Prologo

45 6 3
                                    

Asriel avanzaba hacia el pueblo que se encontraba en los alrededores del monte Ebott con el cuerpo de su amig@ Chara en sus brazos.

El alma de Chara tenía la ambicion de poder liberar a los monstruos del subsuelo y finalmente con el poder que tenía Asriel vengarse de los humanos los cuales no merecían lo que tenían.

Sus oscuros sentimientos se transmitieron a Asriel ya que él tenía el alma de Chara, se puso un poco nervioso y siguió avanzando hasta llegar al pueblo.

Al llegar colocó el cuerpo de Chara en las flores doradas mientras observaba los alrededores para conocer mejor el lugar. En ese momento se percató de que un humano lo estaba viendo petrificado del miedo.

Cuando hicieron contacto visual Asriel y el humano este último grito por ayuda a lo que respondieron varios humanos con armas en las manos.

Chara insistía en atacarlos sin piedad para tomar sus almas y liberar a los monstruos, pero Asriel se negaba a atacarlos, mientras tanto los humanos iniciaron su ataque contra el monstruo golpeandolo sin piedad.

Chara se enfado con los humanos por atreverse a lastimar a Asriel pero como Asriel se negaba a luchar y si seguian luchando por el control de el cuerpo los matarian, Chara decidió que lo mejor era huir.

Asriel corrió ,con unas pocas heridas en el cuerpo sin estar en  riesgo de muerte, hacia el monte Ebott sólo para darse cuenta que varios humanos estaban buscandolo allí, por lo que decidió correr sin rumbo fijo lejos de ese lugar.

Asriel huyó sin poder hacer nada más que alejarse para evitar dañar a los humanos sin saber que su desaparición crearía una gran época de confusión en el reino de los monstruos.

Una era de incertidumbre


Undertale: IncertidumbreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora