C a p 2 3 -

171 30 4
                                    

Maratón 2√3

No podía creerlo, hace unos días atrás Gyujin y yo habíamos aceptado lo que sentíamos el uno por el otro y gracias al cielo nadie había podido descubrirnos, bueno, al menos nadie a quién no se lo habíamos contado, sólo Naeun y Jea lo sabían, a mis padres no era necesario decircelos porque ellos siempre creyeron que nos amabamos y no había razón para decirles que todo era mentira y que ahora si nos amabamos de verdad...

Pero continuando con lo de antes, yo era sumamente feliz, tenía a la persona que amaba a mi lado, los demás ángeles no se habían enterado así que no tendría que separarme de Gyujin y lo más importante era que todo estaba saliendo estupendo o eso creía...

-----------------

—Tn vamos, es sólo una fiesta—Dijo Naeun con cara de cachoro regañado.

—Sabes que prefiero quedarme con Gyujin que salir a la fiesta de Lizzy, no entiendo por que no déja llevar chicos, yo quería ir con él—Me encogí de hombros negandome a la idea ir a aquella fiesta.

—Pues Gyujin ya dijo que si podías ir, él está en casa descansando, además tú no puedes dejarme ir sola, somos mejores amigas... supongo que será una fiesta sin chicos y voy a aburrirme sola, quiero ir a dibertirme Tn ¡Porfavor!— Empezó a moverme de hombros y no pude negarme, puesto que se lo debía, después de todo lo que había hecho por mi.

—De acuerdo iré para que nos divirtamos un poco y para que no estés sola—Sonreí sentandome en mi cama.

—¡Haaaay! Tn te amo—Se abalanzó sobre mi y caímos juntas a la cama abrazandonos—Esta será una noche de chicas, hay que cambiarnos— Acentí a su proposición y como Naeun es Naeun, trajó su maleta llena de vestidos suyos, para que usaramos unos en la fiesta.

Al fin luego de una tres horas de estarnos arreglando, salimos de mi casa y tomamos un taxi en dirección a la casa de Lizzy, una de las chicas populares que iba en mi curso.

Yo llevé un vestido morado y Naeun uno rosado, los dos demaciados cortos y escotados para mi gusto, pero así era la ropa de Naeun, demaciado provocativa.

La fiesta ya había iniciado cuando entramos a la casa, sólo habían mujeres riendo, chismeando y divirtiéndose. Naeun y yo salimos a bailar a la pista, pero luego de unos minutos comenzaron a llegar chicos por montones, pero eran chicos totalmente desconocidos, nadie de la escuela y me dí cuenta del porque en cuánto vi a las chicas de mi grado que ya tenían pareja, besándose con ellos o bailando tentadoramente, en otras simples palabra siendo infieles. No iba a juzgarlas, ellas saben lo que hacen con sus vidas pero obviamente yo no iba a hacerle eso a Gyujin.

—Tn mira los chicos que acaban de llegar, están guapísimos—Me decía Naeun señalando hacia la puerta, yo sólo negué riendo y le tomé poca importancia mientras seguía bailando.

El lugar estaba algo oscuro por lo que no podía ver con claridad, es por eso que no ví el momemto en que Naeun se había ido con quién sabe quién y me dejó bailando sola como una tonta.

—¿Naeun?—Pregunté luego de un rato al no escucharla responder lo que me decía y supuse que se había ido, estaba a punto de retirarme de la pista cuando unas manos rodearon mi cintura y me atrajeron hacia su cuerpo, no sabía quién era y lo único que atine a hacer era decirle que me soltara y golpear el pecho de esa persona, esperando obviamente que me soltara.

—Tranquila... ¿Ya no me recuerdas Tn? estoy seguro que mis voz va a ayudarte—Traté de averiguar quién era y aunque el lugar no era completamente negro era difícil ver bien con el efecto de luces que tenía. Seguí intentando y exactamente aquella voz era inconfundible.

—Bi..bit-to—Tartamudee dejando de pegarle y asustandome un poco por su presencia—¿Q..qué haces aquí?—Pregunté.

—Vine a divertirme, así como tú ¿Gyujin sabe de esto o te escapaste?—Me decía cada vez más cerca de mi rostro.

No le contesté y lo empuje fuertemente, logrando safarme de él, aproveche la oscuridad y escapé hacia el baño, cerré la puerta con seguro y respiré pesadamente. No sabía la razón pero le tenía miedo a Bit-to.

Estaba nerviosa así que abrí el grifo y deje caer agua lavandome la cara con esta, tomé una toalla y me sequé, pero al terminar de hacerlo a través del espejo ahí estaba él, Bit-to observandome con una sonrisa irónica.

—¿Có..cómo estraste?—Dije totalmente nerviosa y viendo como se acercaba a mi.

—Tn... Tn... Tn... no puedo creer que pienses que vas a librarte de mi tan fácilmente, por cierto te ves hermosa hoy.—

—Alejate de mi, Gyujin dijo que no te me acercaras.—

—¿Y dónde está Gyujin ahora? por que no lo veo por ningún lado—Me acorraló contra la pared y tomó mi mentón con una de sus manos.

—¡Sueltame! ¿Qué quieres? ¿Qué vas a hacerme? ¡Tú no viniste aquí a divertirte estoy segura que la dueña de la casa ni te conoce!—Grité empujandolo, pero él tenía más fuerza.

—Gyujin tiene suerte, siempre la tuvo. No voy a hacerte nada Tn y tienes razón no vine a divertirme, sólo a darte un mensaje como la anterior vez.—

—¿Y porque no se lo dices directamente a Gyujin? ¿Tanto miedo le tienes?—

—No, por que este mensaje es para los dos—Se encogió de hombros y soltó una carcajada—Tn ¿Cómo pudieron ser tan estúpidos? solo quiero advertirte que el comité de seguridad ya sabe que tú y Gyujin se aman y son pareja, dentro de unos días todos lo sabrán y vendrán a llevárselo—Abrí mis ojos con preocupación y miedo, no podía ser verdad.

—¿Porqué me lo dices? ¿Porqué estás advirtiendonos?—

—Por que... no lo sé, sólo quiero que las cosas no salgan tan mal, quiero ver que hace Gyujin respecto a esto y como trata de escapar. Tómalo como una advertencia de ayuda, una ayuda que voy a cobrarme algún día—Parpadee y Bit-to ya no estaba conmigo.

No sabía como reaccionar, mi cuerpo se quedó estático y segundos después sólo me solté a llorar apoyada en la pared.

_Esta algo largoooo pero espero que les guste.
Obviamente sigo pensando que Bit-to es un Loquillo, pero así lo quiero. Parte dos de la maratón.
Apoyame dejando tu votito y comenta algo. ¡No seas un fantasma!

¡Dile no a ser fantasma! XD_

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] Mi ángel guardián || Tn x GyujinWhere stories live. Discover now