento (lo cual era espléndido en todos los sentidos de la palabra) y mañana volvería al campus.

—Una de las mejores cosas fue el pastel de calabaza de mamá. —Dijo Jamie complacida mientras hablábamos sentados en el sofá, acerca de el viaje.

Con ella la vida era simple. Todo era fácil y todo dolía un poco menos.

—O el viaje a la playa-dije riendo. —Fue muy gracioso ver la discusión de tu madre y tu padre por si él debería usar un mankini o no. —Dije riendo aún más.

Jamie estalló en risas.

Ver al señor Donovan en un minúsculo traje de baño fue hilarante y fue aún más hilarante ver la reacción de la señora Donovan. Aunque también debo admitir que fue un tanto perturbador.

—Esa es una imagen que no sacaré fácilmente de mi cabeza, ni con años y años de terapia. —Dijo Jamie asqueada. —Pero sin duda alguna, lo mejor fue ver a nuestras familias reunidas. —Dijo Jamie complacida mientras tomaba mi mano.

Yo sonreí.

—Si, fue grato ver como Sammy cenaba con una sonrisa en el rostro en una fecha especial, después del accidente. —Dije concordando con ella-aunque para mi, la mejor parte fue tu compañía. —Dije acercando mi rostro al suyo.

Al acercarme a ella, Jamie se sonrojó instantáneamente.

—¿Lo dices en serio? —Preguntó ella mientras una sonrisa tímida se escapaba de sus labios.

—Si. —Dije sonriente antes de acariciar su rostro.

Ella sonrió satisfecha y luego me besó.

Sorprendido pero complacido, la besé de vuelta. Sus labios se movían con delicadeza sobre los míos, como si danzaran sobre ellos. Sus manos estaban enredadas en mi cabello mientras que las mías tomaban sus caderas. Y fue entonces cuando las cosas avanzaron rápidamente y nos fuimos enredando cada vez más.  Lentamente me recosté totalmente sobre el sofá y de forma casi automática,  Jamie se posicionó sobre mi. Una risa divertida se escapó de sus labios.

Música para mis oídos, pensé.

Ella agitada, comenzó a besar mi cuello. Ese tipo de gestos, eran impropios en Jamie, por lo general ella iba despacio y me dejaba marcar el ritmo, pero que ella haya tomado la iniciativa significaba que cada vez se sentía más y más cómoda cerca de mi. Evidentemente, la presión en mi pantalón comenzó a crecer y sentía que mi pantalón iba a explotar.Fue entonces, cuando decidí hacer una pausa mental, respiré profundo y en contra de mis deseos bajé a Jamie de encima de mi.

Ella me miró confundida y algo aturdida.

—¿Que haces? —Preguntó ella con dificultad.

—Ahorrarnos dolores de cabeza. —Dije dejando la sala y yendo hacía la habitación.

Al llegar a esta, ubiqué con la mirada la mesita de noche, me acerqué a ella, abrí uno de los cajones y saqué de este un preservativo.

Ansioso y con mis pantalones estallando me senté junto con Jamie en el sofá.

Dile adiós a la inocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora