C a p 1 4 -

220 39 21
                                    

Terminé la tarea y me estaba preparando para dormir, pero enserio me había asustado tanto acerca de que "los demonios" existían, que me imaginaba que alguien me veía, así es, me sentía observada.

Y para lo peor es que tenía hambre, pero mi miedo me sobrepasaba y por eso me quede encerrada en mi cuarto.

Terminé de cepillarme los dientes y cerré la puerta del baño, el cuál se encontraba dentro de mi cuarto, por que exactamente de ahí sentía que me observaban, abrí mi cama y estaba a punto de entrar cuando escuché que algo se cayó fuertemente en el baño,¡Oh Santa María!, me quede petrificada con las sabanas en mano y tragué pesadamente, era obvio que alguien estaba adentro, por que: 1 la ventana estaba cerrada y no podía ser el viento, 2 no hay numero dos ,simplemente ahí debía haber alguien...

Me armé de valor y tomé un paragua largo que encontré cerca de mi escritorio acercandome con este hacia el baño.

-Gyujin más vale que no seas tú, por que voy a romperte un paragua en la cabeza por tratar de asustarme-Dije tratando de no sonar nerviosa acercandome cada vez más a aquella puerta, "tienes que abrir" me decía alguna parte de mi conciencia pero tengo miedo me contestaba a mi misma. Cuando volví a escuchar que otra cosa se caía en el interior del baño-¿Gyu... Gyujin? ¿E..eres tú?-Volví a preguntar esta vez mucho más nerviosa-Oh no ¿Y si es un demonio? Rayos Gyujin ¿Y justo ahora tenías que irte?-Me dije a mi misma en voz alta, por lo que jamás esperé que me contestarán, pero alguien a mis espaldas lo hizo, alguien me contestó.

-Tienes suerte que no sea un demonio, por que de ser así probablemente ya estarías muerta...-Esa voz jamás en mi vida la había escuchado antes, agradecía que no fuera una de esas cosas, pero si no era un demonio ¿Qué cosa estaba detrás mío?. Volteé lentamente y me encontré a un chico alto de cabello negro, sonriendome de lado con los brazos cruzados.

-¿Q..qui..quién eres tú?-Logré decir.

-Un ángel más, al igual que Gyujin, sólo que yo no soy un ángel guardián, soy de otra especie...-

-¿Co..cómo te..te llamas?-

-Mi nombre es... la verdad no es necesario que lo sepas, vine aquí porque pensé que Gyujin aún se encontraba en tu casa, veo que ya se mudó, dime ¿Dónde está ahora?-Aquel extraño se había acercado a mi, yo retrocedí pero la pared impidió que pudiera seguir retrocediendo.

-No..no l..lo sé..-Tenía miedo, esto no era como hablar con Gyujin, este ángel me daba nervios.

-Jaja ¿No sabes? ya veo... ahora entiendo por que Gyujin esta como esta-Su sonrisa se amplió y se acercó a mi oliendo mi pelo profundamente. ¿Pero que le sucedía? parecía un acosador-Entonces dale este mensaje a Gyujin, dile que no vino a la tierra a hacer lo que él quiere, tiene un castigo y debe cumplirlo, también dile que si no quiere que nada malo pase, controle sus emociones, porque los del comité de seguridad lo tiene en la mira-Se separó de mi y sonrió de lado-Fue un placer conocer a la protegida del idiota de Gyujin-Tomó mi mano y la beso-Nos veremos en alguna otra ocasión si así lo quiere el destino-Soltó mi mano y desapareció.

Mi corazón latía muy rápido y esta vez no por que Gyujin me había dicho linda, sino por esa extraña persona ¿Darle ese mensaje a Gyujin?¿decirle que controle sus emociones? ¿que emociones? encerio necesitaba preguntarle acerca de muchas cosas a Gyujin, pero por el momento ya no me sentía segura en mi habitación.. y decidi no dormir en toda la noche, sólo por si otra cosa se aparecía.

_ Hay no ¿Qué harías tu si escuchas que algo se cae en un lugar donde no hay nadie? , yo me meto a la cama y me tapó con la sábana anti monstruos okno yo creo que gritaria gaymente...

En fin déjame tu votito y comenta si te gusto

Además pásate por mis otras historias, talvez te gusten. Con amor su autora XD ❤.

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] Mi ángel guardián || Tn x GyujinWhere stories live. Discover now